Ahora que todo se derrumba me doy cuenta de que hemos vivido la mejor etapa de la historia humana

miki

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.587
Toma. La hija de UN FERIANTE de un pueblo de La Mancha diciendo que sus padres vivían mejor que ella que tiene carrera universitaria:

Ana Iris: “Ataco a los que romantizan la clase obrera o hablan en su nombre sin pertenecer a ella”

“Lo que está ocurriendo con nuestra generación es insólito, porque mi padre vivía mejor que mi abuelo, pero yo vivo peor que mi padre. "

y el padre vivía de esta puta mierda de tenderete, cágate
Tú no te imaginas los billetales que salen de esa puta mierda de tenderete. Si supieseis lo que ganan los gitanos de los mercadillos vendiendo mierdas y trabajando cinco horas al día a su puta bola a más de uno le daba un síncope.

panxito komunista

Himbersor
Puntuación de reacción
587
Tú no te imaginas los billetales que salen de esa puta mierda de tenderete. Si supieseis lo que ganan los gitanos de los mercadillos vendiendo mierdas y trabajando cinco horas al día a su puta bola a más de uno le daba un síncope.
si son ricos todos los gitanos trabajando 5 horas en mercadillos vendiendo bragas chinas

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.756
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte. Tan callando. Cuán presto se va el placer, cómo después lo acordado da dolor. Cómo a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor...

¿Ya no se enseña en los colegios, o solo se "educa" en otras materias y disciplinas?.

HOSTIAR A FOLLABOZALES

Follabozales maricones
Puntuación de reacción
2.369
Si te crees que un hedonismo insaciable y un ocio i finito fueron los mejores tiempos, es que eres tonto y tienes un cerebro de 13 años

eltonelero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
101.395
Para un occidental europeo la mejor época es haber nacido en los 60s.
60s-80s prosperidad-modernidad combinado con cierto tradicionalismo.
80s-2000s expansión económica.
20107s comienzo del derrumbe de la sociedad occidental y cuenta atrás para la nueva subnormalidad pero ya llegas al 2020 con 60 tacos...
por lo menos ya has vivido juventud y gran parte de tu carrera laboral con cierta dignidad.

panxito komunista

Himbersor
Puntuación de reacción
587
Sigue en tu ignorancia. Es lo mejor. A mí aún no se me ha quitado la cara de haber hecho el primo y estudiado una carrera para "labrarme un buen futuro". Lastima no haberme enterado con 16.
OK, pues da datos. Decir que los gitanos de mercadillo ganan mucho trabajando 5 horas es fácil. Al menos aporta algunas cifras aunque te las inventes y debatimos.

01000110 01011001

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.387
Esto es algo que se dice en casi todas las generaciones, seguramente los griegos lo pensaron, antes de ser asimilador por los romanos, y los romanos antes de los godos.

Lo bueno de todo esto, es que cuando no existamos, la gente ni entenderá ni echara de menos aquello que nosotros tanto valoramos, pues no se puede echar de menos aquello que no conoces, aparte que la moral cambia y el ser humano se adapta a todo.

Se nos llena la boca diciendo lo que tenemos y antes carecían, pero somos incapaces siquiera de pensar lo que se ha perdido, simplemente lo hemos olvidado, porque nunca lo hemos tenido.

¿Que pensaría uno de la Grecia clásica al vernos? seguramente nos ofrecería ser sus esclavos, asegurando que al menos así tendríamos una vida digna.

A medida que la gente cambia libertad por felicidad, la sociedad va avanzando, y el individuo involucionando.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Puntuación de reacción
29.970
Jajaja pobre idiota.

Como si estuviéramos hablando de la economía. Mira a tu alrededor y dinos cuantos marronidos ves.
Espera subnormal, que salgo del despacho y te digo. Dame un minuto.

Ya está. Veo unas 20 personas en mi área. Unas 15 chicas morenas y rubias, eslavas, y unos 5 tios también eslavos.
En mi barrio tengo rusas, ucranianas y bielorrusas sobre todo.
Y tú? Aparte de a tus padres, a quién ves desde casita?? meparto: meparto:

Si es que los españoles e hispanos no podéis ser más imbeciles.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.