Adoctrinamiento nacionalista desde el altar mayor en Ripoll

Moderno y vanguardista? Como si es del Pleistoceno! Lo que importa es que os aguante. Y a fe mía que lo hace.

Así que lo que da sentido a vuestros actos es que nos aguante...

Y lo sueltas así... Estás tan ciega que ni siquiera ves que al decir eso te estás revelando como una pobre mujer llena de repruebo. Tu y los que te han dado el thanks.

Si no fuera por lo iluso que sois, os tendría lástima.

Cuidaros el hígado.

Y, por cierto... cerrad la puerta al salir :tragatochos:
 
El Mundo ni regalandolo lo recogen los visitantes a la Fira de Montjuïc, ésa es vuestra influencia ;)
 
Por mi como si quereis votar convertir el "relassing cup of cafe con leche" en motto de vuestro escudo. Si supieras para lo que va a servir vuestra opinión en Catalunya.

lo que tú quieras, tu familia de pobres y tus amiguitos pordioseros, si que nos va a sudar la platano, hasta que estires la pata con dni español. Y LO SABES.
 
lo que tú quieras, tu familia de pobres y tus amiguitos pordioseros, si que nos va a sudar la platano, hasta que estires la pata con dni español. Y LO SABES.

El único que la sabes parece que eres tu, que debes ser adivino. ¿O no?.
 
Lo bueno de cualquier delirio colectivo nacionalista es que, al hablar en público, no tienes que temer que te abucheen. Sabes de antemano que todo el mundo te va a aplaudir, y que, si hay algún disidente, se callará.

Si el viejales aquél hubiera hecho campaña de CiU ante la congregación, la mitad le habría abucheado. Si hubiera hecho campaña de ERC, igual. Ya no digamos de Ciutadans o del PP. Pero oiga, es gritar in-inde-independència y todo el mundo aplaude y canta.

Será que Dios me hizo así, pero yo nací polemista y contrarian. Pero eso no quita que sienta curiosidad por cómo se vive eso de que todo el mundo esté de acuerdo con todo el mundo, y de ser tú uno de ellos. Debe de tener lo suyo.

---------- Post added 15-sep-2013 at 19:27 ----------

El Mundo ni regalandolo lo recogen los visitantes a la Fira de Montjuïc, ésa es vuestra influencia ;)

La mejor oveja es la que no necesita perro.

Vosotros leéis la Vanguardia y el Avui, ambos subvencionados hasta las trancas por mami Generalitat. Ellos sí que saben.
 
Última edición:
Precioso. Casi me emociono ;)

Sent from my bq Maxwell Plus using Tapatalk 4
 
Volver