Ahora Macron nos dice que las vamos a pasar mas pilinguis que Caín.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.924
Así, como el que no quiere la cosa y en el ABC. . Pero claro lo importante es que se ahoga a Rusia y se ayuda a los ucranazis.
Por un conflicto al que al ciudadano europeo ni nos va ni nos viene.

 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.850
Reputación
5.796
Panda de me gusta la fruta mal nacidos,NOS VAN A LLEVAR AL SIGLO 14, los de Ciudad urbanistas, y SOBRETODO liberales borjamaris PREPARAD BUESTRO ANO porque la mayoría no sabéis ni hacer ni vuestra cama, vais a flipar. Yo ya tengo la huerta llena de cosas y juro que las voy a cambiar por amar el trastero de las madres de esos liberales para decirles luego eso de "viva el capitalismo chaval" voy a gozar
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.619
Reputación
21.176
Panda de me gusta la fruta mal nacidos,NOS VAN A LLEVAR AL SIGLO 14, los de Ciudad urbanistas, y SOBRETODO liberales borjamaris PREPARAD BUESTRO ANO porque la mayoría no sabéis ni hacer ni vuestra cama, vais a flipar. Yo ya tengo la huerta llena de cosas y juro que las voy a cambiar por amar el trastero de las madres de esos liberales para decirles luego eso de "viva el capitalismo chaval" voy a gozar
Buena pelicula. En otras circunstancias no te digo que no. Pero no cuentas con que el pais esta llebo de guano acostumbrada a vivir en la mas absoluta hez.

Mas bien te entraran un dia en tu casa 4 haitianos que se amaran a tus hijas, madre, hermanas... A ti te darán una paliza y te robaran todo lo que consideren de valor.

Ese suceso es mucho mas probable.

Lo unico razonable que se puede hacer es huir de aqui.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Así, como el que no quiere la cosa y en el ABC. . Pero claro lo importante es que se ahoga a Rusia y se ayuda a los ucranazis.
Por un conflicto al que al ciudadano europeo ni nos va ni nos viene.

Es cierto que los franceses en sus guerras con Rusia lo terminan pasando fatal, y perdiendo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
Macron ya avisó de que llegaba la guerra al principio del el bichito.

También he visto videos de él pidiendo a Europa que escuche a Rusia porque el peligro era que se acercara a China.


Es el único político europeo que me merece algo de respeto.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.850
Reputación
5.796
Buena pelicula. En otras circunstancias no te digo que no. Pero no cuentas con que el pais esta llebo de guano acostumbrada a vivir en la mas absoluta hez.

Mas bien te entraran un dia en tu casa 4 haitianos que se amaran a tus hijas, madre, hermanas... A ti te darán una paliza y te robaran todo lo que consideren de valor.

Ese suceso es mucho mas probable.

Lo unico razonable que se puede hacer es huir de aqui.
tengo una escopeta automática y otra corredera que puede tener 5 cartuchos esos me comen los narices
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.869
Reputación
8.569
Bufff. Si este habla ya así es que pintan muy bastos...

Es hora de tener plan de huida.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Macron ya avisó de que llegaba la guerra al principio del el bichito.

También he visto videos de él pidiendo a Europa que escuche a Rusia porque el peligro era que se acercara a China.


Es el único político europeo que me merece algo de respeto.
Ya pero luego ha hecho algo de lo que ha dicho?

Porque a mí me parece que decir una cosa y hacer otra es lo que hacen la mayoría de los políticos.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.287
Reputación
9.851
La imagen de tu firma, donde esta? No parece una calavera humana y la rana es sopechosa, no?