Ahor mismo ostras como panes en el parque Juan Carlos I

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí
Lo unico que me ha quedado claro es que el creador de este post esta fumadisimo :XX:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.342
etnianos contra latinoamericanos y vas con los etnianoa?

Este pais no tiene remedio
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Hace unps minutos en la zona este del parque. Han llevado de lo lindo. Tabiques abajo ellos y ellas. Los españoles ensañandose con patadas en el suelo. El machu en posicion fetal pidiendo socorro y una fumada tremenda.
Son las construmbres españolas y deben respetarlas. :roto2:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.610
Reputación
63.104
La noticia está en que unos sudamericanos le han tocado el trastero y no sé qué más a una chavala, o que a estos les han tocado el trastero y más cosas una gente que no sabemos quienes son?
Dejalo en que los machus se han llevado ostras de cuarto y mitad. Ppr botarates.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Este hilo acabará apareciendo en alguna página lisensiada en breve.

"Miren a los espanioles,nos rovan el horo y nos dan alta palisa.Rasistas".
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.091
Reputación
32.490
pues la semana pasada por El Carmel tambien hubo una buena pelea entre vecinos (de origen español) y sudamericanos con pinta de latin king, donde estos últimos salieron escaldados.

Parece que la crisis está cambiando muchas cosas en nuestras calles.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Las peleas entre inmis y locales son un clásico en Madrid desde hace unos cuantos años, algunas toman dimensión de batalla campal. :fiufiu:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.610
Reputación
63.104
Es palos! Janus palos!
Se han tragado hasta la H. En concreto uno ha pillado un palizon tremendo. En el suelo encajando una hprda de patadas. Y la nariz abajo de la Sudamericano no tiene desperdicio. Creo que ha sido un cabezado de un señor mayor que pasaba por el parque. Y el botellazo ha sido a lo bautismo del Titanic.

Arriba España.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Se han tragado hasta la H. En concreto uno ha pillado un palizon tremendo. En el suelo encajando una hprda de patadas. Y la nariz abajo de la Sudamericano no tiene desperdicio. Creo que ha sido un cabezado de un señor mayor que pasaba por el parque. Y el botellazo ha sido a lo bautismo del Titanic.

Arriba España.
te lo estás inventando, no :confused:
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.211
Reputación
38.912
Se han tragado hasta la H. En concreto uno ha pillado un palizon tremendo. En el suelo encajando una hprda de patadas. Y la nariz abajo de la Sudamericano no tiene desperdicio. Creo que ha sido un cabezado de un señor mayor que pasaba por el parque. Y el botellazo ha sido a lo bautismo del Titanic.

Arriba España.
Te voy a jorobar la fiesta.

Los daños que sufra los pagaremos todos dela seguridad social.

Ale ya sabes 0,00000008 centimos de su desviación nasal serán de tu bolsillo.

MUAHAHAHAHAHA :XX:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.610
Reputación
63.104
Te voy a jorobar la fiesta.

Los daños que sufra los pagaremos todos dela seguridad social.

Ale ya sabes 0,00000008 centimos de su desviación nasal serán de tu bolsillo.

MUAHAHAHAHAHA :XX:
Los pago gustosamente todos los dias.

---------- Post added 05-oct-2013 at 20:28 ----------

te lo estás inventando, no :confused:
Que va. A sido tremenda la explosivo de colera que se ha generada. Yo si estuviera sin los niños alli hubiera dejado la puntera de las botas.