ACTUALIZADO!!!!! Sebastopol bajo una lluvia de misiles ahora mismo= 3 SU-27, 2 Buques anfibios y 34 soldados rusos eliminados.

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.081
Reputación
4.398
Me parece que entre lo de ayer y esto de hoy, Rusia va a responder con dureza, y me apena por los ucranianos de a pie, porque los que deciden están muy lejos y a salvo.
No entiendo quien puede desear tener este horror aquí en casa. Parece que hay interés en subir al rojo y escalar con rapidez.
Por otro lado, pensaba que Rusia tendría alguna defensa antimisiles más efectiva.

En fin, nos esperan tiempos duros.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.934
Reputación
8.799
Me parece que entre lo de ayer y esto de hoy, Rusia va a responder con dureza, y me apena por los ucranianos de a pie, porque los que deciden están muy lejos y a salvo.
No entiendo quien puede desear tener este horror aquí en casa. Parece que hay interés en subir al rojo y escalar con rapidez.
Por otro lado, pensaba que Rusia tendría alguna defensa antimisiles más efectiva.

En fin, nos esperan tiempos duros.

Pues sería un error responder con dureza en Ucrania, porque sería errar el tiro. Lo justo sería responder con ataques a través de terceros pagados en Israel, Londres, Paris, La Casa Blanca, etc. como ha hecho la OTAN. Ucrania no tiene capacidad para nada ya.
Pero claro, eso es lo que está buscando la judiada. En este foro se ve. Para poder desviar el cabreo de la gente. A Maricron, por ejemplo, le vendría de perlas que los rusos derribaran la torre Eiffel. Son esas cosas las que están buscando los gaies y alubios europeos,

No digo Madrid por lo que me toca.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.081
Reputación
4.398
Pues sería un error responder con dureza en Ucrania, porque sería errar el tiro. Lo justo sería responder con ataques a través de terceros pagados en Israel, Londres, Paris, La Casa Blanca, etc. como ha hecho la OTAN. Ucrania no tiene capacidad para nada ya.
Pero claro, eso es lo que está buscando la judiada. En este foro se ve. Para poder desviar el cabreo de la gente. A Maricron, por ejemplo, le vendría de perlas que los rusos derribaran la torre Eiffel. Son esas cosas las que están buscando los gaies y alubios europeos,

No digo Madrid por lo que me toca.
Ucrania es el tablero de juego y pone los peones. Lo que usted plantea es lógico, pero lo que se busca es que Rusia responda para justificar la escalada, y con esto cercenar nuestras libertades, meternos el reset económico por el ojo ciego con el estado de excepción y obligarnos a pasar por el aro de las CBDC y la identidad digital para acceder a las migajas que nos dejen cuando pasemos a economía de guerra. No se me ocurre otro escenario, excepto un shock tremendo, para imponer un cambio de escenario de tanto calibre. Pero necesitan una justificación y la están buscando desesperadamente.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.218
Lugar
Vauxhall Cross
La diferencia entre el armamento de cosa risio y el de los países avanzados. Los risios tiran andanadas de 100 cosas mezcladas con drones amacabras, algunos misiles de crucero, misiles anti buque y S-300, o sea, una fruta cosa, de los que se interceptan 90 y 10 caen en bloques de apartamentos.

Los ucranianos con armamento de los países decentes tiran 20 misiles de crucero y todos revientan centros esenciales de control: