Ahora si, los ex militares alzan la voz oficialmente.

Agregan que "como militares, que seguimos siendo aún en la situación de retirados, mantenemos activo el Juramento que prestamos en su día de garantizar la soberanía e independencia de España y defender su integridad territorial y el orden constitucional, entregando la vida si fuera preciso".


Pues ya van tarde...
 
puñeteros golpistas que cuando Cataluña le montó dos referendums al PP callaban cual pilinguis fascistas
 
Si al menos fueran como los militares franceses que estando en activo tuvieron los narices y valor de llamarle traídor a la cara al macron por el pacto por la inmigracion que firmo en la onu, preocupados por la inmigracion masiva de fiel a la religión del amores, pero no, a los cosas estos solo les preocupa lo que le hagan a su fetiche borbonico, su unidad de españa y demas zarandajas que bullen en sus cerebros de viejos chochos.
A la cosa, hombre , iros a la cosa!!!!
 
Los militares, queridos conforeros, son ciudadanos y como ciudadanos, sensibles al sentir del resto. El Ejército hará algo si cree que la parte sana de la nación lo apoyará. Pero el hartazgo todavía no es suficiente. Si el PP desapareciera, Vox tuviera no sé, 90 diputados y otro partido más aún a la derecha tuviera 50 quizá sí. Y aun entonces solo estaría justificado si en ese momento Sánchez siguiera pactando con todos los enemigos de España.
 
Ahora se dan cuenta de que en la partitocracia (que no democracia) hay abusos de poder, sorpresa.

Dentro de nada se sorprenderan de los GAL, los rescates de cajas de ahorro, etc...
 

¿Es absolutamente IMPOSIBLE que digas alguna vez algo normal, honesto, que no sea manipulado NI MENTIRA???

Fíjate qué mentira es, que hasta Ferreras, SÍ, FERRERAS DE LA SEXTA, le ha tenido que decir a un tertuliano QUE PARE DE MENTIR relacionando a Olona con los del chat.

De verdad me pregunto, ¿los de la izquierda podéis tratar algún tema con rigor y honestidad?
 
Hace tiempo que no sacan a la palestra el tema de referendum sobre la monarquía y sabiendo su sentido de la oportunidad, que es preparar el ambiente para lograr un resultado favorable, me obliga a pensar que no las tienen todas consigo. Ya de puestos, por ver más que nada su buen "talante democrático", que sometan a escrutinio público la unidad de España, al ejército y en general a las fuerzas de orden público.

No lo va a hacer porque saben -me temo o eso quiero pensar- que el resultado sería demasiado adverso a sus aspiraciones y porque se ven en la posibilidad de conseguir todo eso gracias a que ya son socios prioritarios del actual gobierno todos los partidos cuya meta es la independencia de sus regiones, cosa que pasa necesariamente por la destrucción de España.

Me pregunto si los votantes del PSOE y de Podemas sabían que la letra pequeña de sus contratos electorales incluía estas ambiciones, y de conocerlas, o no fueran para ellos su principal motivo para votarlos, si es legítimo que se camine en ese sentido. Sobre el papel parecería que sí pero si en la intención de voto a esos partidos no fuera mayoritaria el deseo de romper España ni siquiera como un modo sorprendente de arreglar sus conflictos, no tengo por menos que plantearme si lo que es legal por cusa de una Constitución con brechas de todos los colores en su muro defensivo, acabe siendo legítimo.
Nadie entendería que se pusiera en libertad a un criminal por causa de un defecto de forma o porque la Ley no fuera suficientemente rigurosa y técnica.
 
Hombre visto el uso que están haciendo los progres de ese chat está claro que ésto es un montaje de ellos... se les ha ido la mano un poco con los 26 millones de fusilamientos pero si se hubieran inventado algo mas "suave" habría tenido menos eco mediático (o mierdático) y la campaña propagandística no habría salido igual....verdad que no, progres? roto2
 
Me pregunto si los votantes del PSOE y de Podemas sabían que la letra pequeña de sus contratos electorales incluía estas ambiciones, y de conocerlas, o no fueran para ellos su principal motivo para votarlos, si es legítimo que se camine en ese sentido.

Sobre esto no te hagas ilusiones, la gente que vota al PSOE y sobre todo a Podemos rezuma de la unidad de España. Muchos no es que quieran verla dividida tampoco, es que no entienden de qué va eso ni en qué afectaría a sus vidas. Todos esos les votan por motivos de género, paguitas, etc.
 
Volver