Adivinanza política forera: Adivinen donde, cuándo y en qué clase de Sociedad está tomada esta FOTOG

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.024
A ver si entiendo tu protesta...
Mi "protesta" es que es OBSCENO que los apóstoles de la "Igualdad" vayan en Limusinas negras (accesibles sólo a ellos) a tiendas exclusivas para ellos.

En España nada impide al último paleta gastarse -si quiere- 1000€ en este coche:



http://www.autoscout24.com/Details.aspx?id=233380631&cd=635058860100000000&asrc=st

...y no hay "tiendas cerradas" donde no puedas gastar tu dinero si eres Fulano de tal: El último don nadie de España puede entrar en la más exclusiva tienda de la calle Serrano y sus € allí valen tanto como los € de la Koplowitz.

En la URSS había coches y tiendas (y 1000 cosas más) reservados a la Nomenklatura.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Un coche grande no siempre es mejor ni mas lujoso que uno pequeño o mediano, aqui en esa epoca habia un Chrysler 3700 asi de grande y no lo queria nadie, pesado, lento y gastaba por un tubo, y no era tan espacioso, lo que tenia mucho maletero, y para aparcar habia que tener el brazo de un camionero.

Vosotros os flipais con un Mercedes y luego no es mas espacioso que un Hyundai i20, los coches pequeños ya tienen mas de cuatro metros de largo, y mas altura y mejor distribucion del espacio, los coches grandes tienen mas morro y trastero pero no mas espacio interior, y para que quieres 400 caballos de potencia? te pasas de 140 km/h y te multan, te quitan puntos y hasta te pueden meter imprudencia temeraria y penas de prision, eso para los ricos no es nada pero a vosotros os cruje.

No ya ese coche, un Mercedes de hace quince años hoy en dia no lo quiere nadie, ni es tan espacioso, ni es tan lujoso y es tirar el dinero en mantenimiento y seguro.
Y los coches en Norteamerica y en Rusia eran grandes porque las distancias que recorrian eran mayores y necesitaban espacio para estirar las piernas, hoy en dia no, porque coges el avion y alquilas un coche, pero antiguamente se hacian viajes largos.

---------- Post added 08-sep-2018 at 03:05 ----------

Mucho Mercedes y BMW pero pillais un vache y os dejais los cuernos en el techo, y yo con mi hez bote no me despeino y meto la compra en el maletero sin agacharme, mucho presumir de coche y les estais dando vuestros dineros a los acreedores alemanes que os van a crujir con la deuda, pringaos.
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
A ver...
La foto está trucada. Es totalmente imposible que en los años 80 habían nombres de las tiendas en inglés. Si os fijáis están cómo mal pegadas por alguien quien las puso sobre las letras originales rusas.
Otra cosa:
Chayka era un coche oficial y siempre tenía el chofer. Ningún funcionario lo llevaba él solo conduciendo. Sobre todo ir a comprar.
Impensable!
Ese tipo de libros y de fotos trucadas forman parte de la guerra ideológica sucia...
Nada más, Señores)