imaginARIO
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2012
- Mensajes
- 16.679
- Reputación
- 49.653
los videos del ISIS los hacen ellos, sera lo que les apetezca¿Os imagináis que ahora aparece el ISIS esta tarde atribuyéndose el accidente como un atentado?
ha sido pilinguin!!!Medios estadounidenses no descartan atentado terrorista.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Efectivamente, lo que allí llaman The Pilot, aquí sería El Práctico.Each ship engaged in foreign trade coming to Maryland ports is required to take on a local ship handling specialist, known as the Pilot,
to navigate the vessel safely into port. Pilots are regulated by the State of Maryland under the Department of Labor, State Board of Pilots.
The State Board of Pilots oversees the selection, training, licensing, and regulation of all State Pilots. The rates and charges for the service the Pilots provide are established by the Maryland Public Service Commission. Maryland’s Pilots are on call around the clock every day of the year no matter what the weather conditions may be.
The Association of Maryland Pilots
www.mdpilots.com
Y se llama Dalí, jorobar.
va a ser divertido que dicen los otanicos en el foro, probablemente nada
Pero debería ir acompañado de remolcadores y un práctico a bordo. Si sufre un black out los remolcadores pueden evitar situaciones como esta.Antes de chocar el barco se queda sin luz. Es algo que ocurre con cierta frecuencia y casi nunca tiene consecuencias. Pero esta vez le ha ocurrido al pasar por un puente... y la han liado.
En el video se ve claramente que se queda sin luz un minuto, cuando vuelve a tener, intentan frenar poniendo las maquinas a tope (mirad la chimenea). Y se vuelve a ir la luz. Se ha quedado sin gobierno ni control y se ha desviado (viento, corrientes, el intentar frenar... cualquier cosa) y ha impactado con el pilar.
No hay más.
Datos interesantes que han posteado en FC:
Cae un puente en Baltimore, varios vehículos se han precipitado al agua - Forocoches
Forocoches, el foro de coches, motor y mucho más.forocoches.com
Normalmente cuando esto ocurre se tira el ancla, pero en la carta de navegación solo hay una profundidad de 15 metros. Así que no hubiera servidor de nada (la distancia no hubiera bastado).
Ver archivo adjunto 1838008
Ver archivo adjunto 1838010
Seguramente mi respuesta sea la única con un mínimo de calidad en este hilo, para que veais en el sitio poco agradable que se ha convertido burbuja...
Ese tipo de barcos lleva motores de 2 tiempos. Hay que parar el motor y cambiar la maniobra de arranque para que el motor arranque y funcione en el otro sentido, aparte la hélice está diseñada para trabajar en un solo sentido, funciona al contrario pero nunca llega a la eficiencia del sentido con que se diseñó. Se tarda un tiempo en parar y cambiar la maniobra. El arranque es por aire comprimido a 30 Kg/cm2 y se necesitan varias botellas. Si hubo un black out hay tiempo para que la inercia y las corrientes lo muevan como barquito de papel en un río.sabes que hay marcha atras en los barcos no?
y ustec que opina, casualidad o noMadre mia, la de demorados que pululan en este post......
tu no tienes version, postura ?A la que hay cualquier desgracia se reúne todo el quintil inferior de la gráfica de CI a conspirar.
Un práctico no es un barco auxiliar, un práctico es quien maneja el barco en la zona complicada. Un especialista del puerto.Efectivamente, lo que allí llaman The Pilot, aquí sería El Práctico.
Si no leo mal, es obligatorio que el Dali fuese con un práctico en ese trayecto bajo el puente... y en ninguno de los vídeos se ve que vaya acompañado ni guiado por nada. Va completamente solo.
El timón se queda a una banda y la inercia junto a la corriente puede hacer el resto.Una perdida de energia del barco..., hace que cambie el rumbo ???
A mi me parece sospechoso....