Actuación machista de Monedero Soraya

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
688
Reputación
997
Lugar
Mi cuarto
Que las élites podemitas pueden decir cualquier comentario hacia una tía, lo tienen permitido pero la plebe podemita tiene que ser aliado, decostruirse, pedir perdón por ser hombre, ganar poco y donarlos a una ONG etc.
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Y powertouching.

Machirulo confirmado

Por cierto Monedero ni es diputado ni es supuestamente nada en Podemos

Qué pinta ahí de tú a tú con la vicepresidenta?
Eso pensé yo ayer, cuando salian las imágenes en la tele.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.409
Reputación
151.820
Lugar
Prípiat
Yo más que actitud machista, veo una actitud inapropiada.

Monedero tiene un problema, y es que, el personaje se está comiendo a la persona, y acabará como una auténtica caricatura de sí mismo.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.257
Reputación
63.716
España va a ser preñada de sida congozolano por la mugremitada

Antes que soltar el poder arman una como la del 36

Avisados estais
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.168
Reputación
62.995
Dejad de usar la retórica progre y los términos del enemigo como machista y mainspaining me gusta la fruta.

Ningún hombre debería usar esas palabras.

Ningún conservador debería usar esas palabras.

Pero es que ya no hay conservadores, no se merecen esa categoría, Muy de derechas y rancios en la derecha y progres de hez en la izquierda compitiendo por ver quien es más iluso, mas pagafantas y mas aliade, es lo que hay en España y así nos va.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.622
Yo más que actitud machista, veo una actitud inapropiada.

Monedero tiene un problema, y es que, el personaje se está comiendo a la persona, y acabará como una auténtica caricatura de sí mismo.
Exacto, es maleducado y condescendiente. Falta de estilo. Pero machismo no lo veo por ningún lado.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
No es machismo, no existe el machismo, solo es chuleria de retardec , si hace eso a mi mujer le cojo de los pelos y le agacho los morros contra mi rodilla
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
No es machismo, no existe el machismo, solo es chuleria de retardec , si hace eso a mi mujer le cojo de los pelos y le agacho los morros contra mi rodilla
Exacto, esta actitud es lo que se conoce como monederosplaining; porque el pavo este es tan pedante que trata así a todo el que el considera inferior por ser "fachilla" sea lo que sea lo que quiere decir eso (aunque intuyo que "ser fachilla" es no tragar con las ruedas de molino del modelo economico y cultural marxista). Si para ver del palo que va, basta ver este video:

[youtube]6As7HkWJCAM[/youtube]