Ahora que ya han salido sendas presentaciones de las consolas next gen, ¿qué pensáis del estado del gayming actual?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.722
Reputación
70.733
Ya se ha presentado todo. Ya habéis visto los juegos que van a salir el primer año de la "nex gen"

Estáis impresionados con el techo gráfico?? ¿¿estáis hypeados por algo que presentaran -tanto sony y microsoft-??

A mi me recuerdan los gráficos de la ps3 con brilli brilli. Me parece un bluff total.

Personalmente creo que cuando salga el cyberpunk (dentro de dos meses) me iré directo a la retroemulación, que creo es el camino porque me genera cero interés y encima hay diminishing returns ya que el jarguar es cada día más caro y los juejos más malos. O al menos no me inspiran diversión. No sé ni cómo he llegado a ésto, pero creo que acaban de arruinar el último gran hobbie que tenía. A lo mejor es que me hago viejo para esta hez pero no veo nada ni remotamente creativo o diferente. No me motiva una hez jugar nada de ésto. Lo encuentro tan aburrido como trabajar. Veo trailers y veo cosas que he visto millones de veces antes. ¿Es el fin del gayming? ¿habrá muerto el gayming?

Ah por cierto los juegos de ps5 valdrán 80 CHOLOS (OCHENTA)

meparto:meparto:meparto:

Típico hilo en que @Actor Secundario Bob no tardará en aparecer.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.722
Reputación
70.733
¿Qué tal rula en 1080p? Es la unica tarjeta que tiene un precio decente acorde al rendimiento (199 cholos)
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.967
Reputación
13.072
nunca he visto consolas como las dos primeras Playstation y las dos Xbox tanto la original como la 360... lo que vino después dejó de interesarme...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Lo que están dejando claro es que el negocio tal como lo conocemos se nos muere.

Todo se encamina a los servicios por subscripción, y a medida que las conexiones sean mejores y la cosa se optimice, al streaming.

También han tocado techo, y para esta generación prometen juegos más cortos y más caros.

Desde el punto de vista técnico a mí esto de los FPS y los 4K no me llena demasiado, supongo que porque no lo sé apreciar. Lo del Raytracing, la Iluminación Global, la oclusión ambiental y el HDR sí me gusta más porque me acuerdo de los tiempos en los que trasteaba con programas de diseño 3D, y sé el potencial que pueden llegar a tener esas técnicas bien usadas. Aunque al principio hasta que tengan claro qué y qué no se puede hacer, van a sacar bastante hez.
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.277
Reputación
44.414
Lugar
Pineda de mar
sigo jugando a lo mismo que hace cinco o seis años a Dark souls y variantes y al Pro.
No necesito mas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.722
Reputación
70.733
Lo que están dejando claro es que el negocio tal como lo conocemos se nos muere.

Todo se encamina a los servicios por subscripción, y a medida que las conexiones sean mejores y la cosa se optimice, al streaming.

También han tocado techo, y para esta generación prometen juegos más cortos y más caros.

Desde el punto de vista técnico a mí esto de los FPS y los 4K no me llena demasiado, supongo que porque no lo sé apreciar. Lo del Raytracing, la Iluminación Global, la oclusión ambiental y el HDR sí me gusta más porque me acuerdo de los tiempos en los que trasteaba con programas de diseño 3D, y sé el potencial que pueden llegar a tener esas técnicas bien usadas. Aunque al principio hasta que tengan claro qué y qué no se puede hacer, van a sacar bastante hez.
El 4k es un meme.

Un 65% de los jugadores de Steam juegan a 1080p. Creo que no llegaba ni a un mísero 1% los que jugaban a 4k.
La mayoría de jugadores juegan a 1080p o incluso menos. Me lo he mirado esta mañana. Podéis consultar las estadísticas de Steam, si no me creéis.

EL 4K ES UN MEME. La próxima década la gente seguirá jugando a 1080p. Hacéos a la idea. Por otra parte 1080p para uso doméstico es una resolución ideal. 1080P con el proyector se ve de querida madre. Si hablamos ya de pantallas de más de 100 pulgadas a lo mejor cambia la cosa, ¿pero quién tiene una pantalla de más 100 pulgadas? Ah, sí, LOS puñeteroS CINES.

De la VR ya ni hablemos.

Corolario: Las consolas nex gen no pueden con el 4k ni de coña.

eS EL fin DEL gayming Y TODO ES culpa de @Pubiss around que ha llenado de negatividad el mundo de los marcianitos.
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.943
Reputación
51.684
Lugar
바르셀로나
¿Soy el único que cuando ve los videojuegos actuales querría tener 20 años menos para poder disfrutarlos?

Aquí lo único que pasa es que nos estamos haciendo viejos... Y no es un envejecimiento mental, no; es un envejecimiento celular, donde todas y cada una de nuestras células funciona de manera más lenta y deficiente que hace 10 o 20 años... Tenemos todo el organismo saboteado por esas células de hez y todas nuestras percepciones están tintadas de ese hastío e incapacidad de divertirse.

Haber nacido 20 años más tarde.

Pero vosotros seguid inventando autoestima creyendo que el problema es el mundo y no vuestro cuerpo decadente, que no seré yo quien os quite la ilusión.