Ahora mismo en informativo Tele 5

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
proto-economista dijo:
El fantasma del paro al 24% como en el 94 no ha sido exorcizado.
Como que está a la vuelta de la esquina... :eek: Y hay que tener en cuenta que en el 94 no estaban todavía implantados los instrumentos de precarización laboral y maquillaje de datos de que disponemos hoy en día: ni las ETTs (se estaban dando los primeros pasos), ni los contratos de trabajo tan chulis que tenemos actualmente (especialmente el imprescindible "por circunstancias de la producción"). Es decir, si pronto se volviese a esas cifras, sería mucho más grave que hace 13 años.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
A más de 1 se le a puesto tan preto el trastero que en vez de papel higiénico para limpiarse el trastero va a tener que utilizar servilletas para la boca. (dueños de inmobiliarias, pasapiseros y canelos varios). A los pepitos no tiene porqué afectarles, ya que son ricos. :D
Lo digo porque esta tarde un conocido con los que hablo del tema, que es tan cerrao de vistas y tan fantasma y egocéntrico que al mirar hacia adelante se ve él mismo andar, me ha dicho "al final vas a tener razón y todo" y yo para mis adentros he pensado en "tu nunca me la has quitado pedazo de pimpollo" a lo que él no ha respondido nada (tengo que admitir que entonces sí me habría impresionado). Pero lo decía por lo del informativo, que lo había visto y había pensado en mi, y a lo que yo le he respondido que también había pensado en él con lo de los informativos, lo que no sabía es que había sido con la noticia de los 70 y pico apuñalamientos.

Empieza a calar en la gente :D
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Euirbor qué gran verdad

te ha dicho tu amigo egocentrico.

Si una persona no ha oído hablar de la burbuja... en su vida, oye las noticias de Tele-5 y se queda igual.

Pero cuando un excéntrico burbujista se lo ha comentado en más de una ocasión oye la noticia y le presta atención y piensa: "a ver si después de todo el pirado este tiene razón".

Tú lo has dicho nuestro discurso empieza a calar.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Plaentxiator dijo:
Jajajaja :D Hubiese dado cualquier cosa por ver esas caras, de verdad... :)
Yo las veo todos los dias varias veces :p
Pero también las vi en los veranos de 2004 y 2005 y al final volvieron a sonreir con esa sonrisa sucia que provoca la codicia. De todas formas, despues de la euforia histérica de estos cuatro-cinco años, el sector está hipersensible a cualquier cambio. Es un sector drojado, dopado. En cuanto le reducen la dosis sufre síndrome de abstinencia. Se ha hecho mucho dinero demasiado rápido con espectativas de que la situación se eternizara. Asi que... vienen tiempos interesantes, como la novela de Pratchett.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
..............y yo para mis adentros he pensado en "tu nunca me la has quitado pedazo de pimpollo" a lo que él no ha respondido nada (tengo que admitir que entonces sí me habría impresionado).........


Este trozo es la leche
:D :D
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
charliness dijo:
Yo las veo todos los dias varias veces :p
Pero también las vi en los veranos de 2004 y 2005 y al final volvieron a sonreir con esa sonrisa sucia que provoca la codicia. De todas formas, despues de la euforia histérica de estos cuatro-cinco años, el sector está hipersensible a cualquier cambio. Es un sector drojado, dopado. En cuanto le reducen la dosis sufre síndrome de abstinencia. Se ha hecho mucho dinero demasiado rápido con espectativas de que la situación se eternizara. Asi que... vienen tiempos interesantes, como la novela de Pratchett.
Y si las casas bajan un 30 o un 40 por ciente, vamos a suponer, eso qué supondría en pérdida de riqueza para el País??
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
A más de 1 se le a puesto tan preto el trastero que en vez de papel higiénico para limpiarse el trastero va a tener que utilizar servilletas para la boca. (dueños de inmobiliarias, pasapiseros y canelos varios). A los pepitos no tiene porqué afectarles, ya que son ricos. :D
Lo digo porque esta tarde un conocido con los que hablo del tema, que es tan cerrao de vistas y tan fantasma y egocéntrico que al mirar hacia adelante se ve él mismo andar, me ha dicho "al final vas a tener razón y todo" y yo para mis adentros he pensado en "tu nunca me la has quitado pedazo de pimpollo" a lo que él no ha respondido nada (tengo que admitir que entonces sí me habría impresionado). Pero lo decía por lo del informativo, que lo había visto y había pensado en mi, y a lo que yo le he respondido que también había pensado en él con lo de los informativos, lo que no sabía es que había sido con la noticia de los 70 y pico apuñalamientos.

Empieza a calar en la gente :D
Así son las cosas para mucha gente, hasta que no salen en Tele5, A3 o su cadena preferida entre Ronaldiño, Cachuli y la Letizia, no existen.




Saludos.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
De por sí nada.

De por sí nada. otra cosa es que se vuelva a la realidad y la gente descubra que: "cachopo, entonces, no soy multimillonario".

De por sí, es como lo de la bolsa, ¿en qué influye a las empresas tu gráfica?
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Bartolo dijo:
Y si las casas bajan un 30 o un 40 por ciente, vamos a suponer, eso qué supondría en pérdida de riqueza para el País??
¿Pérdida de riqueza? ¿Que las casas cuesten-que no valgan- más nos hace más ricos? Esa es una riqueza relativa y a crédito, basada en espectativas que muy bien pueden estar equivocadas, como la ultrarevalorización anual eterna ¿Es una riqueza real o psicológica? ¿O es humo?
Es la historia de siempre, la del topicazo. Ganan más los que más tienen mientras que los que vienen por debajo se endeudan más.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
He sintonizado T5 antes para ver la notícia, i veo chabolas sin escritura por 20 millones.

Làstima que no me llega. :D
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Lo he visto jeje

Que rapidos sois cohones
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.210
Lugar
Pionyang
Recien visto :)
La verdad es que era un "reportaje" muy burbujista.
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
jorobar, más claro no lo han podido decir. Esto es la oficiliación del principio del fin.