Ahora en serio... a quien narices voto... A QUIEN narices VOTO!!!

Jaisenberg el 99% de las veces no se vota al mejor, se vota al menos malo, o en el caso de que todos sean sarama, al máximo enemigo o antítesis de su máximo rival. También puede uno no votar.

En mi caso, lo tengo claro, después de la mugre podemita lo peor que tiene España es la guano nazionalista supremacista, así que, lo más contrario que tienen, es Vox, ya que son los únicos que van teniendo narices de denunciar en los tribunales las tropelías de los golpistas. También es el único que que aboga por acabar con las autonomías, que son el verdadero cáncer de España, más de medio millón de parásitos funcivagos y políticos corruptos que han quebrado el país.

¿Que VOX tiene mucha cosa? Evidentemente, ni estoy a favor de blanquear a los etnianos, ni reivindicar los toros ni la caza. Pero en un lado de la balanza, me joroban menos esas cosas que la quiebra del país por culpa de mantener a 400.000 políticos y 1M de funcivagos enchufados que directamente sobran.

Si tu vas a un lugar y te ofrecen para comer cosa y tu coges esa cosa y te la comes, es porque tu mismo asumes que lo que mereces comer es cosa. Yo no creo merecer que me den cosa y por lo tanto, no la cojo.

No se que fruta cosa de concepto tienes tu de la politica, pero desde luego no es el que yo quiero para mi pais. Yo si voto a alguien es porque ME CONVENCE. Puede no ser perfecto, puede tener fallos, puede no convencerme al 100%, pero debe de ser alguien que convenza en gran medida, y sobre todo, que al menos, me de la sensacion de honrado.

Si todos los candidatos son pilinguiSIMA guano, a cual mas ladron, mas traidor, mas embustero, mas mercenario y mas falso... no voy a hacer esa fruta niñeria de cosa de: "voy a votar al que sea mas enemigo del mas rojo". Porque eso es justo lo que ya han previsto los masones, el CNI, y demas. Primero ensalzan a los podemitas, para luego decirte "uuu miedo, que vienen los gente de izquierdas" y que asi votes a las rameras de Rokefeler y seas tu mismo el que se pone de rodillitas ofreciendo boca y ojo ciego para ser taladrado.

Todos ellos son mi enemigo. Todos ellos me quieren jorobar. Ergo yo seria muy estulto si le diera poder a alguien que me ha dicho en mi fruta cara que lo que me quiere, es jorobar.

Asi que partiendo de ahi, saca conclusiones de que es lo que sois los mas de 30 millones de borregos que hoy habeis votado a alguno de esos me gusta la fruta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Votaste Jaisemberg?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Volver