Aguantariais más de 4 meses respetando la decisión de vuestra nueva novia de no tener relaciones sensuales hasta sentirse preparada?

hermano GEMELO de j-z

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
354
Es que tampoco creo yo que exista una regla específica... a veces tienes citas diversas con una persona durante un cierto tiempo, dos, tres meses y la cosa no despega... bueno, no pasa nada... tampoco es una derrota y un buen día de repente despega... eso sí sin continuidad, es decir con cierto tiempo entre esas citas, una, dos semanas...

Ahora si enganchas citas durante un tiempo muy consecutivamente, tres o cuatro en un par de semanas a lo sumo y te suelta eso de la "PREPARACION"... si no huyes es que eres estulto o algo por el estilo...

Vamos que no creo exista una regla... ahora si alguien te suelta eso de la "PREPARACION"... JAJAJJAJAJAJAA... eso es un claro síntoma para huir y YA...

En mi caso, la chica en cuestión salia de una relación de 3 años con su ex... y no estaba preparada ( o algo así me dijo) . Además que yo era un pipiolo de cuidao y creía que las mujeres eran seres de luz.

Esa tia un miércoles me dijo que me quería, y el domingo siguiente me dejó por el ex... MAS PRINGADO IMPOSIBLE ;) Pero aprendí la lección.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060


Amigo mío creo vas mal encaminado... esa mujer no la ibas a llevar tú de ningún modo, ya me contarás cómo... porque vamos si empieza necesitando preparación para aceptarte y luego además quieres putearla... me parece que vas ir dado tú... jajajajjaj
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
Yo lo hice una vez cuando tenia 20 años. Sali 5 meses con una y jamás mojé el churro. SI, FUI UN PRINGADO.

Si que me hizo caricias y sesso oral, por eso ;)

A día de hoy ( 35 años ) aguantaria máximo 4-5 citas. Y siempre miraría de tener un plan B ....
si la absorbe pues algo te llevas , pero salir con alguien q no quiere ni satisfacerte sexualmente es un poco iluso , el sesso en una relacion es importante , y el que diga que no miente
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060
En mi caso, la chica en cuestión salia de una relación de 3 años con su ex... y no estaba preparada ( o algo así me dijo) . Además que yo era un pipiolo de cuidao y creía que las mujeres eran seres de luz.

Esa tia un miércoles me dijo que me quería, y el domingo siguiente me dejó por el ex... MAS PRINGADO IMPOSIBLE ;) Pero aprendí la lección.

Las experiencias se hacen en el camino... jorobar... una de las cosas que la vida me ha enseñado es lo jodidas que son las mujeres que acaban de perder una relación reciente... esas son PELIGRO y muy jodidamente peligrosas, ni saben lo que quieren, ni están seguras de sí mismas y deseperan por esa seguridad... y da igual lo guapas que sean...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060

A ver por lógica... no te quiere por tu dinero... no te quiere por tu físico... entonces te querrá por otras cosas y esas cosas suelen implicar FIDELIDAD...

Y ser fiel a una mujercita que precisa "preparación" para estar contigo... ni lo imagino...
 

hermano GEMELO de j-z

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
354
Las experiencias se hacen en el camino... jorobar... una de las cosas que la vida me ha enseñado es lo jodidas que son las mujeres que acaban de perder una relación reciente... esas son PELIGRO y muy jodidamente peligrosas, ni saben lo que quieren, ni están seguras de sí mismas y deseperan por esa seguridad... y da igual lo guapas que sean...
Totalmente de acuerdo, una tia que sale de una relación te usará como un saco de boxeo y psicológicamente lo pasarás mal.

Si lo que buscas es un rollo pues adelante, pero si buscas una potencial pareja, lo ideal ( al menos para mi ) es que la mujer haya estado soltera el último año .
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.403
Reputación
14.708
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Este hilo es la mejor prueba de la infantilización de la sociedad que he leido en mucho tiempo.
Lo de no estar preparada para amar es aceptable en la adolescencia, incluso es un punto positivo para localizar a la futura madre de tus hijos.
Pero ¿pasados los 30? O te está chuleando y se ama a otros y solo eres su pagafantas de la mediana edad o está tronada de la cabeza.
En ambos casos sal corriendo sin mirar atrás. Tu cabeza y tu cartera te lo agradecerán.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060
..
Pero ¿pasados los 30? O te está chuleando y se ama a otros y solo eres su pagafantas de la mediana edad o está tronada de la cabeza.
En ambos casos sal corriendo sin mirar atrás. Tu cabeza y tu cartera te lo agradecerán.



Tú sí que suenas y muy mucho a PAGAFANTAS...

Una mujer pase de los 30 ó no sabe perfectamente lo que QUIERE, que no es gili... ahora cuando te acepta no siendo capaz de ACLARARSE consigo misma... a ver CRIATURA... qué cohones crees que habrá visto en ti... un poquito de por favor...