Aguirre enseña la patita

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
La que faltaba. Yo no soporto a esta señora, tan oportunista, tan falsa, tan mangante ella tambien.
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
Que empiece ella misma dando ejemplo e ingresando voluntariamente en la guandoca.

Es como si una cortesana profesional echase la bronca a una chiquilla que se acuesta con varios chicos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.970
Reputación
50.485
Lugar
Vaduz
si Espe llega al bobierno hispanistán será ingobernable.

al tiempo
 

34BM

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
1.705
Reputación
1.428
Lugar
Zulo céntrico y pagado.
Pues hace muy bien, Tu ves algo de malo en esas declaraciones?. Las que mosquean son las otras de todo es falso menos lo que es verdad y mira que no me cae especialmente bien, pero en estas declaraciones lo borda.
Las declaraciones son lo que se espera de cualquier persona decente.

El problema es que ella no lo es, desde el golpe de estado que la llevó a la presidencia de Madrid a la estación del AVE en Valdeluz, pasando por el cambio del recorrido de cañadas para rodear fincas y por supuesto, la Gurtel.

Que es un quítatetupaponermeyo dirigido a Mariano, a captar adeptos entre la borregada votante pepera; que alguno habrá que piense que esto de los sobres y cohechos no es un invento de la prensa roja.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.877
Reputación
36.077
Parece que ya vamos sabiendo alguna cosita de los motivos reales de la lideresa para su inopinada salida de la presidencia de la Comunidad de Madrid (que no de la política)
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.364
Lugar
puerta de tannhäuser
jorobar, aqui le meten canya a la unica que, de momento, no ha aparecido en papeles

os cae mal eh? ya se nota.

Lo importante es caer bien, y el juicio "moral", da igual si hay papelitos por atras, o no, verdad?

Casualmente los 2 que peor caen, ansar y la lideresa, de momento no estan en papeles. .= Hispanistan en estado puro.
 
Última edición:

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Parece que al hablar de Esperanza Aguirre la gente se olvide del "tamayazo", de Ricardo Romero de Tejada, de la privatización de la sanidad madrileña, o de las escuchas ilegales entre miembros del PP de Madrid.

Por cierto, ¿no fue ella la menestra de educación que creía que Saramago era una escritora?


¡Qué cortica es la memoria de los españoles, pardiez!!
 

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
2.761
Reputación
3.339
Pero que cachopo pasa aqui la espe es la unica de su partido que esta limpia?
 

Brixton

Madmaxista
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.048
Reputación
997
jorobar, aqui le meten canya a la unica que, de momento, no ha aparecido en papeles

os cae mal eh? ya se nota.

Lo importante es caer bien, y el juicio "moral", da igual si hay papelitos por atras, o no, verdad?

Casualmente los 2 que peor caen, ansar y la lideresa, de momento no estan en papeles. .= Hispanistan en estado puro.
Ni estan en los papeles ni sabian que se estaba cometiendo un delito contra la Patria, ellos no eran mas que el presidente del partido a nivel Nacional y la presidenta Regional.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.364
Lugar
puerta de tannhäuser
Ni estan en los papeles ni sabian que se estaba cometiendo un delito contra la Patria, ellos no eran mas que el presidente del partido a nivel Nacional y la presidenta Regional.
tengo la misma duda que usted, lo cual, no me autoriza a desguazar publicamente al vecino por lo que yo "imagino" que pasa, sino a guardar prudencia hasta que se pueda demostrar que el vecino es culpable,

por lo mismo que a mi no me gustaria que me condenaran sin haber demostrado antes que soy culpable
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
jorobar, aqui le meten canya a la unica que, de momento, no ha aparecido en papeles

os cae mal eh? ya se nota.

Lo importante es caer bien, y el juicio "moral", da igual si hay papelitos por atras, o no, verdad?

Casualmente los 2 que peor caen, ansar y la lideresa, de momento no estan en papeles. .= Hispanistan en estado puro.
defiendo a Esperanza Aguirre y a Aznar, porque será que no me extraña...
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Que empiece ella misma dando ejemplo e ingresando voluntariamente en la guandoca.

Es como si una cortesana profesional echase la bronca a una chiquilla que se acuesta con varios chicos.
Por cierto de que se acusa a Aguirre?


Podría entrar en la guandoca pepiño a dar ejemplo que tiene mucha hez encima