Adios pais vasco

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.939
Reputación
22.053
En realidad esto se lo hemos hecho nosotros, que las leyes de inmi gración son nacionales. Y no quiero decir que no se lo merezcan.
No.

En el PV cuando España ya estaba petada de inmi gración, principios de los 2000, no había prácticamente pagapensiones.

Los pagapensiones no iban allí porque creían que aquello era el Libano.

Y los castuzos locales de allí decidieron que querían + inmis, sacaron las RGIs y demases, y poco a poco alguno se fue acercando por allí, muy temerosos al principio eso si, que creían que aquello era Chechenia...pero poco a poco...el mogollón.

La inmi gración allí ha sido distinta, fomentada por las paguitas y más tardía, eso sí parece que lo han petado ya, no se hace mucho que no voy por allí.
 
Última edición:

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Yo creo que todo esto de la inmigracion masiva es lo que acaba(ra) matando el nacionalismo vasco. Por lo menos en Canarias recuerdo ver muchas pintadas de godos fuera.

Hoy son testimoniales, imagino que la sensacion de querer echar a los "españoles", cuando ves que cada vez son menos comparados a los pagapensiones, se convierte en una disonancia cognitiva brutal y acaba haciendose sentir iluso al nacionalista de turno.

Los canarios lo vieron venir mucho antes que los vascos, pero los vascos lo veran tambien.
Canarias esta cada vez petando de jovenlandeses, mulatoides y trirraciales caribeños.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.711
Reputación
77.231
A 5 puntos que te he rebatido respondes a 1 solo y encima si ves los datos Andalucía tiene más inmis percapita que el PV, te han puesto también el mapita... Tu sigue así q me estás dando cera de la buena....
No intento darte cera, simplemente he puesto objeciones y reparos a lo que tú has afirmado con demasiada ligereza. Tampoco necesito medirme la platano contigo o levantar un pedrusco más rellenito que tú.

Nuestros mensajes son públicos que la gente lea y juzgue.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
No os preocupeis. Aquí todo el mundo está encantado!
A mi me da entre gracia y pena que mis compatriotas vascos, tan orgullosos ellos con nuestra etnia y origen e histoia y lenguaje milenario y toda la vaina, ahora hayan decidido destruir el país. No saben lo que están haciendo, los idiotas. Pero eso sí, se sienten totalmente superiores jovenlandesalmente. Idiotas.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.931
Reputación
18.094
Lugar
La Rioja
Yo creo que todo esto de la inmigracion masiva es lo que acaba(ra) matando el nacionalismo vasco. Por lo menos en Canarias recuerdo ver muchas pintadas de godos fuera.

Hoy son testimoniales, imagino que la sensacion de querer echar a los "españoles", cuando ves que cada vez son menos comparados a los pagapensiones, se convierte en una disonancia cognitiva brutal y acaba haciendose sentir iluso al nacionalista de turno.

Los canarios lo vieron venir mucho antes que los vascos, pero los vascos lo veran tambien.
En 10 años como mucho fin del nacionalismo vasco.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.520
Reputación
195.579
lo que está pasando en Europa occidental y en concreto en España, está diseñado en los despachos de la ONU, de la misma manera que el uso o no uso de mascaras.

Es la agenda 2030 o Plan Kalergi, no digo ninguna novedad .

Se trata de " redistribuir " la riqueza del norte al sur y el islam y la población del sur al norte.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
La Eusko-gente de jovenlandia asusta. Los que somos de allí y vamos de vez en cuando, nos damos cuenta de los cambios. Los que viven allí son la rana en la olla.
Nacimientos de progenitora residente en la C.A. de Euskadi por meses según territorio histórico y nacionalidad de la progenitora.

Sin dejar de reconocer que son ciertas las tendencias. Pero no creo que el País Vasco sea una excepcionalidad en el incremento progresivo en España de la cuota de nacimientos de progenitora extranjera.

1590954542164.png
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.313
Reputación
15.216
Lugar
Uagadugu
Estoy impaciente por oir la llamada a la Oracion con altavoces, de las 6 de la mañana en BILBAAO

 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Nacimientos de progenitora residente en la C.A. de Euskadi por meses según territorio histórico y nacionalidad de la progenitora.

Sin dejar de reconocer que son ciertas las tendencias. Pero no creo que el País Vasco sea una excepcionalidad en el incremento progresivo en España de la cuota de nacimientos de progenitora extranjera.

Ver archivo adjunto 335138
tal vez,el problema es que en euskadi es una inmigracion que va buscando sus suculentas paguitas,en las demas van mas a trabajar ya que las paguitas son pirricas
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.863
Reputación
16.920
Sin duda.
Seguro que con ellos habrás podido mantener extensas conversaciones sobre teoría económica, geopólitica internacional, filosofía griega o Historia por citar algunos ejemplos.........
A ver si en lo único que te has fijado es en el tamaño del regazo que te has tragado??
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.389
Ahora en la sexta el ministro Escrivá diciendo que quiere cambiar la ley de extranjería, que la actual está obsoleta ,bla , bla...