ahora en la 1 desahucios...

mañana lo veo en la web que ahora estoy viendo granjero busca esposa:D
 
es que tengo los dedos como morcillas me pisan varias teclas a la vez...

ostra al principio a salido uno que tenia hipoteca por 360.000 que en cuatro meses de impagos, el banco les aumento el gasto a 520.000 por demoras y demas gastos judiciales...luego el banco a vendido el piso embargado por 230.000, ahora la familia aun tiene que pagar la diferencia hasta los 520.000 usease 290.000 al banco y no tiene piso he flipado....

al final el desahucio tambien es un buen negocio para el banco
 
Como está el panorama. Ahora están desahuciando a los del 2008. jorobar si queda toro.
 
Estamos pagando la ignorancia de la gente y la avaricia de los bancos.
 
ostra pos ya veras cuando toque los de ahora... no van a tener suficientes antidisturbios para sacar tanta gente de las casas
 
Que bien ha quedado "where is my mind?" de fondo:pienso:
 
ostra al principio a salido uno que tenia hipoteca por 360.000 que en cuatro meses de impagos, el banco les aumento el gasto a 520.000 por demoras y demas gastos judiciales...luego el banco a vendido el piso embargado por 230.000, ahora la familia aun tiene que pagar la diferencia hasta los 520.000 usease 290.000 al banco y no tiene piso he flipado....

Discutir sobre quien tiene la culpa o si hay que imponer la dación en pago ya no tiene sentido... está el tema muy trillado..

Pero en lo que coincidiremos casi todos es en que, a lo mejor, pero solo a lo mejor, habría que buscar la forma de que un desahucio no se te pusiera en más de 25 millonacos a pagar además de lo que ya debes... en pesetas lo digo...

No se, simplificar los trámites de alguna forma... disminuir los plazos... total, el resultado será el mismo... es que al final te embargan el piso y después de todo el proceso casi debes más que antes...
 
Última edición:
ostra al principio a salido uno que tenia hipoteca por 360.000 que en cuatro meses de impagos, el banco les aumento el gasto a 520.000 por demoras y demas gastos judiciales...luego el banco a vendido el piso embargado por 230.000, ahora la familia aun tiene que pagar la diferencia hasta los 520.000 usease 290.000 al banco y no tiene piso he flipado....

al final el desahucio tambien es un buen negocio para el banco

Lo primero que se joroben, porque hipotecarse en 360k euros es de fulastres, lo siento pero es asi, pero de ahi a que te metan160k euros mas es para empezar a quemar bancos y a sus dueños. Lo siento en este pais estamos agilipollaos, a mi me pasa algo de esas y que no tengo nada pues me cargo a unos cuantos de los bancos y luego me pego un tiro.
 
Como está el panorama. Ahora están desahuciando a los del 2008. jorobar si queda toro.

Efectivamente, vamos a tener diversión y espectáculo para años.

Y tras ellos, el guano absoluto e incontestable. Para entonces, el organismo público donde prestas tus servicios de funcionario ya habrá sido liquidado.

Tiempos interesantes, éstos. Se va a poner a cada cual en su sitio.
 
Lo primero que se joroben, porque hipotecarse en 360k euros es de fulastres, lo siento pero es asi, pero de ahi a que te metan160k euros mas es para empezar a quemar bancos y a sus dueños. Lo siento en este pais estamos agilipollaos, a mi me pasa algo de esas y que no tengo nada pues me cargo a unos cuantos de los bancos y luego me pego un tiro.

Está inventado ya, véase Sheriff de Olot (y lo de pegarte el tiro al final, se aplaza sine die --así hasta a lo mejor da tiempo a repetir la hazaña y tal).
 
Está inventado ya, véase Sheriff de Olot (y lo de pegarte el tiro al final, se aplaza sine die --así hasta a lo mejor da tiempo a repetir la hazaña y tal).

es verdad.. ese tío para mi hizo de p progenitora que se joroben los muertos, mas sherif de olot necesitaríamos en este país.
 
es verdad.. ese tío para mi hizo de p progenitora que se joroben los muertos, mas sherif de olot necesitaríamos en este país.

Cuidadito con lo que dices que murió una joven empleada de banca, probablemente mileurista, que nada tenía que ver. perversos.

P.D.:Las demas victimas paso de valorarlas porque desconozco el tema en profundidad.
 
es que tengo los dedos como morcillas me pisan varias teclas a la vez...

ostra al principio a salido uno que tenia hipoteca por 360.000 que en cuatro meses de impagos, el banco les aumento el gasto a 520.000 por demoras y demas gastos judiciales...luego el banco a vendido el piso embargado por 230.000, ahora la familia aun tiene que pagar la diferencia hasta los 520.000 usease 290.000 al banco y no tiene piso he flipado....

al final el desahucio tambien es un buen negocio para el banco

los bancos han creado el reciclaje de pisos hipotecas uno, lo embargas, lo vuelves a vender, lo embargar, lo vuelves a vender..

por otra parte auque no soy muy amio de las regulacione ad nauseum, si que estaria a favor de un limite de endeudamiento, o al enos que mientras los bancos sean capaces de crear dinero de la nada..
 
Volver