Ahora que todo se derrumba me doy cuenta de que hemos vivido la mejor etapa de la historia humana

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
728
Reputación
1.212
Tú no te imaginas los billetales que salen de esa fruta hez de tenderete. Si supieseis lo que ganan los etnianos de los mercadillos vendiendo hezs y trabajando cinco horas al día a su fruta bola a más de uno le daba un síncope.
si son ricos todos los etnianos trabajando 5 horas en mercadillos vendiendo ropa interior chinas
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte. Tan callando. Cuán presto se va el placer, cómo después lo acordado da dolor. Cómo a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor...


¿Ya no se enseña en los colegios, o solo se "educa" en otras materias y disciplinas?.

__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.172
Reputación
150.809
Para un occidental europeo la mejor época es haber nacido en los 60s.
60s-80s prosperidad-modernidad combinado con cierto tradicionalismo.
80s-2000s expansión económica.
20107s comienzo del derrumbe de la sociedad occidental y cuenta atrás para la nueva estultidez pero ya llegas al 2020 con 60 tacos...
por lo menos ya has vivido juventud y gran parte de tu carrera laboral con cierta dignidad.
 

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
728
Reputación
1.212
Sigue en tu ignorancia. Es lo mejor. A mí aún no se me ha quitado la cara de haber hecho el primo y estudiado una carrera para "labrarme un buen futuro". Lastima no haberme enterado con 16.
OK, pues da datos. Decir que los etnianos de mercadillo ganan mucho trabajando 5 horas es fácil. Al menos aporta algunas cifras aunque te las inventes y debatimos.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.222
Lugar
Estepa Rusa
Jajaja pobre petulante.

Como si estuviéramos hablando de la economía. Mira a tu alrededor y dinos cuantos marronidos ves.
Espera estulto, que salgo del despacho y te digo. Dame un minuto.

Ya está. Veo unas 20 personas en mi área. Unas 15 chicas morenas y rubias, eslavas, y unos 5 tios también eslavos.
En mi barrio tengo rusas, ucranianas y bielorrusas sobre todo.
Y tú? Aparte de a tus padres, a quién ves desde casita?? meparto: meparto:

Si es que los españoles e hispanos no podéis ser más fulastres.