Acusan a un presidente español en lo de Epstein

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
¿Y si era un Jefe de Estado, pero estos no diferencian entre Jefe de Gobierno y Jefe de Estado?
no puede ser un jefe de estado porque no se han equivocado con las palabras
no han dicho prime minister español, porque eso no existe, han dicho presidente
en cambio si han usado esa palabra cuando hablaban de un pais que si tiene primer ministro

si dice presidente puede ser un presidente o un expresidente, si dice spanish puede ser español o Latinoamericano si me apuras (aunque yo apuesto por español)
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Tambien podrian ser presidentes autonómicos españoles, hay 17 contando las lesbianas o bisexuales.

Tambien es casualidad que estuviesemos hablando del financiero justo en las horas en que lo estab...se estaba suicidando.

Epstein, acusado de crear una red de tráfico sensual de menores, se suicida horas después de que un juez dictara la publicación de documentos
los presidentes autonomicos españoles van a amar a cuba (en particular los rojelios), desde hace decadas que es asi, no es un autonomico NI DE FULL
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
no puede ser un jefe de estado porque no se han equivocado con las palabras
no han dicho prime minister español, porque eso no existe, han dicho presidente
en cambio si han usado esa palabra cuando hablaban de un pais que si tiene primer ministro

si dice presidente puede ser un presidente o un expresidente, si dice spanish puede ser español o Latinoamericano si me apuras (aunque yo apuesto por español)
yo creo que se refiere mas a hispano americano por lo que dices

aunque me "molaria" mas uno de aqui, poara que se liara subida de peso de una vez sonrisa: angelito:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
el hecho de que esto no salga en la tele demuestra que era un presidente de aqui, no un Sudamericano
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
si han hablado, para decir trump trump trump, igual que tu, lo cual demuestra que si te pareces a los medios de comunicacion españoles es porque eres caca, y quitame los zanks que me siento sucio con tus dirtyzanks, augusto desinformador