Agresión al jefe de la Policia Local de Punta Umbría (Huelva)

Nonomo

Madmaxista
Desde
2 May 2011
Mensajes
1.152
Reputación
3.498
Lugar
Suroeste
No es que vendan ambulante por la playa, que hay muchos y sin problemas, es que irán con la carretilla de obra cargadita sin pedir permiso ni hez ni na, que ellus los papeleh de los payos no los entienden.

Menos los de las ayudas el paro y demás, en eso entienden los papeles de los payos a años luz del mejor gestor asesor abogado de Andalucía.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.980
Reputación
20.656
Lugar
mi casa.
Han conseguido lo que querían, ya no los van a molestar mas en su negocio.
El de la navaja se va unos mesesillos de vacaciones pagadas al trullo y ya esta, a vivir...
Entended que para la gente normal la idea de ir a la guandoca es horrible pero para mucho sub-ser que anda suelto no. Les da igual.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
En la noticia pone que han detenido a dos vendedores ambulantes y a un bañistas que "se metio en la trifulca". No se si por la imagenes lo estoy entendiendo mal pero parece ser que el hombre de amarillo es el que ayuda al policia para que el etniano no le mate, ?ha sido a ese al que han detenido?

tiene algun sentido vivir en este pais de orates? tiene algun sentido ver como te intentan apuñalar y las mujeres gritan defendiendo al criminal? tiene algun sentido intervenir para ayudar a un policia y que la propia policia te detenga?

repito que no se si estoy en lo correcto al ser todo muy confuso pero es que esto ya es un pais de gente amoral y medio loca y cualquier cosa es posible.

mucho cuidado ahi fuera. disfruten de su doritocueva, de fiestas y piscinas privadas, de bares de alto standing etc... porque es que la deshonrosa pocilga esta ya no hay quien la pise.

Pd : me he equivocado en la propia noticia dice que es otro bañista que se ha puesto a defender a los detenidos. Otro prohombre de estado.
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
LA ALCALDESA DE PUNTA UMBRÍA REITERA SU TOTAL APOYO A LA POLICÍA LOCAL Y CONDENA LA AGRESIÓN AL SUBINSPECTOR JEFE DEL CUERPO

Punta Umbría, 7 de agosto de 2019.- La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha condenado la agresión sufrida por el subinspector jefe de la Policía Local, Antonio Garrido, este mediodía en la playa de Punta Umbría.

Aurora Águedo ha mostrado su rechazo a este tipo de acciones y ha reclamado “que caiga todo el peso de la ley” sobre el vendedor ilegal que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

La alcaldesa ha manifestado su “total apoyo a la Policía Local y al magnífico trabajo que realizan, fundamental para el buen funcionamiento de la localidad”. Además, ha añadido que “los agentes continuarán haciendo su gran labor en Punta Umbría, ahora con más motivos”.

Aurora Águedo, que ha acompañado al subinspector durante su llegada al hospital, ha deseado “una pronta recuperación a nuestro jefe de Policía, un gran profesional que siempre está a disposición de nuestro pueblo”. Del mismo modo ha mandado “mucho ánimo y cariño a sus familiares”.

El subinspector jefe de la Policía Local ha sido herido con un arma blanca cuando participaba en un decomiso contra la venta ilegal en la playa de Punta Umbría.
Ya el pasado 3 de agosto, otros dos agentes resultaron lesionados por vendedores ilegales que ejercían esta labor prohibida.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.980
Reputación
20.656
Lugar
mi casa.
Un intento de asesinato que en el juzgado quedará en qué? Resistencia a la hautoridah?
No, quedara en "reyerta playera con lesiones", 0 multa por insolvente y tendremos que pagarle techo, comida, cursos y comodidades varias por algunos meses, y al salir su sana prestación por desempleo que bien ganada la tiene.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.876
Reputación
28.956
jorobar. Que rasistas que no le dejan ni pagarnos nuestras pensiones al pobre hombre.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
Las hijas de pilinguis como siempre chillando y armando escandalo, esa es la skill empoderante que usan para salvar la vida del policia.
 

Joputa

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Mensajes
376
Reputación
797
Lugar
High Mordor
Y la pipa pa cuando? Porque si no le descerrajan 4 tiros de ésta, que la dejen en el coche...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk