Ahora lo entiendo mejor ... Experiencia en concesionario de coches

  • Autor del tema Miembro eliminado 2827
  • Fecha de inicio

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Albertini dijo:
Lo del Renting no lo veo mal, quemas el coche,le haces mas kilometros que la furgoneta del equipo A, despues te cogues otro, ni lio de averias ni ostras. Ahy rentings que tienen incluido hasta el seguro, e incluso el combustible. Yo si hago un Reting lo haria porque me interesara, no para fardar.
En el renting (leasing de toda la vida) en Espana no hay un tope de kms al ano que puedes hacer con el coche? en otros paises lo tienen...asi que no puedes hacerle kms a trocho mocho...
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
isaac29 dijo:
pues a mi me dan pena esos nuevos ricos venidos a más, muchos de ellos con el gusto en el trastero porque les viene grande, y que encima te lo restregan por la cara como si fueran más que nadie, y lo que son .........son unos pobres desgraciados que un día despertarán de este sueño y se darán con un canto en los dientes..........

que se joroben todos estos pues también pudieron escoger la opción de la humildad y no lo hicieron, que se joroben pues!..........que cada uno aguante su vela.......
A mi también me dan pena. Son unos pobres desgraciados que llenan su vacía vida haciendo caras compras.
Cuando todo esto explote, serán los más pobres de todos, tanto éticamente como económicamente.
Y quedarán marcados para siempre.
 

McFioso

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
210
Reputación
33
nam dijo:
En el renting (leasing de toda la vida) en Espana no hay un tope de kms al ano que puedes hacer con el coche? en otros paises lo tienen...asi que no puedes hacerle kms a trocho mocho...
Los contratos que he visto se hacen sobre una cantidad de kms al año. Si te pasas, se facturan aparte. Es una broma muy divertida.

Por eso no hice leasing del coche. Sorpresas sí, cuando son buenas (para mí, claro :)
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
McFioso dijo:
Los contratos que he visto se hacen sobre una cantidad de kms al año. Si te pasas, se facturan aparte. Es una broma muy divertida.

Por eso no hice leasing del coche. Sorpresas sí, cuando son buenas (para mí, claro :)
Lo que imaginaba...es que no son simples los de los concesionarios.

La mayoria de las veces el coche va de vuelta al concensionario, en mitad del contrato o al finalizar, y no quieren que les devuelvan coches que se caen a cachos...evidentemente los venden de 2da mano.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
De pensar el partido y los viajes de hasta mil km q le hago a mi coche de hez q me gasté cuatro duros en él y la peña se gasta 10 kilos en el Touareg para ir al Carreflus y el nene el BMW320D de 4 kilos para sacar a la novia a fol...y a ella siempre le viene bien un novio chófer q la lleve al centro comercial, claro.

Conozco el caso de una tipa q se compró un Hyungay de ciudad, pero que no quiere hacerle viajes largos porque es mucha pasta y con su sueldo de telefonista no le llega. Es que me parto
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Yo que vivo de alquiler, me da para comprarme un coche, pero echando cuentas, que si seguro, gasolina, reparaciones... me sale mucho mas barato ir en transporte publico a currar(tiempo que aprovecho para leer o dormir). Lo curioso y triste del asunto es que lo dices, y la gente te dice, mejor mejor, menos trafico para mi en la carretera.

Cierto que no puedo ir fardando, pero realmete me da mucha pena la gente que necesita aparentar mas que el vecino para sentirse bien. Yo me conformo con lo que tengo, y creo que soy mas feliz que el que cada vez que se compra una cosa, y se le pasa la felicidad momentanea, ya esta pensando en pedir el siguiente credito para comprar otra cosa.

Que valores se les enseña a la gente en nuestra sociedad??
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
alarife dijo:
(aunque también barajo el Prius) entre 20.000 y 30.000 euros
.
alarife, si estás barajando la opción del Prius y te llega el presupuesto no lo dudes. Yo estuve valorando esa opción, pero se me escapaba por precio. Pero te aseguro que si lo pruebas ya no se te va a quitar de la cabeza.

