ACTUALIZADO ¡¡¡MUY URGENTE!!! Carguero derriba puente en Baltimore (Maryland). Más de 100 vehículos afectados. Se esperan muchas victimas.

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.470
Reputación
60.170
Mientras Ferreras no diga que el capitán y 7 grumetes llevaban triple capa de calzoncillos y lo confirme la biroja de newtrola, no me creo nada
Lo dije un poco antes, han dmdado como dato que los rusos tienen capacidad para engañar a los sistemas de GPS de los barcos. Que no dicen que hayan sido los rusos pero ahí lo dejan.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.045
the hot war has come to american soil

it didnt just hit the bridge.

look like it EXPLODED on impact. footage here:



download and save it if you give a damn, they will surely whitewash it.

someone already posted claiming there was no explosion, but another view confirms it



seconds 4-5 you can see the fire and smoke from it.
it was leaving port, so it must have been packed and planned in the port,

pete buttplug is the transportation secty chinese spy. smells like the Bank, same as el bichito, same as crocus theatre; time to nuke tel aviv and walk the roths into the basement.
El primer vídeo, no son las imágenes del ataque a un puente que había en Crimea de hace como medio año o más?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.429
Reputación
28.766
Antes de chocar el barco se queda sin luz. Es algo que ocurre con cierta frecuencia y casi nunca tiene consecuencias. Pero esta vez le ha ocurrido al pasar por un puente... y la han liado.



En el video se ve claramente que se queda sin luz un minuto, cuando vuelve a tener, intentan frenar poniendo las maquinas a tope (mirad la chimenea). Y se vuelve a ir la luz. Se ha quedado sin gobierno ni control y se ha desviado (viento, corrientes, el intentar frenar... cualquier cosa) y ha impactado con el pilar.
No hay más.

Datos interesantes que han posteado en FC:


Normalmente cuando esto ocurre se tira el ancla, pero en la carta de navegación solo hay una profundidad de 15 metros. Así que no hubiera servidor de nada (la distancia no hubiera bastado).

Ver archivo adjunto 1838008

Ver archivo adjunto 1838010

Seguramente mi respuesta sea la única con un mínimo de calidad en este hilo, para que veais en el sitio poco agradable que se ha convertido burbuja... doh!
Estos hilos sirven para hacer limpia de tarados. Según ellos eso de " es un accidente y no hay más " es imposible, siempre hay alguna mente maligna detras, una falsa bandera, un atentado, los masones, los EEUU, los ukras.... los accidentes no existen.
Si lo llego a saber hago psicología, me estaría forrando, la cantidad de zumbados es enorme.