Activista progre se queja amargamente: "Los martes Telepizza añade jamón a sus pizzas, ese día no pueden comer los y las niños fiel a la religión del amores"

La gente normal la veo comprar comida en super e hiper y hacersela en su casa, ademas hay pizzas precocinadas de los ingredientes que ellos deseen, que es solo meterlas al horno y hasta sus hijos sabrian hacerlas.

Debe ser que les sobra dinero de las paguitas que les damos entre todos y vivian mejor que todos nosotros, porque yo ya ni salgo a comer fuera (ni salia quiero decir xD).

Esta crisis es un detector del expolio publico asi que sigamos analizando conductas de estos elementos enemigos de España.
 
Los progres en la cuneta y los jovenlandeses a jovenlandia. Se acabó el problema.
VOTADME! ;)
 
Hombre me parece normal que las que sean para fiel a la religión del amores no les añadan jamón.
Algunos siempre le buscáis tres pies al gato.
 
A ver si cuando esto pase hacemos una limpieza de vividores de lo público.

No va a quedar otra. La caida de ingresos va a ser brutal y el aumento de prestaciones contributivas lo mismo.

No creo que quede un puñetero duro para esta gente, ni recortando pensiones y funcionarios
 
No va a quedar otra. La caida de ingresos va a ser brutal y el aumento de prestaciones contributivas lo mismo.

No creo que quede un puñetero duro para esta gente, ni recortando pensiones y funcionarios
fuera paguitas a vividores sudamericanos y jovenlandeses. conozco varios que llevan años asi y son gandules profesionales que viven de paguitas y de bancos de alimentos y ongs. tambien fuera paguitas a ongs, que tiren adelante con las cuotas de socios.
 
PUES QUE NO LA PIDAN Y NO LA COMAN!
PIDE UNA PIZZA MARGARITA QUE NO TIENE JAMON Y DÉJANOS A LOS DEMÁS QUE COMAMOS LO QUE NOS DE LA GANA
jorobaR
OSTIAPUTAYA
 
fuera paguitas a vividores sudamericanos y jovenlandeses. conozco varios que llevan años asi y son gandules profesionales que viven de paguitas y de bancos de alimentos y ongs. tambien fuera paguitas a ongs, que tiren adelante con las cuotas de socios.

No es que se las vayan a quitar del todo, pero van a flipar y para dias levanta esto. se iran de España por miles
 
Volver