Ahora en serio... a quien narices voto... A QUIEN narices VOTO!!!

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.645
Reputación
149.073
Antes de nada, para que no se columpie ningun listorro ROJO DE cosa, decir, que quede bien claro, que LA PESOE es la mayor organizacion criminal de Europa. Que es un movimiento mafioso que hay que ERRADICAR para siempre. Espero y deseo que millones de españoles que por inercia y tradicion venian dandole el poder a tamaña gente hija de fruta, que los dejen de votar para siempre. Es prioritario para el pais que los traidores me gusta la fruta de la banda criminal de FALCONETI queden por debajo de los 50 escaños y que esto produzca la pasokizacion del partido. Osea, su desaparicion.

Del multimillonario grimoso ese con koleta, chepa y piñatos amarillos torcidos no hace falta decir nada. Un hijo de la gran fruta filoterrorista, hijo de terrorista condenado, que no era mas que un esbirro de la pesoe, que fundo un partido que sirviera para sostener a la pesoe desde las sombras.. y que encima fue apoyado por los PEPEROS estultoES. Tienen que ser erradicados como su matriz, la pesoe. La broma ya les esta durando demasiado.

Y bien, ahora vamos al analisis de las 3 unicas opciones mayoritarias.

- PEPEROS:
Son la segunda mayor organizacion criminal de Europa (detras de la PESOE, que es la primera). Solo los vote en el 2004, despues de la infamia de golpe de estado que dieron los gente de izquierdas volando trenes por los aires. Pero incluso entonces a los pocos meses me arrepenti, pues son una jodida sarama como partido.

Han sido una fruta farsa desde el primer puñetero dia. Aznar nos la colo bien colada, haciendonos creer que era un enanito con narices que iba a desescombrar esa España destruida y saqueada vilmente por los gente de izquierdas de cosa. Era de tal magnitud la BRUTAL CORRUPCION DE LOS gente de izquierdas, que Josemari fue nuestro paladin.

Y hasta nos lo creimos, pues del 96 al 2000 la economia crecia. Claro, para no crecer, si el muy me gusta la fruta vendio absolutamente todo lo que quedaba por vender. Unas empresas, colocandoselas a sus amigos de ICADE, otras, vendiendoselas por 4 cortesanas a sus amos masones yankis. A descapitalizar el pais, justo lo mismo que el le critico a la PESOE.

Pero despues no hicieron mas que convertirse en la PESOE2. Quitate tu que me pongo yo. Si los gente de izquierdas se habian hecho multimillonarios robando, ellos no iban a ser menos. Asi que el PP se convirtio en otra mafia, con todos y cada uno de sus miembros untaditos de cosa hasta las pilinguis cejas.

Y no solo eso sino que eran un partido CASTUZO. Todos los Señoritos Borjamaris, todos los repeinaditos con gomina que son ricos sin haber pegado un puñetero palo al agua jamas, todos los Javierarenas, al PP. Y el PP a blindar sus privilegios, y a colocarlos a todos en redes clientelares empresariales. Si la PESOE saqueaba el pais copmrando el voto de los pobres, el PP lo saqueaba blindando empresas-estafa con contratos multimillonarios hiperinflados.

Que les podriamos haber disculpado un poco si al menos, aun ladrones, hubieran sido patriotas. Pero que narices, no conformes con descapitalizarnos, inflaron como un puñetero globo la BURBUJA INMOBILIARIA de la PESOE hasta hacer imposible el comprarse un misero zulo de cosa de papel de fumar. Lo que encima fue la antesala de la bancarrota posterior. Nos metieron a 5 millones de jovenlandésNEGROS, con todo el puñetero descaro.

Pero es que encima se han CAGADO en España. Aznar fue el que le dio al hijo de la gran fruta de Puchol todos los privilegios que hoy tiene su clan. Pacto con el PNV. Pacto con la fruta eta, a los que llamaba movimiento de liberacion. Son los que PROHIBIERON LOS TOPONIMOS EN ESPAÑOL en medio pais. Los que hicieron que Alava, Lerida, La Coruña o Alicante, entre cientos otros, dejaran de llamarse como tales.

Unos me gusta la fruta que iban de derecha y de patriotas, cuando en las taifas gobernadas por ellos se prohibia el español exactamente igual que con los polacos. O peor, introducian la fruta cosa masona de TRILINGUISMO, de modo que en muchas regiones hay que dar nada menos que la historia de España, en IDIOMA PIRATA EXTRANJERO. No teniamos suficiente con que nos porculicen los separratas sino que tambien los piratas enemigos.

