Ahora que ya han salido sendas presentaciones de las consolas next gen, ¿qué pensáis del estado del gayming actual?

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Ya se ha presentado todo. Ya habéis visto los juegos que van a salir el primer año de la "nex gen"

Estáis impresionados con el techo gráfico?? ¿¿estáis hypeados por algo que presentaran -tanto sony y microsoft-??

A mi me recuerdan los gráficos de la ps3 con brilli brilli. Me parece un bluff total.

Personalmente creo que cuando salga el cyberpunk (dentro de dos meses) me iré directo a la retroemulación, que creo es el camino porque me genera cero interés y encima hay diminishing returns ya que el jarguar es cada día más caro y los juejos más malos. O al menos no me inspiran diversión. No sé ni cómo he llegado a ésto, pero creo que acaban de arruinar el último gran hobbie que tenía. A lo mejor es que me hago viejo para esta hez pero no veo nada ni remotamente creativo o diferente. No me motiva una hez jugar nada de ésto. Lo encuentro tan aburrido como trabajar. Veo trailers y veo cosas que he visto millones de veces antes. ¿Es el fin del gayming? ¿habrá muerto el gayming?

Ah por cierto los juegos de ps5 valdrán 80 CHOLOS (OCHENTA)

meparto:meparto:meparto:

Típico hilo en que @Actor Secundario Bob no tardará en aparecer.
80 pavos por un puñetero juejo pa eso me intento meter en el mundo de los gamers pc y me bajo los juegos jn x internete

Yoooo qziwneo el gta5
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.306
Reputación
4.282
Por lo único que tengo cierto "hype", o que sé que voy a jugar, la 1.0 del SWGEmu, cuando salga.
SWGEmu Forums - SWGEmu Announcements
Puede salir dentro de un par de meses, un año, o 3, quien sabe. Llevan ya mucho tiempo desarrollandolo y en teoría el final está cerca. Depende de la actividad de los desarrolladores (si sois programadores competentes podeis contribuir, es de codigo abierto)
Van a resetear el servidor play/test actual (Basilisk) y abrir el "play server" definitivo.

Es algo bastante "nicho", pero quizá alguien recuerde el juego. En el oficial solo jugué durante los últimos años, durante el NGE (hasta el dia en que cerró), pero esta versión (pre-CU) me gusta.



@kdkilo he visto un comentario tuyo sobre el juego, conoces este proyecto?
 
Última edición:

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Sabes qué es lo gracioso de eso que escribes? Pues que la mayoría de la gente no se acaba los juegos. Estos son porcentajes de juegos finalizados en PS4

Red Dead Redemption 2 | 22%

Marvel’s Spider-Man | 50.3%

God of War | 53.6%

Far Cry 5 | 35.8%

Dead Cells | 15%

Assassin’s Creed Odyssey | 24.6%

Persona 5 | 34.8%

Yakuza Kiwami 2 | 49.1%

Uncharted 4: A Thief’s End | 41.7%

Detroit: Become Human | 61.7%

Darksiders 3 | 37.9%

Crash Bandicoot | 12.6%

Tekken 7 | 18%

Megaman 11 | 17.8%

ASTRO BOT Rescue Mission | 12.2%

Bloodborne | 10.4% / 13.6% / 14.7% (The three ending trophies)

The Evil Within 2 | 29.2%

Uncharted: The Lost Legacy | 51.9%

Resident Evil VII | 26.6%

Horizon Zero Dawn | 35.4%

Final Fantasy XV | 34.3%

The Last Guardian | 28.7%

_------

Vamos que la mayor parte de la gente se compra los juegos por puro postureo.

PSN trophies show that very few gamers finish their games - SA Gamer
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.261
Reputación
63.071
Que se haya llegado al límite gráfico es buena señal, porque eso significa que los desarrolladores podrán invertir sus esfuerzos en otros aspectos de los videojuegos que están infraexplotados.

Ja ja ja, jorobar que iluso. Si hombre si, que van a hacer juegos de calidad con argumento y tal para que los jueguen niños rata Sudamericanos y morunos con bajo CI.

Que va, las aventuras graficas y los juegos de rol y estrategia de los noventa no serán superados jamás.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.938
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Ja ja ja, jorobar que iluso. Si hombre si, que van a hacer juegos de calidad con argumento y tal para que los jueguen niños rata Sudamericanos y morunos con bajo CI.

Que va, las aventuras graficas y los juegos de rol y estrategia de los noventa no serán superados jamás.
Sí, porque los juegos de rol y estrategia de los noventa se caracterizaban por una madurez de la leche:



Cuidado, qué diálogos más profundos y maduros...

Venga hombre, que yo jugué en los noventa y siendo un adolescente ya me daba cuenta de que el 99% de los videojuegos eran un puñetero insulto a la inteligencia... Todavía a día de hoy no he visto un puñetero diálogo de videojuego que no me parezca una fruta hez pinchada en un palo sólo apta para incultos que lo máximo que han leído es El Principito de Saint-Exupery.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.425
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
¿Soy el único que cuando ve los videojuegos actuales querría tener 20 años menos para poder disfrutarlos?

Aquí lo único que pasa es que nos estamos haciendo viejos... Y no es un envejecimiento mental, no; es un envejecimiento celular, donde todas y cada una de nuestras células funciona de manera más lenta y deficiente que hace 10 o 20 años... Tenemos todo el organismo saboteado por esas células de hez y todas nuestras percepciones están tintadas de ese hastío e incapacidad de divertirse.

