Adoctrinamiento escolar contra VOX

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
movimientos pendulares, los chavalines aprenden como un mantra que VOX caca PSOE bueno pero luego despiertan y se cagan en el sistema con más fuerza.

A mi generación la educaron con cosas como estas:

-Lo importante no es ganar, es participar.
-Todos somos iguales
-No seas egoista, piensa antes en los demás que en ti mismo.

De la que creces un poco te das cuenta de la increible chorrada y PENSAMIENTOS ALIENANTES que suponen esto.

Lo importante no es ganar es participar, si los narices entrenas y te esfuerzas para perder, además seguro que el que gana está muy de acuerdo con esto, como se elige quien gana pues democrática y comunísticamente? Todos merecen ganar por igual.

Todos somos iguales, incluso ese compañero tuyo de clase con parálisis cerebral, el que no hace los deberes merece el 10 tanto como el que se mata, claro.

Eso piensa en los demás antes que en ti, y cuando no tengas nada seguro que los demás te sacan del pozo en el que te metiste tu solito.

CREAN ESCLAVOS Y DEPENDIENTES DESDE PEQUEÑOS.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.928
Reputación
49.680
¿Y qué? Desde tu prisma. es exactamente la misma reconversión que la del PSOE (o la de IU o la e ERC). ¿O el PSOE abjura de Largo Caballero y demás basura totalitaria?
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.487
Hay partidos comunistas. ¿qué hay de malo en un partido franquista? Aludes a una falta de moral en esa opción intentando impactar al lector y causando histeria en torno a la figura de Generalísimo. Franco hizo grandes cosas por España, como las viviendas de protección oficial. Ya cansáis con la estigmatización continua. Viva Franco. Fuera masones.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.862
Reputación
35.168
qué decir que no le hayan dicho ya... el psoe ya no es el mismo del pistolerismo del primer tercio del xx... aunque se juntan con los mismos, cantan las mismas canciones, tienen los mismos símbolos, y hacen las mismas políticas... pero un partido de nuevo cuño, fundado en esta misma década, resulta debe ser la reencarnación de una dictadura que se terminó pacíficamente hace ya cincuenta años...

pues para mi que... vista la actitud... sí que sois los mismos que en el 1907, el 34, el 36, o el 83-87... cambia la careta... y poco más...
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
La cuestion es si estos trabajos lo han hechos los chavales ( por lo que escuchan en casa) y el profesor no ha tenido nada que ver , entonces que?, tambien es incitacion al repruebo?. ( A mi me parece mal, pero esa es la cuestion importante)
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.145
Reputación
4.725
Lugar
Castilla y León
Marco de derechos y libertades demócraticos=inmi gración masiva, dejadez frente al independentismo, feminazismo delirante y apología del gaysismo, según un progreta como tú.
NO GRACIAS.