Ahora en la cuatro españoles en Holanda haciendo los trabajos que no quieren en España

pero si es justo al reves demorado!

Mentira, lo sé por una buena amiga que vive en Delft y se fue con una mano delante y otra detrás y ahora vive de maravilla y hasta se casó con un holandés y tiene tres niños y trabaja ganando sueldazo.
 
Mentira, lo sé por una buena amiga que vive en Delft y se fue con una mano delante y otra detrás y ahora vive de maravilla y hasta se casó con un holandés y tiene tres niños y trabaja ganando sueldazo.
"Se casó con un holandés "...pues no le arriendo la ganancia
 
El hermano de un colega supuestamente cobra 6k netos trabajando como informático para Interpol en la haya, o eso me cuenta mi colega. En España a eso no quiero saber qué % consigue llegar.
 
Que nivel de aportaciones.. . Dejad de ensuciar el hilo con cosas que no aportan nada.

Si queréis emierdar abríd un hilo en borradores pero no aquí que esto es el principal

Los iluso hispanchistas y los badulaques paguiteros cm's rojeras no paran de escribir insensateces distintas a la temática del hilo.

Al ijnore sano que los mando.
 
Una pequeña corrección o apunte.
Lo de asustar a los niños con el Duque De Alba me he cansado a preguntar Holandeses sobre el tema, y en media vida que llevo aquí no he conocido ni uno que haya oído hablar de ello.
Y la mención en el himno es la que hace el príncipe de Orange al rey de España diciendo que siempre lo honrará. Lo cual para ser sincero no le veo nada de malo.
Un saludo.

Dudo mucho que los holandeses conozcan la batalla y el milagro de Empel de 1585 ni lo que clamó el almirante Holak cuando vio sus barcos encallados por una capa de hielo de mas de 30 cm que se formó en menos de una noche y donde no es común por ser una zona con clima oceánico.

Los canis españoles menos aún lo conocen todavía, eso sí, en fumar porros son expertos.
 
Última edición:
En su momento hubo ETT's que hicieron el agosto contratando españoles para currar en plataformas logísticas en Holanda, a los que la propia empresa les cobraba el alojamiento y el transporte. El problema era cuando una semana no te requerían las 40h firmadas, los gastos de alojamiento y transporte eran los mismos y los ingresos caían a la mitad... la gente terminaba debiendo dinero.
 
Aunque vivo en Paises Bajos se lo de Alemania, se oferta pero las personas que cobran el Hartz IV no estan obligados a cogerla (jajjaja coger festival del humor)

Al turron

Para venir se sigue una ley aproximada la ley 2/4 , doblas tu poder adquisitivo en 4 anyos de estancia mas o menos, si en madrid tenias 2000 pues aqui 4000, en Alicante 800 pues unos mil seiscientos, auque con sueldos bajos no se cumplen tan asi al ser el salario mino 1800 y pico.


Yo vivo en Tilburg , el centro de todo esto, conozco docenas de casos de las agencias, muchas son polacas, lugares infectos remotos llenos de expresidiaros, sucios peligrosos, etc, PERO el dinero es sagrado. Las nominas negativas salen por.

1. No van a trabajar.

2. Les multa la agencia ( fiestas, usar el coche de empresa, suciedad)

3.Confunden neto con bruto.

Aun asi la ley es tajante aunque sea negativa no puedes deber dinero, al final les dan 50 euros

Cierto y visto por mis ojos, incluso llegué a ver a canis ponerse a bailar puestos hasta las cejas de todo en medio de la producción un turno de sábado y el operador, una polaca mal de la azotea, no decir ni mu por ser igual o peor que ellos.

Ese día se dedicaron unos cuantos a hacer el iluso porque el capataz/foreman que allí llaman "team leader" y que lleva un gorrito verde no estaba.

Pero también hay gente buena y trabajadora explotada por cuatro duros, las ett no te permite empadronarte (no estás censado = imposible reclamar nada) en sus infraviviendas y encima es raro que te hagan un contrato indefinido o de al menos un año y por ende, olvídate que teniendo un contrato temporal el cual te renuevan constantemente, te alquilen una vivienda.

En tu punto uno también debes meter el contrato 0h.

Empiezo a pensar que es mejor opción Bélgica, al menos allí no hay jornadas semanales de 60h ni tienen la escasez de vivienda que tiene Holanda, y el trabajador está mejor amparado.
Yo estuve con un contrato parcial y gracias a Dios terminé con una media de casi 50h semanales y me dio para vivir y ahorrar un pelín.
 
Última edición:
En su momento hubo ETT's que hicieron el agosto contratando españoles para currar en plataformas logísticas en Holanda, a los que la propia empresa les cobraba el alojamiento y el transporte. El problema era cuando una semana no te requerían las 40h firmadas, los gastos de alojamiento y transporte eran los mismos y los ingresos caían a la mitad... la gente terminaba debiendo dinero.

Sigue siendo así, te cobran unos 125€ semanales por un dormitorio y baño compartidos.
 
El hermano de un colega supuestamente cobra 6k netos trabajando como informático para Interpol en la haya, o eso me cuenta mi colega. En España a eso no quiero saber qué % consigue llegar.

En España salvo seas empresario de los buenos, seas rentista con varios pisos y terrenos, o politico olvidate de ganar 6000 euros mes limpios.
 
El Zelensky tiene la misma cara que José Mota. Parecen primos. Qué parecido tienen.


hay Españoles que parecen a polacos y ucranianos, al igual que también a Italianos y portugueses y hasta alubios... no me preguntes porqué por que no lo sé pero debe ser alguna mezcla genética..
 
En España salvo seas empresario de los buenos, seas rentista con varios pisos y terrenos, o politico olvidate de ganar 6000 euros mes limpios.
Y una cosa que a la gente se le olvida o no quiere comprender es que los salarios reales están en la cosa. Pagan lo mismo que hace 20 años pero los precios no son ni por asomo los mismos. Me río cuando alguien dice "cobro bien, cobro 2000 limpios"
 
Y una cosa que a la gente se le olvida o no quiere comprender es que los salarios reales están en la cosa. Pagan lo mismo que hace 20 años pero los precios no son ni por asomo los mismos. Me río cuando alguien dice "cobro bien, cobro 2000 limpios"

2000 euros depende si quieres tener hijos familia y vivir un poco desahogado no puedes, ahora si eres soltero vivirás bien no como rico pero no tendrás penas... pero la mayoría de gente no cobra eso, de hecho yo toda la gente que conozco cobra entre 1200 y 1400 euros netos al mes en 12 pagas . y Algunos como hacen partimes o medias jornadas ni eso, aún en 700 o 800 euros.
 
Volver