Haber nacido 20 años más tarde.

Pero vosotros seguid inventando autoestima creyendo que el problema es el mundo y no vuestro cuerpo decadente, que no seré yo quien os quite la ilusión.

Puede ser, porque a mi cada día me produce más hastío ABSOLUTAMENTE TODO.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.115
Todos los juegos parecen shooters online, peliculas interactivas donde apretas un botón al estilo Dragon's Lair (casi) y/o sandboxes con tias empoderadas/fibradetes
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Como paso con el cine, las series y comics, se están cargando también los videojuegos.

Al menos aun nos quedan los videojuegos japoneses e indies.

Yo estoy ahora mismo con el Persona 5 y Sekiro y los estoy disfrutando mucho, aunque el ultimo que compre fue el Street of rage 4 y me pareció muy bueno, muy parecido a los antiguos.

De las nuevas, creo que comprare la Play station 5 aunque la hez NWO que esta haciendo Sony últimamente con sus superproducciones exclusivas (The last of us 2, Horizon, Detroit, etc...) me hace dudar, aunque no creo que de salida, esperare a navidad.

Y sobre Cyberpunk, llamarme raro, pero estoy con la mosca detrás de la oreja de que sea otra hez NWO, espero CD Projekt Red no se haya vendido pero conforme mas veo del juego mas me huele a chamusquina...

Como he dicho, me da a mi que al final solo se van a salvar de esta hez los juegos japoneses...
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Sí, porque los juegos de rol y estrategia de los noventa se caracterizaban por una madurez de la leche:



Cuidado, qué diálogos más profundos y maduros...

Venga hombre, que yo jugué en los noventa y siendo un adolescente ya me daba cuenta de que el 99% de los videojuegos eran un puñetero insulto a la inteligencia... Todavía a día de hoy no he visto un puñetero diálogo de videojuego que no me parezca una fruta hez pinchada en un palo sólo apta para incultos que lo máximo que han leído es El Principito de Saint-Exupery.
Hombre, creo que estas siendo injusto, a los Monkey Island, al igual que otras aventuras gráficas de aquella gloriosa época para este genero, se les podría criticar muchas cosas pero no se podía objetar nada a sus argumentos, conversaciones, historia y sentido del humor.

Otra cosa es que me digas que los Sonics, los Marios y demás tenían el mismo argumento e historia que un chiste de Chiquito pero las aventuras gráficas precisamente historia y argumento tenían de sobra.

Solo hay que recordar juegazos de este genero de aquella época como todos los de Lucas, los monkey island, el simon, el maniac mansion, el dia del tentaculo, etc...

El problema de ahora creo que son dos:

- Los gustos de la gente, que ahora tira mas por el multi que antes, mas que nada porque hace mas de 20 años pues ni existía. Y eso, para gente como yo que no le gusta el multi pues es un problema.

- El exceso de oferta y el poder adquisitivo que hace que, para no aburrir a la gente y ponerse con otro juego si se atranca en uno, los juegos sean fáciles y simplones. En los 90 yo tenia a lo sumo 3 o 4 juegos de mega drive al año, uno por mi cumpleaños y un par por navidad, y como yo todos mis conocidos, por lo que exprimías un juego al máximo por dolido que fuera, los críos de ahora tienen montones de juegos al año, por lo que no se molestan en exprimirlos y los dejan en cuanto les resultan difíciles, por lo que los desarrolladores los hacen fáciles.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.210
Reputación
13.373
Lugar
Wraeclast
Sabes qué es lo gracioso de eso que escribes? Pues que la mayoría de la gente no se acaba los juegos. Estos son porcentajes de juegos finalizados en PS4

Red Dead Redemption 2 | 22%

Marvel’s Spider-Man | 50.3%

God of War | 53.6%

Far Cry 5 | 35.8%

Dead Cells | 15%

Assassin’s Creed Odyssey | 24.6%

Persona 5 | 34.8%

Yakuza Kiwami 2 | 49.1%

Uncharted 4: A Thief’s End | 41.7%

Detroit: Become Human | 61.7%

Darksiders 3 | 37.9%

Crash Bandicoot | 12.6%

Tekken 7 | 18%

Megaman 11 | 17.8%

ASTRO BOT Rescue Mission | 12.2%

Bloodborne | 10.4% / 13.6% / 14.7% (The three ending trophies)

The Evil Within 2 | 29.2%

Uncharted: The Lost Legacy | 51.9%

Resident Evil VII | 26.6%

Horizon Zero Dawn | 35.4%

Final Fantasy XV | 34.3%

The Last Guardian | 28.7%

_------

Vamos que la mayor parte de la gente se compra los juegos por puro postureo.

PSN trophies show that very few gamers finish their games - SA Gamer
Es que lo de los trophies para medir si te has acabado el juego es una engañifa, la mayoria de trophies te piden: "Encuentra todas las armas, si esas que hemos escondido en cofres ocultos en lugares con cero interes por todo el mapa tambien", "mejora todo tu equipo al maximo, si, necesitas 500000 millones de oro para poder mejorarlas a tope en el herrero oculto de la montaña que no sabias que existia hasta que te has puesto a mirar como sacar este trophie", "haz las 500 misiones repetitivas que hemos puesto por todo el mapa"

Eso no es jugar al juego, ni terminarlo, porque al desarrollador le salga de los narices que pierdas el tiempo 500 horas por el puñetero mapa de hez haciendo cosas tediosas que no aportan nada, para eso cierro y me pongo a jugar a otra cosa si ya me he terminado la historia.