[ACTUALIZADO] [TENEMOS LOS VIDEOS, BURBUJA WINS] Exploradores de LUGARES ABANDONADOS descubren una casa MACABRA repleta de huesos y calaveras....

Viera un video posterior de un segundo explorador que volvió al lugar del ahorcado. Obviamente el muerto ya no estaba pero seguía colgado un trozo de la soga, seguían tiradas las escayolas que llevaba ese pobre hombre y el charco de los fluidos que soltó el cuerpo lo mismo. Retiraron el cuerpo y el resto tal cual estaba.

Y también un segundo video de los exploradores iniciales comentando el suceso y algo añadieron que al parecer en ese mismo altillo había aparecido ahorcado un perro hacía años y barajaban la posibilidad de que ambos sucesos estuviesen relacionados. ¿Quizás ese mismo hombre ahorcó a su perro años antes de suicidarse en el mismo sitio?
 
Viera un video posterior de un segundo explorador que volvió al lugar del ahorcado. Obviamente el muerto ya no estaba pero seguía colgado un trozo de la soga, seguían tiradas las escayolas que llevaba ese pobre hombre y el charco de los fluidos que soltó el cuerpo lo mismo. Retiraron el cuerpo y el resto tal cual estaba.

Y también un segundo video de los exploradores iniciales comentando el suceso y algo añadieron que al parecer en ese mismo altillo había aparecido ahorcado un perro hacía años y barajaban la posibilidad de que ambos sucesos estuviesen relacionados. ¿Quizás ese mismo hombre ahorcó a su perro años antes de suicidarse en el mismo sitio?
Lo que resulta raro es que el cuerpo siguiera colgado. Quizas es mas reciente de lo que parece.
 
Yo flipo con la actitud de la mujer que no me cae bien que hace el vídeo.

1. Se ven restos de rituales. Eso NO ES UN MUSEO

2. Se ve una sala claramente dedicada a la realización de misas negras.

3. Se ven restos humanos. Que alguien del pueblo diga que fueron cogidos con permiso no significa nada. Eso es una profanación. ¿Qué permiso puede justificar acabar así? ¿le gustaría a esa astuta que hicieran eso con los huesos de sus hijos o de sus padres?

4. Se ven juguetes relativamente actuales. Hay un muñeco de Chuki. Ese montaje es posterior a los anos 90, lo que puede albergar una actividad reciente constitutiva de delito.

5. Estamos ante la casa de un monstruo. Solo alguien entregado al diablo puede hacer algo así
 
Yo flipo con la actitud de la mujer que no me cae bien que hace el vídeo.

1. Se ven restos de rituales. Eso NO ES UN MUSEO

2. Se ve una sala claramente dedicada a la realización de misas negras.

3. Se ven restos humanos. Que alguien del pueblo diga que fueron cogidos con permiso no significa nada. Eso es una profanación. ¿Qué permiso puede justificar acabar así? ¿le gustaría a esa astuta que hicieran eso con los huesos de sus hijos o de sus padres?

4. Se ven juguetes relativamente actuales. Hay un muñeco de Chuki. Ese montaje es posterior a los anos 90, lo que puede albergar una actividad reciente constitutiva de delito.

5. Estamos ante la casa de un monstruo. Solo alguien entregado al diablo puede hacer algo así


Cito a los católicos del foro para que actuemos contra esto.

Necesitamos escanear el vídeo para conseguir la ubicación de esa barbaridad y desenmascarar al me gusta la fruta autor de eso pidiendo una nota simple al registro si es necesario.


