Adoctrinamiento nacionalista desde el altar mayor en Ripoll

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.180
Reputación
38.351
<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10201274544858064" data-width="550"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10201274544858064">una publicación</a> por <a href="https://www.facebook.com/ElMundoDeGallasalva">Dale alas a tu corazón G.O.M</a>.</div></div>
 
Moderno y vanguardista? Como si es del Pleistoceno! Lo que importa es que os aguante. Y a fe mía que lo hace.
 
tengamos en cuenta las mayorías silenciosas,atontadas , iluso que guardan silencio en cataluya esperando a su general redentor.


SI SI SE QUE LA RESPUESTA ES GILIPOYA PERO EL HILO NO MERECE OTRA COSA.
:XX::XX::XX:
 
Moderno y vanguardista? Como si es del Pleistoceno! Lo que importa es que os aguante. Y a fe mía que lo hace.

"lo que importa es que os aguante" dice......después hablareis de opresión y de falta de respeto a vuestros ideales nazionalistas....todos no, pero muchos no sois más que sarama fascista......:abajo:
 
Yo quiero que Cataluña se vaya, te lo aseguro. Si se hace un referendum en toda Hispanistán mi voto será favorable.

Por mi como si quereis votar convertir el "relassing cup of cafe con leche" en motto de vuestro escudo. Si supieras para lo que va a servir vuestra opinión en Catalunya.
 
Por mi como si quereis votar convertir el "relassing cup of cafe con leche" en motto de vuestro escudo. Si supieras para lo que va a servir vuestra opinión en Catalunya.

Cuando hablas de Cataluña también estas hablando de España, y citándote a ti misma.....si eso te joroba...pues que te joroben.....;)
 
joroba? Pues no veas como me alegro, querido.

Como se alegraban los que son como usted de esto...

images



Nuevos tiempos, nuevas creencias, pero seguimos con "adhesiones inquebrantables"
 
Pobreta Alissia ¿no quería celebrar la botox una reunión españolista en Ripoll?


muhahahahahaha

---------- Post added 15-sep-2013 at 12:52 ----------

Como se alegraban los que son como usted de esto...

images



Nuevos tiempos, nuevas creencias, pero seguimos con "adhesiones inquebrantables"

La Igleesia nunca se casa con nadie, sólo con el bando ganador

Da qué pensar...
 
¿Dónde quedó aquello de dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios?
 
Pobreta Alissia ¿no quería celebrar la botox una reunión españolista en Ripoll?


muhahahahahaha

---------- Post added 15-sep-2013 at 12:52 ----------



La Igleesia nunca se casa con nadie, sólo con el bando ganador

Da qué pensar...

Venía a decir lo mismo. La iglesia busca siempre su propio interés es un actor más, fue pilar del franquismo hasta que vió que hacía aguas y le faltó tiempo para abandonar el barco y pasarse a los demócratas para mantener su poder, influencia y privilegios.

Para ellos, si hay independencia ahí estarán la iglesia catalana para colgarse la medalla de haber estado con ellos desde el principio mientras la iglesia en Madrid salvaría los trastos por mantener un discurso diferente en cada lugar. Si no la hay todo seguirá como hasta ahora y no perderán nada.
 
Volver