Ahora entiendo por qué nos han bombardeado durante años con series y pelis de zombis

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.857
Reputación
81.858
Lugar
Francoforte del Guadiana
Gente que se infecta y su mejor amigo tiene que tomar la difícil decisión de cortarle la cabeza para que el bitxo no siga expandiéndose , salvando así el mundo. Es el repetitivo leitmotiv de series y películas pacodemier que han proliferado como setas gracias a plataformas como Netflix . Hasta ahora pensaba que era entretenimiento basura para consumo de niños rata sin mayor pretensión.

Pero tras los hechos acaecidos recientemente empiezo a atar cabos. Puede sonar conspiranoico esto que voy a decir , no obstante creo que las películas de zombies obedecian a una campaña orquestada por el poder de insensibilización para que la gente posteriormente viera normal que por ejemplo se deje de atender a personas mayores afectadas por cobi19. Incluso que se las llegue a sacrificar si fuera necesario.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.668
Yo lo veo al contrario: todas las mentiras que se dicen ya sabemos gracias a las películas y novelas y cómics de zombies que son mentiras.

Por ejemplo:
"El Gobierno lo tiene todo controlado" en realidad significa: "No sabemos lo que pasa y ocultaremos toda la información negativa que podamos"
Cuando Juan Roig dice "Hay suministros de sobra, no hay que acaparar" lo que yo entiendo es "Estamos al límite, ya no hay género para rellenar las estanterías"
Cuando salga la banderilla para el coronabitxo, igual que en la novela de Guerra Mundial Z con el Phalanx, será una banderilla falsa que dé tranquilidad a la gente y haga ganar unos cientos de millones de euros a la farmacéutica de turno.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.857
Reputación
81.858
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yo es que nunca le he visto la gracia al tema zombi. Para mí todo se reducía a pelis de serie B de los 70 y de repente se puso de moda por arte de ensalmo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.857
Reputación
81.858
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yo lo veo al contrario: todas las mentiras que se dicen ya sabemos gracias a las películas y novelas y cómics de zombies que son mentiras.

Por ejemplo:
"El Gobierno lo tiene todo controlado" en realidad significa: "No sabemos lo que pasa y ocultaremos toda la información negativa que podamos"
Cuando Juan Roig dice "Hay suministros de sobra, no hay que acaparar" lo que yo entiendo es "Estamos al límite, ya no hay género para rellenar las estanterías"
Cuando salga la banderilla para el coronabitxo, igual que en la novela de Guerra Mundial Z con el Phalanx, será una banderilla falsa que dé tranquilidad a la gente y haga ganar unos cientos de millones de euros a la farmacéutica de turno.
Curioso como la gente llegamos a conclusiones opuestas del mismo hecho. Por eso siempre habrá guerras y conflictos.