@HijoDeSantiago @Sky King @Sr. Chinarro @Q__ @CommiePig @treblinca @Nosenadanunca @Harrison Ford @Skywalker22 @Turismundo @medion_no @wopa @Tio_Serio @Jahco81 @Vulcan86 @BGA @Matriz_81 @Landismo @Effetá @Clodoveo @Diamond City @Euler @Alia del Cuchillo @Vegeto1989 @Cipotecon @Kabraloka @Storico @BlueOrange @Winternet @Putler @Viridia @Ricohombre @Libre Libre Quiero Ser @Don Juan de Austria @bit @envidia @Vicus @Carlos2001 @Sapere_Aude @Maddie @kronopio @Chorche @LostSouls @fennando @Sardónica @Austerlitz @Skylar @Dupla @Ivar_Gilde @Cotgrave @jlf73 @Zelofan @noticiesiprofecies @Tubiegah @Pseudoalfa @pgongan @JDD @monard @lagintoinc @Omegatron @Arrepentido Evangelizador @Mateo77 @Hastael2020nada @guillotinator @Padre Pio @Axsom @Carlos Sanlúcar @eh........ @Punitivum @mudj @Chispeante @MAESE PELMA @MrDanger @Exelom @Barahora @llaveenmano @Biluao @CANCERVERO @EL FABRIQUILLA @Acebo-Tejo @aspid @Funcional @vlaanderen2017 @Heráclito de Éfeso @Alvaro_c @Perseokostra @Vibrador letal @Lux Mundi @Neton86 @Cosme Oriol @GatoAzul @Charlie Manson Guevara @boyra @antert @Nagare1999 @bladu @Becarista @fluffy @lapetus @Esse est deus @Vivoenalemania @machote hispano @Mariano Aurelio @AEM @revisa esos digitos @Cave canum @Evil_ @Mijuanro @Mis Alaska @murti-bing @Mazaldeck @laresial @sanmanelo @ApartapeloS @clemenzzza @Barracuda @deportista @AHTNUKIAV @elmegaduque @Calahan @Xanadú @Escalable @Eulalia @radonezh @Preperino @Fausto1880 @Carpulux @gusiluz @Ranheim @1911 @daesrd @el_maico @Psyk0killer @Perro jovenlandés @elgatochimpliflinguir @BigJoe @THE KING OF SWING @rudeboy @Manufacturer @Tiresias @species8472 @[IΞI] @rmacnamara @Turbomax @Taniyama @Sofatrabajo @Boaz @Taxi_Driver @hijo @Pivi06 @CaboPalomeque @11kjuan @Capeto @elbaranda @tixel @PADRINO82 @Cocotxo @ray merryman @elviejo @Dadaria @Sub Lumine Dei @akira74 @Don Pelayo @ppd @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Guaguei @Pabloom @Scardanelli @daniguzmán @Archimanguina @BeastMaker @Loignorito @kerowsky1972 @lamoffj @Alec Trevelyan @Nefersen @Profesor.Poopsnagle @Mandingo100 @chicomajo @Warburg @Arboleda @klausmaria @Lumpen @zypion @Adhoc @Passenger @Ortegal @pa5el @Alcazar @Mosquito Tigre @Vlad_Empalador @Leopoldo @Ganndalf @Montgomery91 @Glaucón @XicoRaro @Vardian @Charito Pérez @EXREMERO @Concursante @Mrs Flowers @Azog el Profanador @astroman @OberOst @Algas @R. P. Feynman @ForeignMatter @aniceto @mcflanagan @Ranheim @CliffUnger2 @SuperHeroína @chicomajo @Kolbe @Jesús lo profetizó @El Mercader @Smoker @envidia @M.Karl @Arkaku-txo @Ratona001 @Yomimo @4pesetas @Stelio Kontos @RubenII @kozioł @Ganndalf @tomodachi @Bulldozerbass @Triste_figura @Joe Pesci @Dolan25 @Mgsolid @paria1990 @bubbler @CNI @Charole @dcisneros @Ricky Funerales @Raedero @Pepito of the palotes @V. R. N @El Culebro @BaronRojo @Mazaldeck @NiÑo12Añ0s @M0N1C4 @colpri @Ulisses @Jomach @Me_opongo @Individuo soberano @Baubens2 @Amstrad @seven up @Perrosachez @alma orante @waukegan @IRbO @Descolonización de España @Salvado_por_los_pelos @LoQueNoCuentan @Johnny Mnemonic @fulastre @vico @elchicho47 @Comodoro @potitos @dabrute 2.0 @Dinusuario @drusbi @nadaesloqueparece @Axsom @Andrés Hurtado @Kantabron @El Draculaso @pumuky @Partidario del Empirismo @@Durruty @Eps! @EL INTERVENTOR @Pepeprisas @Ming I @Armin Arlert @Rustin @Burbruxista @Arouetvoltaire @Vde @Harrymorgan @La_Biblia @CuiBono @Kiskilloso XXI @Manteka @IRbO @NoSoyNadieNiNada @Abeja Maya @**amadeus** @elKaiser @wysiwyg @NewTroll @muy de derechas @Azorado @JKL-2 @PIRLO @Grekox @kabeljau @feps @
 
no lo he visto entero, lo que no se es que hacen ahi, no se la historia de como han llegado ahi y por que estan ahi, y lo mas importante si han pedido permiso para estar ahi, es insultante verlos ahi haciendo su video, increible bofetada que se iban a llevar a brazo extendido y denuncia
 
no lo he visto entero, lo que no se es que hacen ahi, no se la historia de como han llegado ahi y por que estan ahi, y lo mas importante si han pedido permiso para estar ahi, es insultante verlos ahi haciendo su video, increible bofetada que se iban a llevar a brazo extendido y denuncia

Se conoce que el op no se ha enterado todavía de que estos videos están preparados y exagerados con el único objetivo de obtener visitas y likes perpetrados por yutubers sin escrúpulos capaces de jugar con estas cosas sin ningún pudor.

Esto significa que el op es "muy inocente" en caso de que selo crea, no entro en la valoración de que algun otro se lo crea... en fin, peperos de cosa y "su intelecto" basado en el miedo infundido por las supersticiones.
 
si hay delito que llamen a la policia y no entren, y si saben que no hay delito que se queden en su casa que estaran mas guapos, o como se han enterado de esa casa, interesante e importante saberlo tambien, espero que no les monetizen esos videos
 
¿Teorías sobre el autor de semejante exposición macabra? ¿Satanismo o un simple museo de la fin?




Soy aficionado a los videos de este estilo de lugares abandonados de todo tipo y la verdad que jamás había visto nada igual. Y menos me lo esperaba en España.

Curiosamente otro de los más fuertes y también reciente fue el de otros exploradores españoles que se encontraron un cadáver ahorcado en el interior de una casa. Solo viera algo similar de unos gringos que se encontraran un fiambre tapiado dentro de la pared.

No me creo semejante patochada,como han entrado ahi?estaba abierta la puerta?si estaba abierta como esta todo sin haber sido saqueado? Pffff invent 99%
 
Yo veo mucho trabajo en toda esa decoración para hacer un vídeo de cosa que no sabes si te va a dar dinero o no.
Diría que el que ha montado ese sarao no vive ahí.
 
Volver