[ACTUALIZADO] [TENEMOS LOS VIDEOS, BURBUJA WINS] Exploradores de LUGARES ABANDONADOS descubren una casa MACABRA repleta de huesos y calaveras....

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.861
Reputación
33.781
Gracias a la aportación de un forero anónimo que me los ha enviado por privado. Son dos videos. Descargas en:




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Teorías sobre el autor de semejante exposición macabra? ¿Satanismo o un simple museo de la fin?




Soy aficionado a los videos de este estilo de lugares abandonados de todo tipo y la verdad que jamás había visto nada igual. Y menos me lo esperaba en España.

Curiosamente otro de los más fuertes y también reciente fue el de otros exploradores españoles que se encontraron un cadáver ahorcado en el interior de una casa. Solo vi algo similar de unos gringos que se encontraron un fiambre tapiado dentro de la pared.

Ya que me me mencionas, y gracias por cierto, me he tomado tiempo para echar un ojo al vídeo.
Descubro que es la continuación de este, que es la primera parte:










En los comentarios de ambos videos, leo que no se menciona en ningún momento donde está la casa. En los comentarios del vídeo que abre este hilo, que es la segunda parte, dicen que todo es un montaje, otros se lo creen, la mayoría de seguidores y comentaristas de esa tía son latinis, por si fuera un detalle a tener en cuenta. Algunas personas dicen que es todo atrezzo para tener más seguidores y visitas.

La casa da miedo y parece la mezcla de un museo, o de un tarado con gustos perversos y satanistas que se tomó su tiempo en coleccionar cosas horribles. Se pueden encontrar muchas casas abandonadas, pero que tenga semejante colección de barbaridades es escalofriante.