Actuación machista de Monedero Soraya

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.778
Reputación
19.196
Lugar
En emigración en Spain
Comentemos...
1683a9f2142dfb9c8f83a55717be4031.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Que las élites podemitas pueden decir cualquier comentario hacia una tía, lo tienen permitido pero la plebe podemita tiene que ser aliado, decostruirse, pedir perdón por ser hombre, ganar poco y donarlos a una ONG etc.
 
Y powertouching.

Machirulo confirmado

Por cierto Monedero ni es diputado ni es supuestamente nada en Podemos

Qué pinta ahí de tú a tú con la vicepresidenta?
Eso pensé yo ayer, cuando salian las imágenes en la tele.
 
Yo más que actitud machista, veo una actitud inapropiada.

Monedero tiene un problema, y es que, el personaje se está comiendo a la persona, y acabará como una auténtica caricatura de sí mismo.
 
España va a ser preñada de sida congozolano por la mugremitada

Antes que soltar el poder arman una como la del 36

Avisados estais
 
Dejad de usar la retórica progre y los términos del enemigo como machista y mainspaining me gusta la fruta.

Ningún hombre debería usar esas palabras.

Ningún conservador debería usar esas palabras.

Pero es que ya no hay conservadores, no se merecen esa categoría, Muy de derechas y rancios en la derecha y progres de cosa en la izquierda compitiendo por ver quien es más iluso, mas pagafantas y mas aliade, es lo que hay en España y así nos va.
 
Yo más que actitud machista, veo una actitud inapropiada.

Monedero tiene un problema, y es que, el personaje se está comiendo a la persona, y acabará como una auténtica caricatura de sí mismo.

Exacto, es maleducado y condescendiente. Falta de estilo. Pero machismo no lo veo por ningún lado.
 
No es machismo, no existe el machismo, solo es chuleria de retardec , si hace eso a mi mujer le cojo de los pelos y le agacho los morros contra mi rodilla
 
No es machismo, no existe el machismo, solo es chuleria de retardec , si hace eso a mi mujer le cojo de los pelos y le agacho los morros contra mi rodilla

Exacto, esta actitud es lo que se conoce como monederosplaining; porque el pavo este es tan pedante que trata así a todo el que el considera inferior por ser "fachilla" sea lo que sea lo que quiere decir eso (aunque intuyo que "ser fachilla" es no tragar con las ruedas de molino del modelo economico y cultural marxista). Si para ver del palo que va, basta ver este video:

[youtube]6As7HkWJCAM[/youtube]
 
Volver