ACTUALIZADO ¡¡¡MUY URGENTE!!! Carguero derriba puente en Baltimore (Maryland). Más de 100 vehículos afectados. Se esperan muchas victimas.

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.754
Reputación
7.117
¿Os imagináis que ahora aparece el ISIS esta tarde atribuyéndose el accidente como un atentado?
los videos del ISIS los hacen ellos, sera lo que les apetezca

lo que no creo es que vaya a ser solo un puente, minimo dos, o descarrilamientos, o incendios en factorias, ya ha pasado antes
un solo puente no les queda claro, dos ya crea psicosis en la masa, tres ya es dejarlo demasiado evidente


cuando sabes que hay un enemigo del mundo que va a estar moliendo continuamente, este tipo de cosas ya estan proyectadas, solo hay que decir, ahora !!

y ahora investiga al mundo entero a ver quien ha sido

este podria ser el puente de crimea que querian hundir o podria ser otra cosa

no todos los puentes caen con un carguero imagino, pero este de palillos si, es muy facil, sin ingenieros

se pueden venir unas elecciones usanas moviditas y derrumbosas

.media.tumblr.com%2Ftumblr_m8vrohZGNM1rbw6bto1_500.gif




%2F2014%2F08%2F02%2FLocal%2FImages%2F04339032-4993.jpg
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.922
Reputación
26.853
Lugar
Cimmeria
Each ship engaged in foreign trade coming to Maryland ports is required to take on a local ship handling specialist, known as the Pilot,

to navigate the vessel safely into port. Pilots are regulated by the State of Maryland under the Department of Labor, State Board of Pilots.

The State Board of Pilots oversees the selection, training, licensing, and regulation of all State Pilots. The rates and charges for the service the Pilots provide are established by the Maryland Public Service Commission. Maryland’s Pilots are on call around the clock every day of the year no matter what the weather conditions may be.

Efectivamente, lo que allí llaman The Pilot, aquí sería El Práctico.

Si no leo mal, es obligatorio que el Dali fuese con un práctico en ese trayecto bajo el puente... y en ninguno de los vídeos se ve que vaya acompañado ni guiado por nada. Va completamente solo.
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.011
Reputación
1.581
Antes de chocar el barco se queda sin luz. Es algo que ocurre con cierta frecuencia y casi nunca tiene consecuencias. Pero esta vez le ha ocurrido al pasar por un puente... y la han liado.



En el video se ve claramente que se queda sin luz un minuto, cuando vuelve a tener, intentan frenar poniendo las maquinas a tope (mirad la chimenea). Y se vuelve a ir la luz. Se ha quedado sin gobierno ni control y se ha desviado (viento, corrientes, el intentar frenar... cualquier cosa) y ha impactado con el pilar.
No hay más.

Datos interesantes que han posteado en FC:


Normalmente cuando esto ocurre se tira el ancla, pero en la carta de navegación solo hay una profundidad de 15 metros. Así que no hubiera servidor de nada (la distancia no hubiera bastado).

Ver archivo adjunto 1838008

Ver archivo adjunto 1838010

Seguramente mi respuesta sea la única con un mínimo de calidad en este hilo, para que veais en el sitio poco agradable que se ha convertido burbuja... doh!
Pero debería ir acompañado de remolcadores y un práctico a bordo. Si sufre un black out los remolcadores pueden evitar situaciones como esta.
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.011
Reputación
1.581
sabes que hay marcha atras en los barcos no?
Ese tipo de barcos lleva motores de 2 tiempos. Hay que parar el motor y cambiar la maniobra de arranque para que el motor arranque y funcione en el otro sentido, aparte la hélice está diseñada para trabajar en un solo sentido, funciona al contrario pero nunca llega a la eficiencia del sentido con que se diseñó. Se tarda un tiempo en parar y cambiar la maniobra. El arranque es por aire comprimido a 30 Kg/cm2 y se necesitan varias botellas. Si hubo un black out hay tiempo para que la inercia y las corrientes lo muevan como barquito de papel en un río.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.754
Reputación
7.117
Madre mia, la de demorados que pululan en este post......
y ustec que opina, casualidad o no


A la que hay cualquier desgracia se reúne todo el quintil inferior de la gráfica de CI a conspirar.
tu no tienes version, postura ?
cual es ?
decir que es solo un accidente yo lo llamaria conspirar tambien, es arriesgado


ademas coincidian con respuestas, y se los comieron, no fue ISIS ni nadie
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.051
Reputación
22.138
Lugar
Free world
Efectivamente, lo que allí llaman The Pilot, aquí sería El Práctico.

Si no leo mal, es obligatorio que el Dali fuese con un práctico en ese trayecto bajo el puente... y en ninguno de los vídeos se ve que vaya acompañado ni guiado por nada. Va completamente solo.
Un práctico no es un barco auxiliar, un práctico es quien maneja el barco en la zona complicada. Un especialista del puerto.