Agresión a MUSULMANAS mujeres vs mujeres +nutrición + video

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.842
No me fio mucho de los motivos que aduce el twattero con la bandera de jovenlandia. A saber el motivo.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.146
Reputación
26.298
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Agresión xenófoba en Málaga: insultan y golpean a dos musulmanas al grito de “pilinguis moras”
Un vídeo recoge el momento de la agres

Un vídeo que circula por redes sociales recoge la agresión sufrida por dos mujeres musulmanas en Málaga, donde reciben golpes al grito de “pilinguis moras”. “Las agresoras eran madres de niños que se metían con el hijo de una de las víctimas, les han tirado del hijab quitándoselo y tirándoles del pelo, insultándoles”, recoge un mensaje en el que se narran los hechos.
Veo que se va perdiendo el miedo a la fruta ralea vividora de los impuestos de los ESPAÑOLES, todavia me queda un requicio de que esto pùeda mejorar,
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.146
Reputación
26.298
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Agresión xenófoba en Málaga: insultan y golpean a dos musulmanas al grito de “pilinguis moras”
Un vídeo recoge el momento de la agres

Un vídeo que circula por redes sociales recoge la agresión sufrida por dos mujeres musulmanas en Málaga, donde reciben golpes al grito de “pilinguis moras”. “Las agresoras eran madres de niños que se metían con el hijo de una de las víctimas, les han tirado del hijab quitándoselo y tirándoles del pelo, insultándoles”, recoge un mensaje en el que se narran los hechos.
me gusta la fruta al ignore YAAAAAAAAAA-
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.990
No veo el vídeo. ¿Las agresoras son nativas payas?