Admitida a trámite la querella contra Inda y Villarejo por obstrucción a la Justicia

''. . .obstrucción a la Justicia.

La Plataforma por la Honestidad interpuso una querella criminal contra varios altos mandos policiales acusándoles además de encubrimiento, calumnias e injurias continuadas.''

.

Los asalariados, enchufados, protegidos y paniaguados de las ADMINISTRACIONES locales y provinciales al ''servicio'' de estas cloacas y sus ''patrocinadores'';
¿Para cuándo?


¿Los ''INCONTROLADOS'', los ''COLABORADORES NECESARIOS'' y los ''PREMIADOS''?

¿PARA CUÁNDO?




el barco de papel



.
 
Es loable la tarea emprendida por los integrantes de la asociación plataforma por la honestidad, una labor d denuncia d la corrupción que en España adquiere especial significado ante la dejadez de las instituciones.
 
Excelente noticia. A ver si entre todos limpiamos España.
 
Podría haber sido rechazada.

De momento, el pantuflo otra más

Ya!

¿Y?

Con estos ''gestos'' de aparente 'normalización' de la JUSTICIA, los hay (habemos) que intentamos sentirnos reivindicados (''un algo'') en nuestras pretensiones 'locas' . . .

Esto tiene toda la cara de ser un chiste de muy (MUY!) mal gusto (estoy muy ''educada'' esta mañana); aquí de lo único que se trata es de que se están quedando otra vez con el capital legítimo personal de cada uno de nosotros (los estafados reales de siempre) . . .

REPITO: EL ÚNICO CAPITAL LEGÍTIMO, INTRANSFERIBLE, INEMBARGABLE, INTOCABLE POR NADA NI NADIE.
Se han quedado con NUESTRO TIEMPO.

Lo de arrebatarnos los hijos, el sustento físico e intelectual, el bagaje emocional, el relato de nuestro pasado, la memoria, la salud (en toda la extensión del término), etc., etc., etc., se está prolongando, en demasiados casos -y suponiendo que aun estemos vivos-, en la más colosal muestra de exterminio de masas conocida (y genocida a nivel planetario) tras las guerras ''al uso'' del siglo XX que aun asombran a quienes no nos queda más remedio que pararnos a reflexionar sobre la condición humana a partir de esos esperpentos. . .

El 11-S no fue más que la ''traca final'' que puso cara mediática global a lo que vendría y lo que VENDRÁ.



divagando . . . (y sabéis que me quedo a las puertas de ''otras'' disquisiciones un 'pelín' mas ¿acertadas? ¿profundas?).


.
 
Volver