Adsense se va a la cosa

Pascuas una fruta ruína, una ruína. El cpc por los suelos, a este paso van a pagar más la competencia de adsense que adsense.

Qué shishi pasa con adsense? Ejemplo antes en una web: con 200 clicks me sacaba 70 euros. Ahora con esos clicks 30 euros solo, con el mismo tráfico del mismo sitio.

jajaja que patéticos sois los scavengers de internet recogiendo las zurraspas de google, mientras tanto a los que estamos en la Champions League de internet, tratando de tu a tu a la mismísima amazon (y apaleándoles en nuestro nicho, tratándoles cual pilinguita inexperta recién llegada), lo que nos preocupa es el escalado y la gestión de tráfico masivo. :XX: Algo para lo que por cierto TAMBIÉN estamos preparados. :XX:

Quien dijo que no se podía ser grande partiendo de la nada? :cool:
 
jajaja que patéticos sois los scavengers de internet recogiendo las zurraspas de google, mientras tanto a los que estamos en la Champions League de internet, tratando de tu a tu a la mismísima amazon (y apaleándoles en nuestro nicho, tratándoles cual pilinguita inexperta recién llegada), lo que nos preocupa es el escalado y la gestión de tráfico masivo. :XX: Algo para lo que por cierto TAMBIÉN estamos preparados. :XX:

Quien dijo que no se podía ser grande partiendo de la nada? :cool:

Claro claro, cuando ganes 300 largos tocándote los bemoles en solo un día me llamas. Ahora sigue montándote historias de afiliado a amazon, o montando sarama dropshipping y demás cosa ecommerces, guano
 
Última edición:
Claro claro, cuando ganes 300 largos tocándote los bemoles en solo un día me llamas. Ahora sigue montándote historias de afiliado a amazon, o montando sarama dropshipping y demás cosa ecommerces, guano

Mi objetivo es ganar 1 millon de euros anual antes de 3 años.

Tocándome los bemoles.
 
Mi objetivo es ganar 1 millon de euros anual antes de 3 años.

Tocándome los bemoles.

Ya, claro, me recuerdas a mí. Yo también tenía como objetivo facturar 1 millonazo de euros al año, y al final me he quedado en 450.000. Y no hay manera de subir, chico.

Es el cuento de la lechera, una cosa son las expectativas y otra muy distinta cómo terminan saliendo las cosas.
 
Vaya parece que a varios de este foro se le fueron los humos a la cabeza con el tema de Adsense... deben ganar tanto dinero con su blog que por eso tienen tiempo de estar aquí discutiendo con los que estamos empezando :pinocho:

:XX:
 
Volver