Adiós a los subasteros (La Vanguardia, economía)

De todo tiene que haber.

Y, desde luego, aun entre los subasteros, hay clases. De los que juegan solo con el aparato legal y se limitan a defraudar a hacienda cantidades escandalosas (To-dos), hasta los que emplean métodos mas agresivos o violentos.

Yo me atrevo a segurar que los hay capaces de acciones violentas o ''teatrales'' (corales -con menos violencia manifiesta pero igualmente letales de necesidad, bien por el uso de métodos más disimulados entre llos que cabrían, presuntamente, hasta la administración de sustancias químicas nocivas) según los resultados que he podido ir comprobando.

He llegado a la conclusión de que muchísimas muertes son mucho menos ''naturales'' de lo que siempre habíamos creído.

Estos últimos años no he hecho más que comprobarlo directamente, sobre todo por boca de y contra personas mayores y solventes.

Todo un darme de bruces contra la realidad más espantosa que anida en zonas especialmente ''industrializadas'' alrededor de la corrupción.

Así de cruel, así de real y así de cercano . . . :mad: :vomito: :vomito: :vomito:

.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todas estas chorradas se te ocurren a tí solito o solo repites como un pasmarote lo que te han dicho otros.
Titulo: Adiós a los subasteros (La Vanguardia, economía)
Si es de la Vanguardia es de aquí y había el famoso Royuela
https://www.google.es/#q=royuela+subastero
Hace unas semanas le vi cerca de su domicilio, me parece que el edificio es suyo, en ese edificio le hice la Carpinteria de madera a un hijo suyo, me pagaba el.
Hace unos 20 años y ya estaba el que se habían acabado los subastemos, así que este que anda por aquí, estará fosilizado.
Estoy con el tema de las Subastas, quiero que subasten el mio, por el Juzgado.
Ya que en International Auctioneers no puede ser, no es de viviendas.
 
Volver