Agotadas las piscinas desmontables en Decathlon, Amazon o Leroy y sube la demanda de las de obra.

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Jajajaja, justo ayer me envio un compi del curro una foto de su jardin con una piscina de estas que se habia comprado, me habia dicho que ya me contaria porque habia sido una odisea comprarla y ahora leo esta noticia, asi que ya me imagino que le pasaria.

Lo mismo me conto otro colega que curra en el Decarton, que las maquinas estan agotadas desde hace semanasa y cada bici estatica etc que les llega ya esta vendida desde hace semanas...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.677
Reputación
66.166
¿ Piscina ? Que vayan preparando limpiafondos, liquido antialgas, red caza suciedad, incremento de la factura del agua.... Como algo tan simple necesita tantos cuidados !
Yo en el pueblo, ponemos una de 4 m de diámetro, y no la uso, solo los sobrinos, pero evidentemente la limpieza se la come el menda, hojas, bichos, cubrirla por la noche, que en Castilla por la noche el agua se enfría, el cloro, las altas. Como la dejes más de una semana aparecen los bichitos etc, etc.
Lo mismo, para montar y desmontar.
Jajajaja, justo ayer me envio un compi del curro una foto de su jardin con una piscina de estas que se habia comprado, me habia dicho que ya me contaria porque habia sido una odisea comprarla y ahora leo esta noticia, asi que ya me imagino que le pasaria.

Lo mismo me conto otro colega que curra en el Decarton, que las maquinas estan agotadas desde hace semanasa y cada bici estatica etc que les llega ya esta vendida desde hace semanas...
Yo ayer pase por la puerta de un gimnasio de toda la vida, + de 30 años, y había un par de coches y estaban sacando sacos llenos, me imagino que están vendiendo material, y en breve chapao
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.721
Reputación
65.376
Eso es pa que los ProArios que se identifican con ese pijo semiArio, se hagan de una piscina, como debe de ser, pa marcar diferencias con la gente marrónida y pobre.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
25e en Decathlon, boya para pastilla de cloro 2e, 100 pastillas de cloro 9e, limpiador manual de fondo 9e, las niñas disfrutan, no necesito más.
Si podemos ir a la playa iremos, la tengo a 2km (vivo en municipio costero) pero si van a poner medidas absurdas, que le den por trastero.
Triste, ese es el futuro, pero es lo que los españoles han votado, yo lo sufriré pero con palomitas.
Por cierto, la tengo puesta encima de una viga adi el peso está repartido y no se sufre tanto. De todas formas mis vecinos llevan años con piscina de 3 metros cúbicos y no ha pasado nada, esta es de 1 metro cúbico (1000kg) .


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Admite que es muy paco.
 

adavi1230

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
79
Reputación
173
Poliestireno extruido, muy barato, juntas las planchas y recortas a la forma de la piscina, yo la tengo encima de eso fija, no se desmonta en invierno, es de 4,57 * 1,22
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.677
Reputación
66.166
Para la carestía, una lona de plástico del tamaño deseado, unas cuantas pacas de paja para hacer el soporte y arreando. Lo tenéis en YouTube.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Admite que es muy paco.
Claro jorobar, es paquísimo pero lo que prima ahora es ahorrar como loco, si yo soy fiel creyente del lonchafinismo, ahora con lo que nos viene encima mucho más.
Demasiado que me he gastado más para tener el agua limpia, aunque estoy pensando comprar un sistema de depuración, y ya lo bordó.
La gente compra estas piscina y en 3 días el agua da ardor de estomago, en una semana esta verde.....a parte de pillar hongos, se va una pasta en factura de agua.
Piscina Paco manda en casa...pero con el agua limpia.
Pd: Eso si, las peques las tengo más contentas que na....mejor esto que estar sin nada y en casa metidas con el aire puesto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición:

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.234
Reputación
12.832
Claro jorobar, es paquísimo pero lo que prima ahora es ahorrar como loco, si yo soy fiel creyente del lonchafinismo, ahora con lo que nos viene encima mucho más.
Demasiado que me he gastado más para tener el agua limpia, aunque estoy pensando comprar un sistema de depuración, y ya lo bordó.
La gente compra estas piscina y en 3 días el agua da ardor de estomago, en una semana esta verde.....a parte de pillar hongos, se va una pasta en factura de agua.
Piscina Paco manda en casa...pero con el agua limpia.
Pd: Eso si, las peques las tengo más contentas que na....mejor esto que estar sin nada y en casa metidas con el aire puesto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
No les hagas caso a estos amargados, jajaja.

Yo puse una piscina pequeñita para mis hijos cuando eran pequeños y lo fliparon. No se te va a caer el suelo con esa piscina.