Aemet mintiendo ¿Acabo de oir lo que acabo de oir?

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.814
Reputación
55.378
Donde yo vivo, la temperatura que yo registré creo que no la había registrado nunca. Ha sido muy fuerte. Pero breve. Un par de días.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Ya lo comenté en otro hilo, en Madrid NI DE COÑA ha sido como la de verdad ola de calor de junio de 2017; eso sí que fue el INFIERNO, y duró casi 3 SEMANAS!!

Ahora han sido CUATRO DÍAS jodidillos.

Luz de gas en toda nuestra puñetera cara. Menos mal que tenemos floros y decimos las verdades
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Por si alguien tiene curiosidad dejo este enlace donde esta explicado perfectamente lo sucedido.

Aviso: La lectura del informe es solo para gente con un mínimo de inteligencia. Abstenerse los disminuidos de este hilo.

Análisis de la ola de calor de junio de 2019 en un contexto de crisis climática
se refiere a "CONTEXTO POLITICO"

es decir, ha hecho mas frio durante mas tiempo que el resto de años

pero en el CONTEXTO DE QUERER VENDERNOS LA NUEVA RELIGION PSEUDO ECOLOGICA DE CONTROL DE LA POBLAICION CON MENTIRAS POLITICAS Y MEDIATICAS.... PUES LO LLAMAREMOS "OLA DE CALOR" meparto:

Ese es el Contexto por el cual unos paniaguados de la matrix llama "ola de calor" a mas frio que ningun año



29º GRADOS HACE AHORA MISMO

OTROS AÑOS YA TENIA PUESTO EL AIRE ACONDICIONADO


ni ventilador estoy usando ahora por que prefiero pasar algo de calor, que no tener el ruido del aire o el ventilador

en cambio recuerdo otro años, que hacia MUCHO MAS CALOR y si no tenias aire te morias directamente

RESUMEN: UN VERANO SUAVE O FLOJO -----> CONVERTIDO MEDIATICAMENTE EN "OLA DE CALOR"

POR SOLO UNAS POCAS HORAS DURANTE UN FINDE, EN EL CUAL HA HECHO TEMPERATURAS VERANIEGAS EN ALGUNAS ZONAS MUY CONCRETAS

y todo eso suponiendo que no haya sido ayudadas con HAARPS que ya es OFICIAL que se usa
y fumigaciones masivas de sustancias que modifican el clima

lo cual provoca todo tipo de sensaciones de "recocerse" de una manera muy artificial
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.764
Reputación
187.393
Lugar
Oceanía (1984)
Os voy a revelar un arcano…

Para que surta vigoroso efecto, deberéis acrisolar en atanor de doble fuego el sortilegio "peak oil", que al cabo opondréis a todo aquel que desde atrios o tribunas profiera la mefistofélica divisa "cambio climático antropogénico" ...

Si así procedierais, al punto os hallaréis transidos por un impetuoso haz de consciencia, que anegará de luz las recónditas y otrora lóbregas sentinas de la razón, preservándoos por siempre del mal de la estulticia.

Juer, jam, no me ha quedao más remedio que loguearme para darte un zans.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Cierrese o mandese donde proceda.

La.aemet dice que lo de la semana pasada ha sido la.peor ola de calor de la historia....

En.serio????

Por que mienten tanto?????

Y soy de zaragoza donde han.sido las maximas

Estos no han vivido las olas de calor de siempre de 43-45 grados.

Dios si mienten
de la historia desde que tienen datos, como son unos patanes supongo que perderán los datos cada año
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Di que si,yo me he tenidoque poner un abrigo y mi boinica, arriba mi ESPAÑITA