Agreden a una policía en su primer día en prácticas en Carabanchel con arma blanca

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
Pero vamos a ver somos policías o ositas de peluche?

Veo esto y me acuerdo de la policia brasileña que dejó seco al delincuente que intenta violarla.

Esta policía, que dicen que estaba de prácticas y que yo sinceramente no me lo creo, esta a punto de morir, por no usar su arma reglamentaria

Proporcionalidad mis narices, si vienes con un cuchillo a matarme, te frío a balazos.

Luego el compañero dispara a la pierna es una situación que nunca debió producirse

La policía jijigleando al delincuente y retrocediendo librandose por los pelos.

Alucinante.

Repito SE DESENFUNDA CON VALOR Y SE ENFUNDA CON HONOR.

Una policÃa en prácticas agredida en Carabanchel con arma blanca



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.119
Reputación
2.402
Creo que ella no estuvo del todo mal, puede que no le diese tiempo a disparar el arma por tenerla con seguro, sin bala...en fin, por no saber como la lleva.
Hasta dentro de nuestro manicomio está justificado lo que han hecho y mas, en el momento de encararse con ella.
Trabajar en la poli, hoy en día, no está pagao.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.412
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
leche, es que tambien se pone a cortarle el paso a un tio con un cuchillo. En vez de mantener la distancia se planta delante de él.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero era su primerito día en prácticas. Un varón hubiera reaccionado igual. No van a ponerse a pegar tiros el primer día de trabajo "real"


aunque tienes razon.