Ahora en la cuatro españoles en Holanda haciendo los trabajos que no quieren en España


Yo estuve viviendo en Brno. En Praga estuve de turismo o de pasada. Es preciosa esa ciudad
 
Me he papado el video entero y es brutal la verdad, no entiendo como el hilo ya ha desvariado tanto del tema, pero el video original es top.
Esta cosa es forocoches 2.0. Mitad tarados y la otra mitad contando sus insensateces de cuando hicieron su viajecito de cosa allí con vueling ... o quizas sean solo cm´s al despiste, que ya todo puede ser. El caso es que ni uno ha hecho lo que tu de mirar el reportaje.

por cierto, mi tankito qué roto2
 
Pues a mí nieto le han dicho que te haces una FP de grado medio de informática y que sin haber titulado haciendo allí las prácticas con un inglés absurdo cualquier empresa de Holanda te contrata como ingeniero informático y ganas 10 veces lo que aquí cualquier banquero.
roto2meparto:meparto:meparto:honkhonkhonkhonk
 
Bueno, tienen jovenlandeses de sobra para poder comparar.
Y Bélgica está peor aún.
A simple vista, y por poco moreno que uno sea, confunden a españoles con jovenlandeses.

Yo si tuviese que elegir un país para emigrar Holanda estaría en el último lugar de la lista, bueno, es que ni lo pondría en la lista. Es la fin en vida tener que lidiar a diario con ese pueblo de rácanos perversoss más agarraos que un chotis, y que encima van mirándote por encima el hombro.
 
En los sitios del interior de España , la fiesta de San Martín se celebra la matanza, yo en países bajos me dedico a lo agropecuario...bueno pues Sint
Ponerse como el tenazas...comer y beber mucho, ya lo sé, imposible en países bajos, acababa de llegar
Si te invitan a un café, date por superagasajado.

Seguramente NO te inviten ni al puñetero café.
 
Para nada zasca, pero es junto a otros tópicos que corren por el país, algo que siempre me he cuestionado, y he llegado a la conclusión de que:
O es sencillamente una leyenda más, o es algo que se dio en una zona muy concreta del territorio, o hace ya tanto tiempo de ello que la tradición a desaparecido.
Pero que conste que sigo indagando sobre el tema.
Pues indaga también a ver por qué son tan puñeteros ratas y perversoss.
 
Pues indaga también a ver por qué son tan puñeteros ratas y perversoss.

Yo por lo que he visto son agarrados con los desconocidos, pero con la gente que conocen no lo suelen ser. No lo veo muy distinto de lo que hay en España.
Mira, por ponerte un ejemplo, el pasado viernes fui a tomar unas cervezas al café/bar/pub/ holandés donde voy siempre a tomar algo o a ver el fútbol.
Me encontré ahí a unos amigos y estuve un par de horas o algo más bebiendo. Cuando fui a pagar mi cuenta, que calculo serían de unos veinte euros, el dueño del bar vino y me dijo que ese día estaba invitado.

Obviamente a ti no te iba a invitar, porque no te conocen, pero estoy seguro de que en el chigre o la cafetería de tu pueblo donde vas de manera regular con tus amigas han tenido esta entrada de año un gesto similar y te han invitado a ti a no pagar una cuenta de veinte euros.
O me equivoco?
 
Yo por lo que he visto son agarrados con los desconocidos, pero con la gente que conocen no lo suelen ser. No lo veo muy distinto de lo que hay en España.
Mira, por ponerte un ejemplo, el pasado viernes fui a tomar unas cervezas al café/bar/pub/ holandés donde voy siempre a tomar algo o a ver el fútbol.
Me encontré ahí a unos amigos y estuve un par de horas o algo más bebiendo. Cuando fui a pagar mi cuenta, que calculo serían de unos veinte euros, el dueño del bar vino y me dijo que ese día estaba invitado.

Obviamente a ti no te iba a invitar, porque no te conocen, pero estoy seguro de que en el chigre o la cafetería de tu pueblo donde vas de manera regular con tus amigas han tenido esta entrada de año un gesto similar y te han invitado a ti a no pagar una cuenta de veinte euros.
O me equivoco?
No me convences. Les conozco, y son asquerosamente ratas.
 
No me convences. Les conozco, y son asquerosamente ratas.

No sabía que me habías citado con la idea de que te convenciera, y lo siento si no he cumplido con las expectativas, pero no creo que sea yo la persona indicada para ese menester.


A simple vista, y por poco moreno que uno sea, confunden a españoles con jovenlandeses.

meparto:

Y hay una antigua ley de 1650 que sigue activa por la cual si eres español están en su derecho de llenarte los bolsillos de piedras y tirarte al canal más cercano.
 
Última edición:
Volver