ACOJONANTE, SANCHEZ TOMA EL CONTROL DE INDRA

"El grupo prescinde de los consejeros independientes que no respaldaban que el Estado se implicara aún más en el control de Indra"


Se tomaron eso de "independientes" demasiado al pie de la letra tragatochos
 
Más que con votos en las urnas este declive dictatorial comunista me da que sólo puede ya pararse con un colleja de algún orate y no especifico más para no ser denunciado. No estoy promoviendo ningún asesinato pero me temo que por la vía democrática ya no es posible, y lo saben.
 
maduro.gif
 
Vale, que se coma Sánchez toda la crisis de la leche que está por venir, lo mismo hay una revolución a la francesa y sacamos las guillotinas
 
Lo que yo no acabo de entender es cómo demonios es posible cometer fraude electoral con un sistema informático cuando los votos se cuentan de forma manual y se crea un acta supervisada y firmada por todos los vocales, presidentes y apoderados de todas y cada una de las mesas electorales de España, lo que quiere decir que cualquiera con acceso a esas actas puede cotejar lo resultados y hacer las cuentas aplicando la ley d´Hont y la desproporción de las circunscripciones de los narices.

Otra cosa es el tema de Correos, cuya cadena de custodia es más que discutible.
Yo he visto sacar un conejo de un sombrero a dos metros de distancia. Con estos ojitos que se han de comer los gusanos.

Cuantas actas quieres que te imprima mi fotocopiadora y que quieres que ponga en ellas??? Y así mil formas.

Siendo las elecciones la clave para controlar toda la pasta del estado mira que me extraña que no estén amañadas. Aqui y en todos lados.

P.D.: En la democracia ya no cree nadie en occidente. Excepto unos pocos paises serios estilo Dinamarca o Lituania , TODOS los ciudadanos tenemos ya demasiado claro que los políticos son unos ladrones y unos sinverguenzas.
 
Lo que yo no acabo de entender es cómo demonios es posible cometer fraude electoral con un sistema informático cuando los votos se cuentan de forma manual y se crea un acta supervisada y firmada por todos los vocales, presidentes y apoderados de todas y cada una de las mesas electorales de España, lo que quiere decir que cualquiera con acceso a esas actas puede cotejar lo resultados y hacer las cuentas aplicando la ley d´Hont y la desproporción de las circunscripciones de los narices.

Otra cosa es el tema de Correos, cuya cadena de custodia es más que discutible.

Otra vez?

Tu has estado en alguna mesa alguna vez?

Una vez contados los votos, el presidente y un vocal (creo.recordar) son llevados al juzgado por la GC. Se entregan las actas y adiós muy buenas.

Es al notificar los resultados a la central de datos provincial cuando se comete el pucherazo.

es decir, al pasar de formato analogico (actas y papeletas) al formato digital. Quien vigila al que llama por telefono a.la central de datos? Y quien vigila al que descuelga el telefono?

Creer que las elecciones en Spain son limpias, siendo el pais más corrupto de la UE a nivel de Ucrania, Bulgaria y Moldavia...manda bemoles.
 
Pero seguís pensando que hay posibilidad de que Frijol no gane las elecciones?
 
Lo que yo no acabo de entender es cómo demonios es posible cometer fraude electoral ...

Otra cosa es el tema de Correos, cuya cadena de custodia es más que discutible.

Tú mismo te has contestado.

Un detallito: no hacen falta muchos votos para cambiar de bando una docena de escaños. Basta con cambiarlos en los sitios adecuados.
 
Otra vez?

Tu has estado en alguna mesa alguna vez?

Una vez contados los votos, el presidente y un vocal (creo.recordar) son llevados al juzgado por la GC. Se entregan las actas y adiós muy buenas.

Es al notificar los resultados a la central de datos provincial cuando se comete el pucherazo.

es decir, al pasar de formato analogico (actas y papeletas) al formato digital. Quien vigila al que llama por telefono a.la central de datos? Y quien vigila al que descuelga el telefono?

Creer que las elecciones en Spain son limpias, siendo el pais más corrupto de la UE a nivel de Ucrania, Bulgaria y Moldavia...manda bemoles.
Exacto, en realidad es muy sencillo.
 
Justo después de hundirse en las elecciones de Andalucía, se ve que el algoritmo de recuento de votos no les favorece suficiente.
 
el narcobereberecho que dice de todo esto?

Se está poniendo cremita en una narcolancha? roto2
 
Volver