Aemet mintiendo ¿Acabo de oir lo que acabo de oir?

esto un resumen de la fruta cosa de la Agenda 21
no es mas que crear todo tipo de organismos de paniaguados y de vividores de subvenciones, que serian los encargados de controlar cada aspecto de la vida humana

En lugar de por culpa del "terrorismo"
o del "patriarcado"
pues con la excusa del "lo del calor de origen humano"
aunque quieren combinar todas las trolas

y asi inventarse todo tipo de medidas sociales totalmente INVEROSIMILES Y SURREALISTAS que nadia aceptaria de otra forma, si no pues por el cuento del CALENTAMIENDO HUEVAL

por eso estan desesperados INVENTANDOSE UNA fruta REALIDAD FALSA DE TEMPERATURAS ALTISIMAS (igual que todos los años o incluso verano mas fresco)
Para generar la alarma necesaria
para intentar justificar las medias restrictivas ANTI HUMANOS


segundo exacto
 
Os voy a decir lo que pienso.

Pienso que se han inventado esta cosa ola de calor porque viene un verano fresco de narices. Con agua y frio en abundancia.

Así tratan de dar de baja de la suscripción de la vida el sentimiento de: cachis... tanto calentimiento hueval y estoy en Agosto con el jersey puesto.

Tsssst...

Acuerdate de la terrible ola de calor paco de cosa del mes Junio Manolo.

A si... hay calentamiento si...



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Fijaos...

Miro la previsión para los proximos 10 días y veo máximas de 20 grados, en el mes de Hulio?

Pretenden hacerme creer que 40 grados en la mesta es una ola de calor y 20 en la costa gallega en Julio algo normal?

Pues eso... control mental desatado para mantener al populacho controlado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
DAN puñetero ardor de estomago

es que es descarado como INTENTAN REESCRIBIR LA REALIDAD

es puñetero falso

es como se inventan las temperatura y controlan los pseudo organismos oficiales o privados, ponen la temperatura que les sale de la platano y fuera

y luego los mass cosa amplican la mentira

y si te descuidan lo "apuntan" asi en los "registros historicos" y se inventan la fruta historia
Si hacen eso con la meteorología, q se supone q esta llena de "científicos", imaginad lo que harán con la economía, q está llena de powerpointistas.
 
metiendo cosas geneticas que deja esteriles a las persoanas en el genoma del maiz??

roto2

si nos fijamos, todo va dirigido a lo mismo, ELIMINAR A LA POBLACION pero no por ecologia, si no por CONTROL DEL PODER POLITICO, para hacer el numero de humanos MANEJABLE POR UNA ELITE MINUSCULA

POR INTENTO DE MANTENER EL PODER CONCENTRADO, NO POR "ECOLOGIA"

 
DAN puñetero ardor de estomago

es que es descarado como INTENTAN REESCRIBIR LA REALIDAD

es puñetero falso

es como se inventan las temperatura y controlan los pseudo organismos oficiales o privados, ponen la temperatura que les sale de la platano y fuera

y luego los mass cosa amplican la mentira

y si te descuidan lo "apuntan" asi en los "registros historicos" y se inventan la fruta historia

Al igual que siempre hemos estado en guerra con Eurasia, esta es la ola de calor más fuerte de la historia.
 
Aemet donde lo ha dicho? Yo creo que el que miente eres tu.
 
No ha sido la peor, pero ha sido bastante mala. Yo casi sufro un golpe de calor el viernes a las seis en Sevilla, no podía ni respirar.
Pero si yo vivo en Sevilla y aquí solo ha hecho calor por encima de lo normal unos cuantos días de Mayo, el par de días de Junio de la ola de calor aquí hna sido de 36 grados, lo normal, el resto del mes unos cuantos grados por debajo de la media. Si todavía no he puesto el AA en casa este año.
 
Volver