Y ya el colmo de los colmos ha sido el MARIANISMO. Un inutil fracasado me gusta la fruta que se ha tirado 15 puñeteros años al frente del partido. Un perversos que decapito a todo el que podia hacerle algo de sombra, para rodearse de palmeros progres de cosa, esperando a ver si adelantaba a los gente de izquierdas por la izquierda de tantas rojeces como hacia. Pero es que al final, a la tercera, el muy inutil acaba ganando por mayoria absolutisima, sin merito alguno, solo porque su oponente nos habia dejado en bancarrota... y el muy me gusta la fruta no hizo NAAAAAADA.

No solo no hizo nada, sino que hizo todo lo contrario de lo que prometio. Incluso subio los impuestos mas de lo que pedia el propio partido comunista. Despues se han vivido capitulos fantasmales, como el perla de VILLAREJO, todas sus pilinguis ladronadas destapadas, o el hecho de que ASESINARAN A RITA BARBERA para que no hablara. Que de cosa no tendran bajo la alfombra como para llegar a eso. Casi tanta como Mister X de Sevilla.

Y ahora aqui tenemos, a Castrado, un pijo emasculado de cosa, teledirigido por Maroto el de la Moto, el bujarra con las cejas perfiladas que habla maravillas de sus peluqueras de bildu. El partido cuya maxima preocupacion es seguir puteando al hombre con las leyes de jenaro.

Hay que ser muy estulto y muy me gusta la fruta, como para votar a esta fruta guano de gente, que no merece otra cosa sino la ucedizacion, y perderse en el cubo de la sarama de la historia junto con la pesoe.


- FARLOPITO's:
Un partido nacido en merdalona. Solo con eso ya seria suficiente para no votarlo. Como español, pero mas aun como levantino, se que nunca viene nada bueno de esa tierra.

Un tio que se llama ALBERTO CARLOS, pero que se averguenza de ser español y se polaquiza el nombre... me recuerda a aquel alopécico me gusta la fruta etarra con mostacho, que se llamaba Jose Luis Perez y era hijo de un guardia civil de Teruel y sin embargo se hacia llamar Rovireche. Un tio que era pepero de NNGG y que se ha dedicado a fondo a borrar todo rastro para que no le relacionen.

Un tio que es mas jodidamente falso que un duro de chocolate. Que un dia te dice que es super patriota español, que el es el unico que defiende a España.. pero que al dia siguente dice que esta a favor de profundizar la federalizacion del pais para acabar peor que Yugoslavia. Pero que despues va el muy macho cabrío y te dice nada menos que su objetivo es ELIMINAR ESPAÑA PARA FUNDAR LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA.

Pero me acuerdo de mi fruta vida... como de enfermo se puede estar para votar a un MASONAZO me gusta la fruta que te esta diciendo en tu fruta cara claramente que quiere acabar con España????

Pero es que ademas es un redomado mentiroso. En el 2015 juro y perjuro que no pacataria con los gente de izquierdas. Y que hizo a la primerisima de cambio? Pactar con Falconeti. No olvidemos que llego a comenzar la legislatura, por el pacto FARLOPITO-FALCONETI. Que fue por lo que luego en el 2016 Farlopito se metio la ostra.

Un tio que recordemos, ESTUVO GOBERNANDO CON LA astuta DE LA GUSANA, SIENDO COMPLICE DE LOS MACROATRACOS DE LA JUNTA DE GANDALUCIA, la que deberia ser la region mas rica de europa y que sin embargo es la mas pobre.

Pero es que ademas son una panda de MASONAZOS que siguen a rajatabla la agenda masona globalista. amar jovenlandésnegros, blindar el mestizaje y la sustitucion etnica, la destruccion de las razas, la destruccion de las patrias y lo que es peor, LA DESTRUCCION DEL HOMBRE BLANCO.

No hay nada que me de mas pilinguisimo ardor de estomago que oir al masonazo de Farlopito, lacayo marioneto de MARICRON, repetir como un puñetero papagayo que "ejjjjque estamos en el siglo 21". Ajam. Y como estamos en el siglo 21 hay que asesinar a los niños antes de que nazcan. Hay que asesinar a los abuelos cuando empiezan a estar patosos y a ser una aburrida carga. Y hay que castrar a los hombres para que dejen de serlo.

