Ahora lo entiendo mejor ... Experiencia en concesionario de coches

  • Autor del tema Miembro eliminado 2827
  • Fecha de inicio

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
LUCA_CADALORA dijo:
Sí toda la razón, eso del prius es un timo, al igual que muchos coches diésel, si vale 3000/6000€ más el bicho pues tienes que hacerle más de 150.000 km muchas veces para empezar a ganarle, pero la gente de contesta: "pero gasta mucho menos"....Claro y la itv, el seguro y los repuestos son bastante más caros..por no decir que pesa más y gasta más gomas y frenos....en fin una maravilla...
Eso del diesel es cierto que antes era mucho mas interesante.

Yo me compre un diesel en el 90 y entonces bastaba hacerle 60 000 km para amortizar. Pero ahora no hay tanta diferencia entre la gaolina y el diesel.

La verdad es que me salio redondo. Todavia lo tengo :eek: y ya lleva unos 170 000 y como una rosa :eek: Pero...todo sea dicho...no vale mucho para fardar... :D
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
supertrasgu dijo:
Aquí tambien te puedes comprar un 4x4 híbrido, el Lexus.

Si claro un Lexus, aqui hay hibridos en toyota (no solo el prius, tambien camry y highlander), honda civic y accord, ford escape, mercury..., de gama alta el lexus, pero el resto en la lista de hibridos (4x4 o sedan) son asequibles y ademas tienes la deduccion fiscal. Lo que hay que hacer es calcular con los precios de gasolina y los kms que hagas si vale la pena o no.
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Khon C. Hall dijo:
bonito coche el R11... muy bonito

¡ay... aquellos coches de los 80!.....
:D Pero qué dices, Khon, mi hermana número 3 tiene uno y le va de muerte...

:D :D Y si te cuento que hace nueve meses cambié mi renault 5 matriculado en el 89 por un corsita km 0 para ir al curro, os troncháis de risa, como hicieron los del concesionario, decían que ellos el r5 lo usaban para fardar en su época, jijijiji. Y lo cambié porque no me pasaba la itv, que si no me ves tipo balilla rompedora yendo pal trabajo...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Te alabamos señor...

LUCA_CADALORA dijo:
Sí toda la razón, eso del prius es un timo, al igual que muchos coches diésel, si vale 3000/6000€ más el bicho pues tienes que hacerle más de 150.000 km muchas veces para empezar a ganarle, pero la gente de contesta: "pero gasta mucho menos"....Claro y la itv, el seguro y los repuestos son bastante más caros..por no decir que pesa más y gasta más gomas y frenos....en fin una maravilla...

Yo me compré hace poco un opel astra del 95, 800€, le hice unos arreglillos (soy aficionado al DIY) y ahí está el bicho, 196€ de seguro (direct seguros) 5,8 litros a 100 en carretera 6,8 en ciudad y 7,5 metiendole mucha caña, 1.4 de gasolina.

Sinceramente es una locura comprarse los coches a los precios que están, porque además, son bastante menos fiables que un r11 por ejemplo....y con tanta electrónica que llevan..más malos son... si no que le pregunten al colega del r11, que no lleva electrínica las veces que se le ha estropeado....

Para finalizar soy un amante de las motos, y considero una tontería supina comprarte un cayenne para mamarte atascos, cachopo te compras una cbr que corre más y no te mamas los atascos...ah y te ahorras 60.000€.

Menos latas y mas motos!!!

Amén.
------------------
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
burbufilia dijo:
De pensar el partido y los viajes de hasta mil km q le hago a mi coche de hez q me gasté cuatro duros en él y la peña se gasta 10 kilos en el Touareg para ir al Carreflus y el nene el BMW320D de 4 kilos para sacar a la novia a fol...y a ella siempre le viene bien un novio chófer q la lleve al centro comercial, claro.

Conozco el caso de una tipa q se compró un Hyungay de ciudad, pero que no quiere hacerle viajes largos porque es mucha pasta y con su sueldo de telefonista no le llega. Es que me parto
El tuareg te lo puedes pillar por 45000 euros y el bm 320d por 33000.
saludos
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Neutron_Mortgages dijo:
.
Vale, pues si crees que la industria no ha avanzado nada en 20-30 años te hago una pregunta:

Hay un choque frontal entre un R-11 y un Mégane (misma marca y segmento).
¿En cual preferirías ir tu sentado?
¿En cualquier otro?