Ajedrez con perspectiva de género en Asturias.

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.895
Reputación
32.486
Cuando habláis de igualdad, palabreja que se utiliza con orgullo en cualquier rincón del espectro ideológico, se refiere a esto exactamente. Si tienes cachopo y no llegas por méritos te metemos con calzador. Es curioso ver qué pocas personas lo entienden y de qué manera tan zafia y hominida y sistémica y borrega reaccionan cuando les espetas que la igualdad es un concepto de hez que nos arroja a un infierno de sufrimiento infrahumano.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.586
Reputación
43.992
Precisamente llevo días pensando en cómo atacarán al mundo del ajedrez y sus competiciones los ingenieros sociales al servicio del Nuevo Orden Mundial de Satanás. Las matemáticas y el ajedrez, debido a su carácter tan científico (amor a la certeza), y el cristianismo (amor a la verdad) son los huesos más duros de roer.

No me extrañaría que por ejemplo intercambiasen los nombres del rey y la dama. La dama pasa a llamarse rey y viceversa; de esa manera, la pieza más importante es la mujer. Además, esta podría llevar un velo islámico. Al hasta ahora rey, se le despoja de su corona-cruz_cristiana y se le pone una media luna por ejemplo, o un símbolo feminista. El alfil ya no evocará la figura de una mitra de obispo, ninguna alusión a la religión cristiana.

.........................

Arabia Saudí suprimió del teclado de los ordenadores el signo «+» (por asemejarse a la cruz cristiana), prohibió los encuentros deportivos entre equipos que lleven en sus camisetas una cruz, etc.
También en noviembre del 2014, el equipo de fútbol español del Real Madrid decidió, en el emirato árabe de Abu Dabi, lucir sin la tradicional cruz que acompaña a la corona. Motivo: evitar cualquier «susceptibilidad» con los fieles a la religión del amor.
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.109
Reputación
71.420
El ajedrez es machista, por eso te dan el título de GM si eres mujer con 400 puntos de elo menos que es un ABISMO , las mejores mujeres del mundo pierden o ganan con apuros a gente de ~2200-2300 elo, que aunque es un elo alto es como ser de "2ª división" o de los equipos de la parte baja de primera división , normalmente son aplastados por los de ~2800 elo que son los mejores del mundo.

Básicamente en un torneo de ajedrez medio le ganas a una tipa que tiene un titulito y llegas tú y dices "que hay de lo mío si gano a un master será que yo soy master también" no caballero, usted como tiene miembro viril le damos las gracias por participar y seguirá siendo un mindundi a ojos de todos.

Ya se han encargado de cargarse este deporte con sus feminismes también otorgándoles ventajas o reconocimientos injustos cuando se supone que de cabeza hombres y mujeres van igual, aunque nuevamente digo que las mujeres tienen el hemisferio lógico menos desarrollado que el otro y los hombres al revés.

Pero no veo yo que a los hombres se nos compense en las tareas que por naturaleza somos peores.