Acusan a un presidente español en lo de Epstein

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
aunque no dice cual, pero me imagino que por las fechas se puede sacar, aunque tb puede que sea letrinoamericano porque para ellos spanish es todo el mundo capaz de ponerse moreno por el verano :p

Jeffrey Epstein Accuser Names Powerful Men in Alleged Sex Ring

"In a separate exchange, Giuffre testifies, “"They instructed me to go to George Mitchell, Jean Luc Brunel, Bill Richardson, another prince that I don't know his name. A guy that owns a hotel, a really large hotel chain, I can't remember which hotel it was. Marvin Minksy."
“There was, you know, another foreign president, I can’t remember his name. He was Spanish. There's a whole bunch of them that I just—it’s hard for me to remember all of them"

sera felipe? sera mr abdominales? sera zparo? porque rajoy ya sabemos que es imposible que sea debido a sus tendencias "cilindricas", ademas las fechas no concuerdan

por lo que he podido ver en interneC es a partir del 2001 cuando a esta chica se la van pasando como si fuera un mp3 de linkin park, asin que sale mr abdominales candidato namber one y zp como posibilidad secundaria
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
no estaba siguiendo lo de epstein, he mirado, no he visto un hilo y por eso lo he puesto a parte
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
si sabe, especifica en la noticia un monarca de un pais sin identificar (me imagino que uno moruno. son sus costumbres y tal :p) un principe ingles, un primer ministro frances, y un presidente español

para mi es demasiado especifico con los terminos y los titulos como para confundirlo con el borbon
 

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.100
Reputación
3.922
Es Ansar. Sale en la lista de pasajeros que volaron a la isla alguna vez. Evidentemente, no todos los de esa lista son sospechosos de de pedófilos. También sale Stephen Hawking y a nadie se le ocurre pensar...
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Es Ansar. Sale en la lista de pasajeros que volaron a la isla alguna vez. Evidentemente, no todos los de esa lista son sospechosos de de pedófilos. También sale Stephen Hawking y a nadie se le ocurre pensar...
El apogeo de Epstein fue a principios de siglo. Serian Ansar o ZParo, si habla de presidentes en activo.

Ansar no costa que viajara a Isla de las mujeres, solo aparece en una lista de agenda.

Pero igual se estan refiriendo a un presi Latinoamericano, no queda del todo claro el término "spanish".
 

Lars Niedergessäs

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
630
Reputación
1.520
¿Y si era un Jefe de Estado, pero estos no diferencian entre Jefe de Gobierno y Jefe de Estado?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El apogeo de Epstein fue a principios de siglo. Serian Ansar o ZParo, si habla de presidentes en activo.

Ansar no costa que viajara a Isla de las mujeres, solo aparece en una lista de agenda.

Pero igual se estan refiriendo a un presi Latinoamericano, no queda del todo claro el término "spanish".
A saber... pero no me veo a ninguno de los que hemos tenido caer en una trampa tan sencilla...
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
A saber... pero no me veo a ninguno de los que hemos tenido caer en una trampa tan sencilla...
No parece que Epstein hiciera chantaje, parece que aumentaba simplemente su lista de contactos agradecidos, proporcionando mujeres por conducto de su alcahueta Maxwell.

Hay que fijarse que el propio Epstein corría grave riesgo si el asunto se aireaba.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.521
Reputación
150.189
aunque no dice cual, pero me imagino que por las fechas se puede sacar, aunque tb puede que sea letrinoamericano porque para ellos spanish es todo el mundo capaz de ponerse moreno por el verano :p

Jeffrey Epstein Accuser Names Powerful Men in Alleged Sex Ring

"In a separate exchange, Giuffre testifies, “"They instructed me to go to George Mitchell, Jean Luc Brunel, Bill Richardson, another prince that I don't know his name. A guy that owns a hotel, a really large hotel chain, I can't remember which hotel it was. Marvin Minksy."
“There was, you know, another foreign president, I can’t remember his name. He was Spanish. There's a whole bunch of them that I just—it’s hard for me to remember all of them"
está claro que se refieren a hispanos de América ( porque dice a bunch of them )