ACTUALIZADO!!!!! Sebastopol bajo una lluvia de misiles ahora mismo= 3 SU-27, 2 Buques anfibios y 34 soldados rusos eliminados.

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.575
Reputación
18.398
Llegados a este punto creo que si fuera pilinguin tiraria de arsenal nuclear. Una o dos bombas sobre ucrania amansaria los animos.

Lo digo lo que yo haria estrategicamente hablando. No digo que quiera que gane ni uno ni otro
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.726
Reputación
187.261
Lugar
Oceanía (1984)
Ucrania es el tablero de juego y pone los peones. Lo que usted plantea es lógico, pero lo que se busca es que Rusia responda para justificar la escalada, y con esto cercenar nuestras libertades, meternos el reset económico por el trastero con el estado de excepción y obligarnos a pasar por el aro de las CBDC y la identidad digital para acceder a las migajas que nos dejen cuando pasemos a economía de guerra. No se me ocurre otro escenario, excepto un shock tremendo, para imponer un cambio de escenario de tanto calibre. Pero necesitan una justificación y la están buscando desesperadamente.
Es mucho más sencillo aún. Estan acongojados por la previsible victoria de Trump. Tienen que hacer algo antes para tener alguna posibilidad de seguir mandando. Son seres simples, asquerosos, cobardes, sicópatas, pero simples.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.081
Reputación
4.397
Es mucho más sencillo aún. Estan acongojados por la previsible victoria de Trump. Tienen que hacer algo antes para tener alguna posibilidad de seguir mandando. Son seres simples, asquerosos, cobardes, sicópatas, pero simples.
Pero las elecciones son en noviembre y estamos viendo un acelerón de tres pares de narices. Salvo que quieran suspender las elecciones alegando estado de guerra, pero no tengo claro que eso les revuelva el patio en forma de guerra civil. Y ahí sí hay armas en manos del pueblo, y su constitución establece que el pueblo tiene el derecho a defenderse del gobierno federal si este se vuelve tiránico.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.726
Reputación
187.261
Lugar
Oceanía (1984)
Pero las elecciones son en noviembre y estamos viendo un acelerón de tres pares de narices. Salvo que quieran suspender las elecciones alegando estado de guerra, pero no tengo claro que eso les revuelva el patio en forma de guerra civil. Y ahí sí hay armas en manos del pueblo, y su constitución establece que el pueblo tiene el derecho a defenderse del gobierno federal si este se vuelve tiránico.
Son las elecciones, te lo digo yo. Vamos, no las elecciones, Trump. Si esta vez entra en la casa blanca no va a perder el tiempo. Si entra, tienen todos los días contados. Se la tiene jurada a la Clinton, Nuland, Blinken y demás pandilla. Esta vez no va a andarse con remilgos, sabe que tiene 4 años, la otra vez titubeo seguramente por miedo, pero ahora va a ser él o ellos, luego está obligado. Solo espero que, de ganar, de paso haga limpia en los medios también.
 
Última edición: