Africano intenta dar de baja de la suscripción de la vida a cuchillazos al dueño de un bar por regalar una piruleta. Le reducen con paloterapia

Se puede ver cómo pudo haber muerto




Buena actuación? @AYN RANDiano2 ?

El africano probablemente en unas horas esté libre y le puede dar por dar de baja de la suscripción de la vida al dueño.

No es mejor intentar romper extremidades?


Efectivamente, el africano va a quedar libre en unas pocas horas e irá a dar de baja de la suscripción de la vida al dueño.
 
La noticia tiene todo el sentido del mundo, mirá te lo explico el jovenlandés era un buen cliente, iba todos los días una persona agradable, educada, pero no son cómo nosotros ni te puedes fiar ni siquiera del que parece buena persona, el tiene cosa en el cerebro su Disco duro está reseteado no es cómo él tuyo o el mío, en cualquier momento una simple nimiedad y hace click y todo salta por los aires con consecuencias irremediables.
Pues lo que paso es que una cosa tan normal en el camarero tener un detalle con las niñas darles unas golosinas a las niñas sé convirtió en una ofensa que el puñetero jovenlandés no pasó por alto. Resulta que las golosinas y los chuches sé hacen con gelatina, con grasa animal de lechón y eso ellos lo tienen muy presente, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea pues estoy convencido que está es la causa.
 
La noticia tiene todo el sentido del mundo, mirá te lo explico el jovenlandés era un buen cliente, iba todos los días una persona agradable, educada, pero no son cómo nosotros ni te puedes fiar ni siquiera del que parece buena persona, el tiene cosa en el cerebro su Disco duro está reseteado no es cómo él tuyo o el mío, en cualquier momento una simple nimiedad y hace click y todo salta por los aires con consecuencias irremediables.
Pues lo que paso es que una cosa tan normal en el camarero tener un detalle con las niñas darles unas golosinas a las niñas sé convirtió en una ofensa que el puñetero jovenlandés no pasó por alto. Resulta que las golosinas y los chuches sé hacen con gelatina, con grasa animal de lechón y eso ellos lo tienen muy presente, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea pues estoy convencido que está es la causa.


Mucha gente no lo sabe, pero la mayoría de gominolas contiene gelatina de lechón. Son tantas las gominolas que llevan lechón que lo que resulta difícil es encontrar gominolas sin lechón que sean halal para los fiel a la religión del amores.

 
Me quedo loco con las cuatro cuchilladas que le ha tirado el jovenlandés.

Vaya bemoles el mesonero, y despues de presenciar semejante salvajada lo normal hubiera sido que al animal esto lo hubieran matao a palos y hubieran tirao el cuerpo en una zanja.
 
Quebrarle los brazos y piernas es lo suyo...
neցro de cosa....
 
Ha acabado bien, hubiese sido mejor que mientras estaba con el cuchillo, alguno por detrás le hubiese dado un sillazo en la cabeza, y según le tenían reducido, haberle descoyuntado algún pie, pero parece que se va avanzando.
 
El mesonero, para prevenir amenazas lo suyo es que se aficione a la caza y tal.
 
La noticia tiene todo el sentido del mundo, mirá te lo explico el jovenlandés era un buen cliente, iba todos los días una persona agradable, educada, pero no son cómo nosotros ni te puedes fiar ni siquiera del que parece buena persona, el tiene cosa en el cerebro su Disco duro está reseteado no es cómo él tuyo o el mío, en cualquier momento una simple nimiedad y hace click y todo salta por los aires con consecuencias irremediables.
Pues lo que paso es que una cosa tan normal en el camarero tener un detalle con las niñas darles unas golosinas a las niñas sé convirtió en una ofensa que el puñetero jovenlandés no pasó por alto. Resulta que las golosinas y los chuches sé hacen con gelatina, con grasa animal de lechón y eso ellos lo tienen muy presente, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea pues estoy convencido que está es la causa.
No eran unas golosinas cualquiera!! eran pequeños caramerlos absorbe absorbe con forma fálica, entregados a las ñeññas con sonrisa pervertida y maliciosa
 
No es mejor intentar romper extremidades?
WTF???

Un camarero rompiendo extremidades?

Vamos a ver, estas detras de la barra te sacan un cuchillo y lo tienes muy facil

Lanzar botellazos al pecho y al cabezo
 
En Madrid en Renfe ya no se ven más que jovenlandeses pedigüeños claro el cobra imv para que trabajar? La mujer tiene mínimo 3 o 4 hijos más ayudas e imv.Lo.se pq es lo que hacía un neցro que nunca he visto trabajar en España cada uno es soltero y vive de sus ayudas en pisos diferentes que pagan los remeros.
Y ya lo que es poco agradable es que algunas africanas se quitan las sandalias y ponen los pies en los asientos ..no sé si es una nueva moda pero ya he visto a españoles haciendolo..
Por la plaza mayor en calles cercanas ves a neցros durmiendo en plena calle en colchones?.
A eso vienen a Europa?
Pudimos ser Europa y vamos camino de ser una sitio poco agradable.

Pon alguna coma muchacho, que da parraque leerte.
 
Volver