Todo un me gusta la fruta mason, que no es mas que la reencarnacion de PEPE BOTELLA. Un marioneto de cosa teledirigido desde la logia de paris, cuya unica intencion es destruir España, pero con vaselina. Sin que los mas simples se enteren. Ni siquiera lo oculta. Y no os quepa duda. Si le dan los numeros, FORMARA GOBIERNO CON FALCONETI.


- etnianoVOX:
El simple hecho de que un partido diga que los etnianos son "lo mejor de españa", ya es motivo suficiente para no votarlo nunca mas. Con la brutal lacra que viene siendo esa gente abyecta y criminal desde el minuto uno que arribaron a este pais. Con todos los crimenes y destrozas que les he tenido que aguantar yo personalmente, en mi ciudad, en mi barrio, con mi familia, conmigo... que un partido se dedique a ENSALZAR a estos delincuentes, se merece todos mis desprecios.

Pero ojala fuera esa la unica macho cabríoada de estos tios, que son LA MAYOR FARSA HABIDA EN TODO EL R78.

Para empezar, porque todos los dirigentes del partido, ERAN PEPEROS. Es decir, ademas de sus pecados como VOXTONTOS, hay que sumarles toda la parrafada anterior como peperos, pues tambien fueron participes y coresponsables de todo aquello.

Han creado un partido y se han dedicado a hacer lo mas sucio, barriobajero, rastrero y perversos, que puede hacer alguien en la politica, que es burlarse de los sentimientos de la gente. Cuando te dedicas a decirle a la gente lo que lleva toda la vida deseando oir, para manipular sus principios jovenlandesales mas intimos, con el objetivo de atraertelos a tu rebaño... para una vez los tienes encandilados CAGARTE EN SUS BOCAS y obligarlos a tragar, es la cosa mas poco apreciable hija de fruta que se puede hacer.

Porque oye cuando uno es un cosa, es un cosa. En el fondo lo sabes y si lo votas, pues culpa tuya por petulante. Pero que una panda de fariseos mangantes de cosa se dedique a engañarte alegandote a tus mas profundos sentimientos y convicciones para luego vapulearlos y DIARREARSE en ellos, no puede tener perdon alguno.

Hace 3 años de aquel famoso video en el que el pueblerino DE AMURRIO se las daba de padre de familia con principios, noble y bonachon, patriota de la vieja escuela, que alegaba a los valores de nuestros abuelos, los que levantaron el pais despues de la guerra. Un discurso de patria, de valentia, de amor, de epica, de familia, de hermandad, de amistad, de valores.. de una España que tiene que dar lo mejor de si misma para convertirse en la gran patria que nunca debio dejar de ser. Una España potente, industriosa, prospera, moderna, gloriosa, orgullosa... jorobar, llegabas a llorar de verdad viendo el anuncio.

Pero al final han enseñado sus cartas. Y es que no son un partido politico. Son un loby. Osea una organizacion meretriz que esta a la venta al mejor postor. Ellos no tienen programa alguno para España, ni tienen ningun interes en mejorar la vida de los españoles. Ellos estan ahi para defender los intereses y privilegios de aquellos quienes les suelen la mosca en el cazo.

Y asi han pasado de darselas de super patriota, super nobles, bla bla... a no ser mas que una fruta pandillita niñata, infantiloide, payasa, porrera, atontada, bravucona, FANTASMONA, arrogante, estupida, ignorantona, faltona, descerebrada, agilipollada. Aquella imagen de hace 2 años, de partido serio, de CABALLEROS DE VERDAD, de esos caballeros noblotes con valores de los que ya no existen, se ha ido por el retrete, para convertirse en marionetitos de TRUMPITO.

Ahora todo son viñetitas, insultos, vacilonadas, engreimientos y fantochadas. Ahora te sale el MARQUESITO por le tele diciendo imbecilidades y fantasmadas propias de un puñetero SUNEO DE cosa. Propias de un puñetero crio mimado millonario consentido y iluso, es decir, lo que es. El tipico crio iluso al que alguien le tendria que poner la carita bien caliente para bajarle los humos... pero como nadie se atreve, se cree impune y por encima del bien y del mal. Porque eh, el es el marquesito.

Un partido de cosa que nos prometio eliminar sin piedad el jenaro y la memoria histerica. Que nos prometio eliminar de raiz el estado de las taifas. Que nos prometio la expulsion de los jovenlandésnegros. Que nos prometio el cierre de las mierdozquitas y la erradicacion del mahometanismo. Que nos prometieron bajarnos los impuestos a la mitad, que nos prometieron hacer España grande. Una España moderna, industriosa, con pleno empleo, con gente ilusionada y patriota, civilizada, que mira al futuro, que busca la innovacion y la prosperidad.

