Tienen 17 aviones de largo recorrido pero si las jugada les sale bien podrían incrementar los aviones , las rutas y las frecuencias incrementando de forma importante la cifra de negocio y repartir los costes fijos a base de nuevo crecimiento .
Supone ampliar convenios con una de las compañías mas importantes de Europa (a la que por cierto tanto han criticado) de la misma forma que Iberia los tiene con otras empresas del grupo IAG para alimentar su flota de largo recorrido.
Es una buena estrategia de Air Europa que les puede salir muy bien.
s1505d
Supone ampliar convenios con una de las compañías mas importantes de Europa (a la que por cierto tanto han criticado) de la misma forma que Iberia los tiene con otras empresas del grupo IAG para alimentar su flota de largo recorrido.
Es una buena estrategia de Air Europa que les puede salir muy bien.
No sé qué se entiende por 'superar a Iberia'.
Air Europa declara una flota de 17 aviones de largo radio. Iberia 38. Es posible que los pasajeros aportados por Ryanair llenen un poco mejor esos 17 aviones de Air Europa. Iberia tiene convenios con muchas compañías y al menos tres aerolíneas (IB Express, Vueling, Aer Lingus) por no mencionar a BA bajo el paraguas de su propia matriz para alimentar su largo radio.
Opino que podrían anunciar simplemente el acuerdo entre Air Europa y Ryanair sin más amarillismos.
s1505d