Adivinanza política forera: Adivinen donde, cuándo y en qué clase de Sociedad está tomada esta FOTOG

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
zil
alto funcionario
tal vez RDA? por el merche


pero vamos, que los que estan el poder arramplen y se den lujos que los demas no nos podemos permitir no es algo exclusivo del comunismo no? abre el periodico de hoy, o el de ayer, o el de la semana pasada

el hijo de pujol con su coleccion de coches, el tesorero del PP con sus tierras en argentina y sus cuentas suizas, gurtel, etc etc o es que esos actos fuera del comunismo no cuentan?

antes eran ZIL, ahora son lamborginis aventador o R8, antes eran tiendas exclusivas occidentales, ahora siguen siendo tiendas exclusivas occidentales solo que tienen un tipo en la puerta que ni a ti ni a mi os deja entrar... en fin, eso lo veo en Mdrid, en Berlin y en NYC, no solo en Corea del Norte...

ande quieres llevarnos?
 

kontiki

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
579
Reputación
197
A ver cuándo ponéis fotos reales de dirigentes comunistas en palacios,con yates,en fiestas con menores como Berlusconi.Dónde y cómo vivían Stalin,Mao,lenin,Marx o incluso Fidel Castro o Ho chi Minh ? en hoteles como el Ritz? jajajaj
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
ummm

pues si era el Chayka no debia de ser un mandamas

los gordos usaban ZIL, los Chayka eran para funcionarios de cierto poder
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.027
Sois mucho mejores de lo que pensaba. Gracias por hacerme recuperar la confianza en la persona media.

La foto está sacada de este libro:



ISBN 84 320 9191 X​

Pie de foto original (página 140):


Con una bolsa llena de exquisiteces de la Gastronom Beriozka de Moscú, reservada a la élite, un alto oficial se dispone a entrar en su coche

La edición española es de 1987, pero la edición original de Time-Life es de 1984, o sea que esa foto como muy tardía es de 1984.

¡La foto es por lo tanto anterior a la llegada al poder Gorbachov!.

en el mismo libro pueden verse a los obreros de verdad esperando al autobús en ese mismo estado:



...y de compras:



Esto es el Comunismo: Limusinas negras para la Nomenklatura, el autobús para los demás.

Quien quiera saber más sobre los privilegios de la Nomenklatura que lea mi otro hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tes-papel-explicando-realmente-comunismo.html

Abriré hilo con fotos sobre cómo vivían los señores feudales Comunistas.

Por ejemplo: Ceaucescu:







 
Última edición:

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
A ver cuándo ponéis fotos reales de dirigentes comunistas en palacios,con yates,en fiestas con menores como Berlusconi.Dónde y cómo vivían Stalin,Mao,lenin,Marx o incluso Fidel Castro o Ho chi Minh ? en hoteles como el Ritz? jajajaj
... o en la Zarzuela ...
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
En la entrada que pego alguien, en ruso, recuerda la indignaciòn que le producìa ver estas tiendas con un velo en sus escaparates vedadas al pueblo, sòlo para los jerarcas y extranjeros seguramente con sus respectivos dòlares.

Предметы ÑоветÑкой жизни - Ðебольшой закуÑон по-ÑоветÑки

Porque a esta clase de gente, como los etarras, FARC's, Kakafis y demàs recua, nunca los van a pillar con dinares, bolìvares, rublos y demàs zarandajas, ellos siempre tienen dòlares.

Pero tambièn es justo decir que tal vez màs humillante, sea ver desde una chabola una gigantografìa de las zapatillas que nunca has de tener. Me queda la duda.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Venga, mójense: Antes de investigar por la URL atrevánse a poner por escrito en el hilo qué piensan sobre:
* Qué tipo de persona sale en esta foto.

* Marca de la Limusina negra.

* Tipo de sociedad donde se pueden tomar fotos así. ¿Creen que es un país Igualitario o Clasista?.​
Se van a equivocar (creo) en las tres cuestiones... pero ahí está precisamente la gracia de esta foto: Que destroza mitos.

¡Ruego que a los que sí que saben el trasfondo de esta foto que en unos días no comenten nada!. En este foro hay un forero que por experiencia vital directa sabe dónde y cuándo se tomó esta foto.





Tengo el libro en papel en el cual sale esta fotografía, Luego les digo cuál es el libro, de qué año es y les transcribo el pie de foto. Muchos foreros se van a ASOMBRAR cuando conozcan esos datos.

Esta clase de fotografías son tan fascinantes y rompen tantos mitos que crearé un hilo sólo con ellas.

La casa es una jrushovka de libro, el vehículo oscuro parece un ZIL (tal vez un GAZ, aunque lo dudo), pero el estacionado delante es un Mercedes, el comercio tiene rótulos en inglés pero el nombre del establecimiento suena como a ruso "Beriozka". Con la mezcla, yo diría que, o bien es la RDA, o estamos en un barrio diplomático de alguna capital del antiguo Bloque Comunista.

Espero mis owneds.
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Es claramente Ana Botella saliendo de la peluquería.