Agresión a MUSULMANAS mujeres vs mujeres +nutrición + video

BOTIAK

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
72
Reputación
160
Agresión xenófoba en Málaga: insultan y golpean a dos musulmanas al grito de “pilinguis moras”
Un vídeo recoge el momento de la agres

Un vídeo que circula por redes sociales recoge la agresión sufrida por dos mujeres musulmanas en Málaga, donde reciben golpes al grito de “pilinguis moras”. “Las agresoras eran madres de niños que se metían con el hijo de una de las víctimas, les han tirado del hijab quitándoselo y tirándoles del pelo, insultándoles”, recoge un mensaje en el que se narran los hechos.

Viendo que como en todos los sitios hay badulaques, en burbuja no va a ser diferente. NO estoy defendiendo a las MORAS, reocojo simplemente el titulo de la noticia
 
Última edición:

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
nada más que porque sí, seguro.

estaban las moras tan tranquilas y unas radicales blancas han ido a maltratarlas.

QUE SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pòr cierto, este vídeo me llegó por féisbur y ya tengo el feisbur petado de jovenlandeses dándome por el trastero por decir que nos querían meter el puñetero islam hasta en la sopa y que era una fruta religión tan criticable como cualquier otra, que no se es racista ni xenófobo por cagarse en la boca de Mahoma.

puñeteroS jovenlandeses DE hez
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.186
Reputación
19.621
Agresión xenófoba en Málaga: insultan y golpean a dos musulmanas al grito de “pilinguis moras”
Un vídeo recoge el momento de la agres

Un vídeo que circula por redes sociales recoge la agresión sufrida por dos mujeres musulmanas en Málaga, donde reciben golpes al grito de “pilinguis moras”. “Las agresoras eran madres de niños que se metían con el hijo de una de las víctimas, les han tirado del hijab quitándoselo y tirándoles del pelo, insultándoles”, recoge un mensaje en el que se narran los hechos.
Otro amamoros al.ignore
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.343
Reputación
90.034
Por una tontería como la del vídeo se prendió la mecha en Madrid que llevó a la victoria sobre los franchutes. Las mujeres salían a las calles, sonreían al enemigo que se acercaba confiado y cuando le tenían a tiro sacaban la navaja y le cosían a cuchilladas. Creo que lo leí en algún Episodio Nacional de Galdós.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
Lo que hacían los niños NO es una agresión porque nadie les ha explicado que golpear infieles en Europa no debe hacerse, no es como en el magreb que forma parte de sus costumbres y allí hay que respetarlas. Hay que ser más comprensible. En cuanto a las mujeres no pueden cometer agresiones porque son mujeres así que poco hay que comentar.

[posted with GTP3 progretic fork]