Y ahora todo lo que tenemos es absolutamente lo contrario. Ahora quieren ampliar el jenaro, hablan de terrorismo machista como vulgares podemitas, ahora son republicanos y amenazan al rey como si fueran koletaris de cosa. Ya no quieren eliminar las taifas, sino colocarse en ellas para poder hacer cositas como antes hicieron los demas. Bajarle los impuestos, solo a los MULTIMILLONARIOS. Eliminar las pensiones, implantar el repago en las autopistas y en el medico.

Y por supuesto, jovenlandésnegrizarnos el pais, mucho mas de lo que lo hacen los demas. Porque ademas, los muy hijos de la grandisima y perversos fruta, quieren BAJAR EL SMI. No necesitan ni usar la excusa de los jovenlandésnegros para explotar los sueldos, ya lo quieren hacer ellos activamente y sin tapujos.

Pero sobre todo, lo mas poco agradable y poco apreciable, es que encima se hayan convertido en los voceros de la fruta CASTUZA PALETA LATIFUNDISTA. Osea, todos los amigos del marquesito, les han soltado la mosca para que su principal pilar politico sea BLINDAR Y MANTENER LOS PRIVILEGIOS DE LA CASTUZA, y resucitar aquella España paleta y casposa, incivilizada, ignorantona, analfaburra, servil, borrega, sumisa, famelica, atontada y esclava del SIGLO 19.


Quieren resucitar aquella España tercermundista y truculenta de los SANTOS INOCENTES. Aquella España da repelúsnte del torero, la gitana, y el castuzo pueblerino con escopeta. Esa España de ralea maquiavelica y poco apreciable que esta tan aburrida de no dar un palo al agua durante generaciones siglo tras siglo, que para mitigar sus ansias de aburrimiento se dedican a hacer daño animales y a aniquilar toda la fauna y flora del pais. Y es que no puede haber guano mas fruta y perversos, que aquella ralea que disfruta torturando animales, viendo el sufrimiento y el dolor agonico. O peor aun, sintiendo placer por el mero hecho de asesinar.

PUROS SICOPATAS, malas personas donde las haya, y lo que es peor. PROFUNDOS FARISEOS me gusta la fruta que le han estado comiendo la bola a la gente con una serie de cosas que jamas han tenido la mas minima intencion de cumplir. Como narices te vas a creer a unos me gusta la fruta que llevan años dandoselas de ANTIMOROS y que van a dar discursitos bajo la espada de PELAYO, y que luego por bajo manga, han estado financiandose con dinero de una banda terrorista del golfo persico.

Pero sobre todo: COMO narices LE VAS A DAR EL PODER A UN PARTIDO DE cosa QUE LLEVABAN 5 AÑOS PRESUMIENDO DE SER EL UNICO PARTIDO CON PRIMARIAS DE VERDAD, DONDE LOS AFILIADOS DE VERDAD CONTROLABAN EL PARTIDO, PODIAN SER CANDIDATOS, PRESENTAR SUS PROPUETAS, HABLAR, VOTAR, ELEGIR, PARTICIPAR..... Y DESPUES DE 5 AÑOS ROBANDOLES LA PASTA, EN EL ULTIMO MINUTO, CAMBIAN EL ESTATUTO PARA ELIMINARLES TODOS SUS DERECHOS COMO AFILIADOS, Y ENCIMA INSULTARLOS LLAMANDOLES A TODOS UNOS TREPAS QUE LE QUIEREN ROBAR LOS PUESTOS A LOS HAMIJOS DEL JEFE.

No se puede ser mas perversos, mas poco apreciable, mas falso ni mas me gusta la fruta. Creo que ni los gente de izquierdas llegan a dar tantisimo ardor de estomago como lo dan estos farsantes. Porque a las malas, el rojo ya sabes lo sabandija que es, y ni lo oculta. Pero que alguien se las de de caballero blanco paladin salvador, para despues rociarte la cara con diarrea, es lo mas bajo que puede existir.

Asi que, decirme... A QUIEN narices PUEDO VOTAR?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
el amigo jarfa tiene razón todos los partidos son del mismo dueño pero a los sociatas me dan ardor de estomago verlos por eso votovox
 
Volver