Acojonante: Portugal colapsa y pide ayuda a otros paises para derivar pacientes de el bichito

yixikh

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.357
Reputación
6.753
que los traigan aquí

si ya puestos que traemos hez de África que mas da
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Yo a ti no te estoy matando.

Si este era un país en donde se pisotea la libertad hasta de salir a tomar el aire porque unos cuantos histericos os da por apoyar a terroristas, lo deberiais haber avisado en el BOE o en la Constitución para que nos fuesemos para no volver. Ahh, y todos los impuestos pagados aquí me los devolvéis.

En Portugal la gente estará como en mi barrio, confinado por milimili casos, pero no falta NADIE y el centro de salud CERRADO.

Cretinos.
Ok magufo
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Estan todos compinchaos, los comunistas de china, los liberales de la UE y los conservadores de UK....Todos en el ajo, claro claro....Como pilinguis cabras estais
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
los portugueses, aliados tradicionales de los ingleses, nos han dado por trastero siempre que han podido. ¿No iban tan bien hace unos meses? Que apliquen las mismas medidas.
También les hemos dado por trastero nosotros, y bastante. Tanto, que les quitamos Ceuta y Olivenza e intentamos invadirlos con Napoleón (y ya sabemos como acabó)
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
De acuerdo en todo excepto el último párrafo. Este bichito tiene la llave perfecta para entrar en células humanas, todo humano que entre en contacto con él va a ser infectado, otra cosa es que su sistema inmunológico evite que la infección se extienda de gravedad, pero todos somos contagiosos mientras dure el proceso de infección (por muy leve que éste sea).

Otros bichito símplemente no nos infectan porque su genética no está adaptada a la nuestra.

Completamente de acuerdo en lo demás, son demasiadas evidencias de negligencia por parte de los Estados, máxime cuando le están dando una importancia transcendental a este bichito hasta el punto de deteriorar la economía de las PYMES y autónomos, demostrando que permitieron su expansión y no quieren acabar con la epidemia. Lo que comentas demuestra sobre todo que la salud de sus ciudadanos les una hez.

Para algunos lo que demuestran todas estas negligencias es que el bichito no existe o no es tan importante como nos vende la tv. Ahí es donde tenéis que informaros bien (la mortalidad en determinados rangos de edad y las secuelas en un porcentaje importante en determinados rangos de población -personas de mediana edad con patologías -alergias, obesidad, hipertensión, etc- que son muchas). Teniendo en cuenta sobre todo dos factores; 1. este bichito de momento solo ha entrado en contacto con el 10% de la población española. y 2. puede (y todo apunta a ello) que repita el contacto (y la oportunidad de dañar la salud en las personas) en mas de una ocasión según vayan pasando los años (como sucede con la gripe).

Y ya para terminar; el que compare este bichito con una gripe, que se informe bien, el problema es que si solo un 10% a entrado en contacto con el bichito muchos todavía no conocen casos graves y moderados (con síntomas muy diferentes a una gripe, en tiempo y forma) en su entorno. No os dejéis llevar por la ignorancia cachopo, por ignorar (por ausencia) casos en vuestro entorno (no hablo por tí, hablo de los que lo comparan con la gripe).
Exacto, pero esos argumentos que usted da a los magufos se la sopla. Te pondrán cualquier excusa peregrina que se les ocurra, como se ve en este hilo
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.127
España siempre ha estado en la miseria porque hay una mayoría de cretinos indilentes dispuestos a vender a sus vecinos y familia por un plato de arroz.

Tú eres uno de ellos.

Abunda en tierra yerma el gen inane, debe estar al lado del gen simplista, ese que empuja a poner en el poder a embaucadores.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
España siempre ha estado en la miseria porque hay una mayoría de cretinos indilentes dispuestos a vender a sus vecinos y familia por un plato de arroz.

Tú eres uno de ellos.

Abunda en tierra yerma el gen inane, debe estar al lado del gen simplista, ese que empuja a poner en el poder a embaucadores.
Y mucho cainita endofobo, y ahora además conspiranoicos con trastorno esquizoide de la personalidad, por desgracia
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
De acuerdo yo al principio también dudaba pero ya he tenido casos muy cercanos he podido hablar con varios de ellos y te das cuenta que es algo diferente, eso que no pueden jalar suficiente aire yo al menos nunca lo ví en una gripe así fuera de caballo de grave.

Pienso que muchos de los que no creen es porque no han tenido casos cercanos, aunque algunos aquí se ve que solo es por diversión y a ver quién sigue el juego
Exacto. Hasta que les pase
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.560
Reputación
38.745
El cáncer es un bichito contagioso??? Ahora me entero.....
Peor me lo pones.
Osea que "envian a gente contagiosa"... y te lo crees.
El problema es ese. Que os creeis toda la hez que os echan a la cara por estupida que sea, como los muertos por la calle o las secuelas en jovenes deportistas.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
@JimTonic y otros residentes portugueses, cómo está la situación por allí?
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Peor me lo pones.
Osea que "envian a gente contagiosa"... y te lo crees.
El problema es ese. Que os creeis toda la hez que os echan a la cara por estupida que sea, como los muertos por la calle o las secuelas en jovenes deportistas.
???????
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.096
Reputación
53.079
Lugar
Bouvet
El presidente de Bielorrusia lo dijo alto y claro: pasta a cambio de implantar medidas el bichito.
El resto son puestas en escena.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.838
Reputación
28.568
@JimTonic y otros residentes portugueses, cómo está la situación por allí?

jojojo, la cosa esta malita, el hospital de almada por ejemplo, tiene ambulancias esperando 11 horas a los enfermos en la calle



de todas formas el hospital de almada es conocido por varias cosas como que un cirujanos equivocarse pierna al amputar o colas de 3 años para operar de cataratas que se resuelven con el pagamiento al doctor de 5000 euros y te opera la semana proxima en la clinica privada de enfrente del hospital donde trabaja el doctor por las tardes


de todas formas se ha reducido en las dos ultimas semanas la gente por la calle y ha aumentado el miedo desde la llegada d ela cepa britanica, y que los numeros de muerte se han disparado


resumen, muy asustados