Puede que ya lo conozcas, pero te pongo este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=730079

es uno de los mejores foros de Prius, en español el mejor. Puedes encontrar toda la información que necesites.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
alarife dijo:
Y en efecto los precios superan lo que pretendo gastarme pero las facilidades de pagos que ofrecen me dejaron alucinado, de hecho suponen una forma de pepitismo rodante que por eso comparto con vosotros.
Gracias a tantas facilidades y a la compulsión por alardear, te puedes encontrar coches de alto nivel relativamente tiraos de precio y con escasos km, de menos de dos años, por que el ladrillero propietario, necesita ofrecer la imagen al inversor, que el negocio del tocho va palante y nunca baja.

Darse el capricho de estrenar un coche, por el mero hecho de haberlo matriculado ya vale 5000 euros menos si lo tuvieses que volver a vender.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
a la ruina dijo:
me sale mucho mas barato ir en transporte publico a currar(tiempo que aprovecho para leer o dormir).

Cierto que no puedo ir fardando,...
Cómo que no puedes fardar? A mí me pones los dientes largos, no sabes la envidia que me provocas. Qué más quisiera yo que poder hacer lo que tú. Sólo pensar en dónde c*** voy a aparcar el puñetero coche cada vez que voy al curro, ya me deprimo. Y no tengo, por ahora, alternativa. Los medios públicos colectivos de transporte son inexistentes o, en el mejor de los casos, escasos, lentos, impuntuales e incómodos en la provincia de Málaga.

Salud,
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición:

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Neutron_Mortgages dijo:
.
alarife, si estás barajando la opción del Prius y te llega el presupuesto no lo dudes. Yo estuve valorando esa opción, pero se me escapaba por precio. Pero te aseguro que si lo pruebas ya no se te va a quitar de la cabeza.

Puede que ya lo conozcas, pero te pongo este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=730079

es uno de los mejores foros de Prius, en español el mejor. Puedes encontrar toda la información que necesites.
Un hibrido (en EEUU hay mucha mas oferta que el prius, hasta puedes comprar un 4x4 hibrido) vale la pena con los precios de la gasolina en Espana, claro que si pones la calefaccion o el aire acondicionado absorbe mucha gasolina...
Nosotros hicimos cuentas (incluida la deduccion fiscal que te hacen aqui por tener un hibrido) y solo nos valia la pena si la gasolina estaba a $4 o mas y lo amortizabamos (la diferencia de precio) a los 5 o 6 anos...por ahora como que no...a lo mejor dentro de 5 anos vale la pena comprarlo aqui.
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
Neutron_Mortgages dijo:
.
alarife, si estás barajando la opción del Prius y te llega el presupuesto no lo dudes. Yo estuve valorando esa opción, pero se me escapaba por precio. Pero te aseguro que si lo pruebas ya no se te va a quitar de la cabeza.

Puede que ya lo conozcas, pero te pongo este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=730079

es uno de los mejores foros de Prius, en español el mejor. Puedes encontrar toda la información que necesites.
Pues por aquí dicen que un Prius es igual de económico que un R11:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=265730&postcount=62
Vamos, que en 20-30 años la industria del automóvil no ha avanzado nada. :D
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Sí toda la razón, eso del prius es un timo, al igual que muchos coches diésel, si vale 3000/6000€ más el bicho pues tienes que hacerle más de 150.000 km muchas veces para empezar a ganarle, pero la gente de contesta: "pero gasta mucho menos"....Claro y la itv, el seguro y los repuestos son bastante más caros..por no decir que pesa más y gasta más gomas y frenos....en fin una maravilla...

Yo me compré hace poco un opel astra del 95, 800€, le hice unos arreglillos (soy aficionado al DIY) y ahí está el bicho, 196€ de seguro (direct seguros) 5,8 litros a 100 en carretera 6,8 en ciudad y 7,5 metiendole mucha caña, 1.4 de gasolina.

Sinceramente es una locura comprarse los coches a los precios que están, porque además, son bastante menos fiables que un r11 por ejemplo....y con tanta electrónica que llevan..más malos son... si no que le pregunten al colega del r11, que no lleva electrínica las veces que se le ha estropeado....

Para finalizar soy un amante de las motos, y considero una tontería supina comprarte un cayenne para mamarte atascos, cachopo te compras una cbr que corre más y no te mamas los atascos...ah y te ahorras 60.000€.

Menos latas y mas motos!!!
 
K

Khon C. Hall

Guest
bonito coche el R11... muy bonito

¡ay... aquellos coches de los 80!.....