[ACTUALIZADO] [TENEMOS LOS VIDEOS, BURBUJA WINS] Exploradores de LUGARES ABANDONADOS descubren una casa MACABRA repleta de huesos y calaveras....

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.861
Reputación
33.781
Gracias a la aportación de un forero anónimo que me los ha enviado por privado. Son dos videos. Descargas en:




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Teorías sobre el autor de semejante exposición macabra? ¿Satanismo o un simple museo de la fin?




Soy aficionado a los videos de este estilo de lugares abandonados de todo tipo y la verdad que jamás había visto nada igual. Y menos me lo esperaba en España.

Curiosamente otro de los más fuertes y también reciente fue el de otros exploradores españoles que se encontraron un cadáver ahorcado en el interior de una casa. Solo vi algo similar de unos gringos que se encontraron un fiambre tapiado dentro de la pared.

Ya que me me mencionas, y gracias por cierto, me he tomado tiempo para echar un ojo al vídeo.
Descubro que es la continuación de este, que es la primera parte:










En los comentarios de ambos videos, leo que no se menciona en ningún momento donde está la casa. En los comentarios del vídeo que abre este hilo, que es la segunda parte, dicen que todo es un montaje, otros se lo creen, la mayoría de seguidores y comentaristas de esa tía son latinis, por si fuera un detalle a tener en cuenta. Algunas personas dicen que es todo atrezzo para tener más seguidores y visitas.

La casa da miedo y parece la mezcla de un museo, o de un tarado con gustos perversos y satanistas que se tomó su tiempo en coleccionar cosas horribles. Se pueden encontrar muchas casas abandonadas, pero que tenga semejante colección de barbaridades es escalofriante.

El lugar: no lo dicen, no conozco a la youtuber y no se de dónde es pero me ha recordado a un ligero acento del levante o de charnega catalana, estoy hablando sin saber y la he oído un rato nada más, la desconozco.

Por lo tanto por ubicación del sitio ni idea, pero también en los comentarios del vídeo se dice que hay que dar datos de esa casa a a las autoridades, para que se tenga constancia de lo que hay dentro: restos humanos, animales, etc. Si eso es real, es para pensar en que tipos de persona pueden haber que se dediquen a esa cosa.
Satanismo puro y duro y gustos super perturbados, me ha recordado inmediatamente a las desapariciones misteriosas y demás, y el lugar en el que pasa más eso en toda España es valencia, aunque podría estar en cualquier sitio.

Al no saber dónde se ubica la casa porque no lo comentan, pues el vídeo se puede enviar a las autoridades pertinentes y ellos que se pongan en contacto con la youtuber.

Es que hay restos de bebés vamos no me jorobes, pero que fuerte como eso sea verdad. Porque no hay que descartar que también se monten ahí producciones con tal de tener un canal con seguidores, likes y suscripciones.

A mi hay partes del vídeo que me recuerdan a la casa del terror de un parque de atracciones.
Pero por otra parte me parecería mucha "producción" para un vídeo de YouTube de un canal que tampoco es que sea un líder de audiencias, serían muchas molestias y dinero montarse todo eso por unos likes, eso es muy raro.



La autora de los videos los ha censurado:

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El sitio es macabro, pero no está abandonado, me huele a invent a leguas. Tiene pinta de ser una casa del terror o similar.

No por nada, sino porque no hay una mota de polvo. A poco que dejes un lugar cerrado tanto tiempo como una casa abandonada todo se llena de cosa en nada, mas aún las colchas de esas camas o cualquier rincón entre tanto trasto.
 
Volver